Tower of Fantasy viene a quitarle el trono a Genshin Impact

kaseiyo

Todos los gachas suelen dar 30/40 tiradas mas que por jugar al juego dan para un pity y medio (genshin no es excepción, y por supuesto TOF es igual).

Habrá que ver este juego en el futuro, pero espero que solucionen sus problemas, porque el genshin necesita como el comer competencia.

1 respuesta
Eltshan

#121 La campañas de inicio en Genshin son 10 deseos

1 respuesta
Mystee

#122 Lo discutimos ya en este hilo, en el principio del juego, daban 30-40 deseos, ahora te dan menos porque ya no te dan los que daban por "preregistrarse"

1 respuesta
Ivan69

Les cazan metiendo reviews falsas en la store copiando las reviews del genshin, la verdad me parece gracioso mas que otra cosa no me quiero imaginar si con esto paso de 3 a 4* estrellas como estara si se las quitan xD

https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/rp4lzm/tower_of_fantasy_was_caught_using_a_bot_that_copy/

1 respuesta
Overwatch

#124 Pasó en el genshin impact, pasó en el new world... como juegos recientes... porque vaya es descarado todo esto ya.

No te puedes fiar ya de ninguna review, es mejor entrar a un foro de confianza a ver que se cuenta la gente.
Porque en reddit tambien hay bastante mafia cuando dices algo que no gusta te lo borran.

Yo tengo claro que si el juego llega algún dia lo probaré, pero como salga con bugs no se va a comer nada.

Eltshan

#123 A ver la Star dash campaigns de Genshin son malas para un gacha en general.

Fate actualmente te regalan como 300 tiradas para empezar por dar un ejemplo.

Pero Genshin opta por algo más básico, ojo 40 deseos en el permanente no estaría mal y ya.

Que dudo que gente meta pasta a dicho banner

1 respuesta
ekeix

#126 Como si dan 2000, si no te aseguras tener un 5, cosa que el sistema del Genshin sí te permite, pues estamos apañados. Otra cosa no, pero cuando salió el Genshin los que jugamos Day 1 sacamos de 1-2 5 fácil relativamente pronto.

1 respuesta
Shinjitu

Yo llevo 5 SSR y solo hice 10 multis ...

Ojalá saquen algún día el global, aunque con la de problemas que tienen, dudo que acabe 2022 abierto. Una lastima.

Eltshan

#127 El cuento del pity es un debate larguísimo.

Porque si Genshin no lo tuviese igual tiene peores rates que otros gachas en general.

1 respuesta
NeMs

#129 si tiene el rate mas bajo es precisamente por el pity al igual que los que dan un monton de tiradas tienen el pity en 200-300 por no contar que el value de un SSR es diferente entre cada juego. Y fgo precisamente es peor en todos los sentidos, ni tiene un rate alto, ni un pity alto y ni siquiera pity

1 respuesta
Eltshan

#130 El gacha de Genshin en general me parece peor en todo sentido.

El conseguir deseos es muy jodido.

El banner de armas aún peor.

Juego ambos con experiencia, sí me he comido mares de sal en FGO. Pero sigo prefiriendo mayor cantidad de recompensas que un pity, sumado a una campaña de inicio decente.

1 respuesta
NeMs

#131 yo empece hace poco en fgo pero llevaba años dando el try inicial y dejandolo y sinceramente quitando la campaña inicial las recompensas por limpiar la historia y eventos me parecen similares o peores incluso (el event de navidad fue 1 ticket y 3 cuarzos si no recuerdo mal)
Y en cuanto a campaña inicial para ser justos tendrias que compararlo con la campaña del primer año en fgo no la del 5-6xto año ya que los juegos viejos suelen potenciar esto para poder atraer gente nueva
El banner de armas lo veo algo totalmente opcional
Sinceramente en otros terminos no opinare pero en el tema gacha no creo que actualmente de los grandes haya uno peor que el de FGO

1
B

ToG cancelado en Global.

:rofl:

2 respuestas
Springs

#133 flipas... Que fuerte...

Patriarca12

Ha matado al genshin... MiHoyo riéndose fuertemente.

Shinjitu

#133 van a centrarse en una versión 2.0 y de momento no tienen en mente la versión global.

Yo sigo jugandolo en China y el sistema de combate me gusta mucho, más que Genshin, pero Genshin al estar en castellano pues tira ...

1 respuesta
B

#136 Yo lo que vi me moló en el.sistema de party y tal hasta que vi que podías pillar skins por las armas

Overwatch

Tocará esperar al blue protocol aunque este es más MMO... xD

1 respuesta
Shinjitu

#138 yo supongo que le daré mucha caña a Lost ark !!

1 respuesta
B

Blue protocol pinta bien pero no es tan "hardcore" como el Lost Ark. El lost ark horas que eches horas que te veras recompensado ya sea con mats, cartas o con rapports. o Subirte un alt extra para hacer dungeons. Que al final es lo que quiero, hacer raids a saco hasta que pueda hacerlo con los ojos cerrados y llore porque no haya contenido y tenga 6 personajes a 600 de ilevel :D

1 respuesta
Galian

#140 cada dia tengo menos fe de que salga el Blue Protocol xD

1 respuesta
B

#141 Yo creo que van con pies de plomo, tranquilos y sin acelerar las cosas para no llevar el juego como el ToF. Que un bug les destroce el juego.

Mientras sale pues FFXIV y Lost Ark. Cuando salga pues le daremos un tiento y si no pues a otra cosa.

Overwatch

#139 Si yo también... en febrero que ya está cerquita JAJA

2 meses después
ekeix
1 1 respuesta
Shinjitu

#144 ole !!

NeMs

Por si no está suficientemente muerto en china xDD

2 meses después
ekeix

Q3

1 1 respuesta
B

#147 osease, julio o ya, agosto septiembre... Una pena que no vaya a estar en Español... Mucha gente ni lo tocara

Kassie

saldra en agosto para competir con la 3.0 del genshin? muy osado me parece

B

Dicen que saldra en 9 idiomas, sabeis si el español es uno de ellos? Porque nadie ha confirmado idioma.español y en grupos dicen que si saldra en soanish?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales