Tower of Fantasy viene a quitarle el trono a Genshin Impact

Shinjitu

Yo ya sido ver cómo se pegaban con el Boss en grupo y les costaba matarlo y me he puesto palote.

En el Genshin insta matas todo en menos de 2 minutos.

darkavm

#29 El tipo con la guadaña es un mix de Diluc y Zhongli xD

#29 El tío habla del pity en el vídeo y creo que dice algo similar en la línea del genshin. Un asegurado de 4* (que aquí lo llaman de otro modo) cada 10 tiradas y el equivalente de 5* sobre las 80 o así.

Lo que no me queda claro es el sistema este de personajes, porque yo tenía entendido que tú te creabas un personaje al inicio personalizado y después lo que afectaba la experiencia de juego eran las armas, que son de gacha. Pero ahora se están viendo que también tiene un surtido de waifus prediseñadas.

2 respuestas
ekeix

#32 Eso pensaba yo también de los videos antiguos, pero no me extrañaría que hayan rediseñado el juego en ese aspecto. Si no que alguien que esté al día del juego nos ilustre porque ahora eso parece haber cambiado.

1 respuesta
Shinjitu

#32 #33 al equiparte un arma tu personaje se transforma en el "alma" que lleva dentro.

El que no tiene nada de Gatcha y creas el PJ es el de Bandai (Blue protocol)

2 1 respuesta
B

#30 No solo tiene contenido endgame, sino que tiene contenido coop para que hagas party con otra gente.
Vamos que no es un single player como el GI en ese aspecto.

Desde la otra beta le han metido un retoque visual tremendo al juego. Veamos como avanza y las limitaciones al ser juego gacha.

1
ekeix

#34 Ah coño pues eso está más conseguido que el Genshin entonces, que directamente tu protagonista solo aparece en las cutscenes xD

Abovedado

Ya de primeras me gustan mucho más que los personajes del GI, así que se probará.

Zorrito

Otro que probara por aqui

darkavm

3:46 :nauseated_face:

1 1 respuesta
Overwatch

#39 Lol el boss de la gorda...

1
ryuketsuhana

Me encanta este post desde el principio al final, podéis ver como la gente del "quitarle el trono a genshin es imposible" al "como saquen otro juego con un sistema similar al genshin y mas contenido me cambio", por lo menos la gente se da cuenta de que no sacan una mierda y lo poco que tienen ya es mas aburrido que ver una pelicular de 7 horas hablando de por que un ladrillo es cuadrado.

Me alegra ver que han mejorado el tower of fantasy cada dia me gusta mas y Sinceramente mihoyo se tiene merecido todo lo que pierdan y mas, primero por Mentirosos, Segundo por avariciosos y por ultimo por putos vagos de mierda (Añadiendo a esto el caso de censura, los multiples eventos ficticios de navidad, halloween, aniversario, y un largo etc.... que nunca tendremos).

2
GeO-Granada

¿Cuando sale esta maravilla?

1 respuesta
Shinjitu

#42 antes de terminar el año, la pregunta del millón es, ¿Cuando sale fuera de Asia?

1 1 respuesta
Overwatch

#43 Suelen tardar en llegar a menos que ya tengan todo planificado y preparando la traducción del juego con tiempo.

Así que si sale a finales de año en china... yo diría que mínimo hasta el 2023 no lo veríamos por aquí.

Lo del genshin fue raro porque si no me equivoco el lanzamiento fue global en todo el mundo.
Y ya venia doblado y traducido.

1 respuesta
ekeix

#44 Una de las cosas por las que lo petó el Genshin fue eso. No entiendo cómo aun en pleno 2021 seguimos viendo juegos con opciones a petarlo y que no salgan de Asia hasta pasados 1-2 años.

Bueno... eso y el tipo de estilo y gráficos que entra por los ojos y que el juego iba de lujo desde el primero día, ventajas de ser mayormente un SP, claro.

2 1 respuesta
Overwatch

#45 Si... luego llegan aquí tarde y ya te has olvidado del juego y andas jugando a otra cosa.

1 mes después
Shinjitu

Solo quedan unas horas para disfrutarlo !! Ya tengo la cuenta lista, cliente descargado y cafe por un tubo !!

2 respuestas
B

#47 en chinorris no? :(

1 respuesta
Overwatch

#47 Lo malo que es en china... me suena que decian que iban a banear las IP de fuera pero no recuerdo si eso era en la anterior beta.

Pero disfruta y ya nos contarás...

Shinjitu

#48 si, en chino. Tengo la esperanza que ocurra como Lost Ark, que salió pronto el parche de inglés.

Aún así con Google lens es sencillo.

2 respuestas
B

#50 ya nos contaras que tal.

P..D. primeros en BS xD

1
brush

#50 Ostia con google lens xDD Que grande le shinji :P

1 1 respuesta
Shinjitu

#52 brushi ya sabes que para mi no hay barreras !!

Como un monguer apuntando a la pantalla del pc para que me tradujera los botones !! xD

1 1 respuesta
brush

#53 Ya contarás que tal , yo ahora mismo tengo de sobra con el FFXIV.

1 respuesta
Shinjitu

#54 que buenos recuerdos guardo del jodido, pero me quitaba demasiadas horas !!

Ya os contaré que tal está. De momento para paliar el poco contenido que tiene Genshin me sirve :P

1
Shinjitu

Tras casi un par de horas puedo deciros que el juego es una delicia, ojalá llegue pronto el lanzamiento global con por lo menos una traducción al inglés.

Aunque de todos modos, lo podéis jugar sin vpn e historias varias.

2 1 respuesta
B

#56 es muy dificil registrarse? Como lo hicistes?

1 respuesta
Shinjitu

#57 he seguido este hilo de twitter de Dodorexy, muy sencillo e intuitivo gracias a su hilo.

https://twitter.com/Dodo_Rexy/status/1470719658659622917?s=20

1 1 respuesta
B

#58 gracias! Voy a ver, porcierto se puede jugar con Gamepad en Android y en PC? O solo en PC?

1 respuesta
Shinjitu

#59 no probé el gamepad, pero hay android y pc.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales