Tower of Fantasy viene a quitarle el trono a Genshin Impact

B

Ojala llegue pronto la traduccion que estan haciendo. Adios gi xD

brush

#90 ¿ lo dices en serio ?
A mi solo me importa el mercado en Galicia , los demás mercados me la refanfinflan y menos un mercaducho como el chino que ni pincha ni corta.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#92 Esa comparacion es simplista e infantiloide.

porque te crees que hay hasta diferentes versiones del juego segun sea europa o asia, mira el black desert sin ir mas lejos.

Simple, porque quieren ganar dinero, y las empresas saben que no son el mismo mercado. De nuevo, a mi me la suda el mercado asiatico y a ti deberia tambien para lo que estamos hablando.

Que tenga que explicarte esto es de traca, la verdad.

3 respuestas
NeMs

#93 lo que quiere decir creo es que obviamente van a priorizar el mercado asiático sobre el global y si en el asiático gustase que fuese p2w aqui nos lo comeremos igual

1 respuesta
Shinjitu

#93 ¿Porque los suele editar una empresa distinta? Mira Lost ark :)

2 respuestas
brush

#93 Gracias , era justo lo que buscaba para que lo entendieras. Si un juego no tiene éxito en Asia ya olvídate de que salga aquí y si como bien dices tu sale bajo otro estudio nos vamos a comer un montón de años hasta que salga.
Y el problema no es que tarde mucho o poco , el problema es que como el mercado internacional en china/korea parece que se las trae al pairo dan 0 información.

#95 Tal cual y todo ello si ven si o si un éxito comensurable.

2 respuestas
Shinjitu

#96 este va a tener exito seguro, llevo 2 dias que no paro.

Ivan69

es muy pronto, todo el mundo pensaba lo mismo del genshin y pocos estan contentos con él actualmente.

Yo veo que para que le quite el trono tienen que pasar 2 cosas importantes, actualizaciones constantes y mejorar el contenido multijugador ofreciendo algo nuevo en comparacion al genshin.

A mi de momento salvo el cambio de estetica y la novedad, no veo que tenga algun elemento clave/nuevo que me animase a jugar.

edit: sinceramente lo mismo este juego hace que mihoyo se ponga las pilas y beneficia mas al genshin xD

3 respuestas
rusillo-

Mercado europeo xD, que gracioso.

NeMs

#98 bueno precisamente genshin si que fue un éxito y aún hoy en día aunque no estemos muy contentos aún tiene muchísima fanbase contenta detrás. Aunque si, el tower tiene que verse aún para ver si tiene éxito aunque para mí no va llegar ni de broma a genshin ya solo por lo que va tardar en salir de asia

brush

#98 Genshin fué un éxito y este cuando salga igual lo es también ay que prácticamente es lo mismo con otras skins .
Como sabéis los juegos de los gachas para el 90% de la gente son eso , juegos de darle una temporada y a otro gacha nuevo sin mirar atras.

Shinjitu

#98 Este el sistema de combate es muuuucho mejor que el Genshin (Lastima de lag), es muy similar al Honkai Impact, esquivas y activas un tiempo bala donde deshaces a los enemigos y cargas tus armas para soltar sus ultis.

A mi me gusta muchisimo.

Por las noches tenemos menos lag que por las mañanas xD

D0n_G4T0

Este va a ser un bombazo como cada gacha currado nuevo que sale y va a ser genial porque hará que los otros del mercado se pongan las pilas.

Aricia

Para los que le estáis dando, tiene resina? porque si no me impiden jugar es un puntazo de la ostia

1 respuesta
Kassie

yo no voy a ser el que defienda el genshin, pero ponerlo a la altura de este ahora mismo es fumarse una tremenda L.

MiNmbreNoCab

#96 Pero si ya esta confirmado que estan trabajando en la version de global.

Que no, que estas diciendo una chorrada. sin acritud te lo digo xd.

Que si, que evidentemente priorizan el mercado asiatico, pero es irrelevante porque no vivimos en el mercado asiatico xd si no en el europeo que funciona de otra manera.

No creo que sea tan complicado de entender.

#94 nah, precisamente suelen suavizar el grindeo y el p2w para europa xd vamos no creo que le este descubriuendo el fuego hay cientos de ejmplos.

#95 y que estoy diciendo yo? xd comprension lectora pls.

B

#104 que yo sepa no, no hay nada de ese estilo, almenos por donde voy yo, level 11

1 respuesta
Aricia

#107 :thumbsup: entonces sólo me queda aprender chino y darle hasta que se me caigan los ojos

2 respuestas
B

#108 ya somos dos

Shinjitu

#108 Google lens es tu amigo xD

NeMs

https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/rnkycn/a_game_breaking_bug_in_tower_of_fantasy/
madre mia xDD

2 respuestas
ekeix

#111 Por eso el Genshin se pegó años en salir y todo va tan "bien". Su mayor pega en cuanto a algo roto es que directamente se les filtra absolutamente todo el contenido futuro, que por una parte es una gran victoria para los usuarios que quieren saber para qué o no ahorrar, todo sea dicho.

Este bug es gordo eh, si el juego en Asia ya ha salido definitivamente y no sigue en beta esto me parece un duro golpe. Supongo que estará hecho por los primos de los programadores del New World xdd

1
B

Ya nace muerto en China.

Ahora lo sacarán en Global esperando que de USA y Europa saquen lo suficiente para cubrir los gastos

Overwatch

#111 Que salga un juego con un bug así... telita.

Esperaba que alguien le hiciera la competencia al genshin, pero así va a ser dificil.

Patriarca12

Uuuuuf D.E.P al juego.

Un gacha que tiene el sistema gacha roto. Hay cosas que matan los juegos pero esto en concreto si no se gestiona bien es muerte fulminante.

Una pena, pensaba compaginarlos.

B

Lo comentaba en el Discord. Puedes tener bugs en cualquier sitio pero nunca, nica tener un bug en el gacha que es tu sistema de ganar dinero.

Ahora es una lucha contrarreloj entre los que hagan chargeback, jugadores que se bajen del barco y gente viendo el plantel ni jueguen.

Y a ver quien es el guapo que mete pasta cuando te metas en pvp y te enfrentes a gente que tenga todo gracias al bug.

ErChuache

No jodas, que aunque no estuviese interesado en jugar al Tower of Fantasy me interesaba que tuviese éxito y les hiciese competencia a los de Mihoyo para que a éstos se le cerrase el ojete por la posible perdida de usuarios y empezasen a arreglar lo que el personal les va pidiendo.

Springs

Aquí saldrá arreglado, pero en China o corren o muerte.

Ivan69

si fracasa por este bug, seguro que vemos un rebrand con otras skin xD

imagino que rollback con la cantidad de gente jugando no estarian preparados (yo lo dejaria off 1 semanita y que lo arreglen bien)

Kassie

el genshin tiene muchos defectos, pero hay que reconcer que va como un reloj, el juego esta muy pulido

2
Tema cerrado

Usuarios habituales