Tower of Fantasy viene a quitarle el trono a Genshin Impact

LR

Pero al final que tal quedó? Porque al principio se decía que era bastante meh con los Bugs que había y demás no?

Shinjitu

#150 por los moderadores de discord que buscaban hoy, quizá no. No buscan moderadores en castellano ...

Espero que sea porque ya los tienen 😞

kaseiyo

Muy tarde, el momento era ahora que el parche 2.7 es mas flojo. Intentar quitarle jugadores al genshin después de su actualización anual mas gorda no es solo osado es temerario.

B

Os dejo un video de Putupau, uno de los principales streamers de contenido de genshin impact, hablando del Tower of Fantasy y de la beta que ha jugado hace 1 mes en el global. Bastante interesante y me dieron ganas de probarlo ya xD

1 respuesta
Shinjitu

#154 Putupau es un streamer que va donde sopla el aire, que está de moda Lost Ark, alla va, que esta de moda Tower, allá va ...

Tiene su fanbase de Genshin y luego hace contenido depende de donde sople el aire como todo, no me extrañaria que ahora este con el Diablo Inmortal.

2 respuestas
B

#155 si, pero todo lo que dice es verdad. Porque no es el unico que concide con otros que han jugado la beta. Asi que si tantos coinciden algo sera. Genshin esta muerto en contenido una vez te pasas lo que hay, eso es un echo. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar. Para todo lo demas, los que les gusten las waifus y ver como botan las tetas mientras saltan los personajes. Vamos frikis quemados sin vida social. XD

ekeix

#155 El ToF no creo que sea mal juego eh, si han arreglado los bugs aquellos y son listos sacando contenido y dan buen servicio, ojito porque ofrecen muchas cosas que Genshin no.

1 respuesta
B

#157 No va a ser mejor que Genshin, porque genshin tiene mucho fan base y a la gente que le guste ese estilo mas oriental japo pues genial. Pero que pueden jugar a los 2 y cada uno tendra su publico. Eso sin duda

1 respuesta
ekeix

#158 Tener mayor fan base no hace a ningún juego mejor juego. La gente está bastante "harta" del GI, si estos aportan lo que el otro no, al final la gente va a saltar como saltan constantemente de juegos. Si el juego es bueno pues es bueno, independientemente de que la competencia directa sea más famosa.

Kassie

el problema son las fechas, como han dicho por arriba no puedes sacar tu juego coincidiendo con la version anual mas ambiciosa de tu maximo competidor.
es tirarse un tiro en el pie directamente

Ivan69

ami tambien me interesa saber como esta el juego ahora mismo en china? llego a despegar despues de todo el drama que montaron o fracaso?

Algo que veo que le quita un poco la gracia es que estaremos por detras de china parece (esto al final hace que se genere poco dinero en ciertos banners e incluso ver si en estos 6 meses metieron contenido nuevo o solo eventos) y se quita el efecto sorpresa que por ejemplo genera el genshin cada actualización.

1 respuesta
B

#161 el Lanzamiento global llegara junto con la 2.0 que es basicamente casi otro juego, combate rediseñado, animaciones, graficos, una nueva zona enorme oara explorar, una nueva ciudad, mazmorras cooperativas, mas world bosses etc... Es como un salto abismal la 2.0 junto a los nuevos personajes.

Tengo ganas de poder probarlo aunque sea, no se si me acabara enganchando, que lo dudo ni el genshin lo consiguio pero por probar algo nuevo.

1
Disbalanced

Pero esto no es un mmorpg? aunque comparta público gacha/anime con GI, el juego no tendrá nada que ver.

1 respuesta
B

#163 es "mmo" ya que te encuentras con hasta 8 o 12 jugadores en cada mapa haciendo lo mismos que tu y un lobby con mucha gente en la ciudad. Buscador de mazmorras donde apuntarte para juntarte con mas gente. Diferentes cositas. En concepto a groso modo es casi identico a GI salvando distancias tema japo y ambientacion. Pero viene a ser lo mismo

1 1 respuesta
Disbalanced

#164 Es decir, es full instanciado del rollo Soulworker y estos imagino, o tiene zonas transitorias para ir de una ciudad a otra por ejemplo? (como el Genshin o cualquier openworld)

1 respuesta
cloverfield

Tower of Fantasy saldrá bueno porque es una copia casi exacta de Genshin Impact. Es que si miras el video de Putupau que han puesto arriba sale mismo icono para indicar los cofres (que no son cofres sino orbes u otra cosa) y salen combatiendo con un boss que es una regisvid del Genshin xd De entre miles de monstruos que podían poner qué casualidad que sea una planta gigante elemental que gira sobre su tallo (le han puesto en el centro una waifu como intento de disimular). Si hasta el nº de su resina es parecido, han puesto 180 porque 160 ya sería muy cantoso.

Es que si me muestran un trailer de Tower of Fantasy diciendo que es MiHoYo haciendo un evento en el Genshin donde viajan en el tiempo para ver como es el mapa en el futuro me lo creo totalmente.

Disbalanced

https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/u85we7/please_be_careful_with_tower_of_fantasy_explayer/

Aquí mencionaron que habían robado assets del Honkai

B

#165 pues no estoy segura, pero creo que es como genshin menos la ciudad que es instanciada. Pero los mapas abiertos

9 días después
B

Estoy dentro de la nueva Beta Global de 5 dias. Que empieza hoy. Pondre mis impresiones, fotos etc en cuanto lo pruebe!

1 1 respuesta
Alfrik

#169 Como se puede descargar? No me sale en la play store, es por apk?

1 1 respuesta
Disbalanced

#170

1 respuesta
ekeix

#171 Le doy a intalar en PC al .exe y no hace absolutamente nada. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Disbalanced

#172 Me pasó la primera vez, le volví a dar a instalar desde descargas y lo instaló sin problemas, pero no sé la solución

1 respuesta
ekeix

#173 Gracias, a la tercera fue la vencida.

Pues el combate, movimiento y libertad me está gustando MUCHO, varios escalones en ese sentido por encima del Genshin.

Gráficamente y como producot pulido se nota que está por debajo, pero el juego estéticamente sigue siendo una maravilla.

2
PolePosition

Registros chapados, llegue tarde :(

Kr4K1

Me sale wanderer creation limit reached en todos los servers. Acabo de bajarlo pero ya estaba registrado hace tiempo

Edito: vale es su "manera" de limitar el tema. Te dejan descargar, registrarte etc, pero no crear pesonajes...

Overwatch

No sale Europa pero si Brasil y indonesia... WTF ????????

Pues nada, llegué tarde, me perdí los premios que daban y encima no hay servidores en Europa

We are sorry to inform you that the registration period for the closed beta is over. Currently, it's not possible to receive verification code nor register the closed beta account.
※If you didn't make the request, please ignore and delete the email.

cloverfield

Tras haberlo probado ayer por la noche y hoy por la tarde, mis conclusiones (ya que no creo que vaya a jugar más): es un clon de Genshin Impact, en un equilibrio peligroso entre cosas malas y buenas.

Cosas calcadas del Genshin:

  • El modo de elegir género del protagonista.
  • El icono del cofre, el de la misión, el de recoger...
  • Animaciones. No solo algunos ataques calcados (los primeros que te dan son básicamente las definitivas de Keqing y Xiangling) sino cuando el personaje deja de correr de la misma manera (coloca las piernas una delante de otra y medio agachándose) o cuando se desbloquea un área del mapa... Muy cantoso.
  • El primer personaje que te dan es Amber pero vestida de moderna, con pelo largo y sin el lazo con las orejas de conejo.
  • En resumen, casi todo es un calco de Genshin. Cualquier cosa que pienses sobre el Genshin, está en Tower of Fantasy igual o ligeramente cambiado.

Cosas diferentes.

  • Es ciencia ficción en vez de fantasía medieval.
  • Cada arma va ligada a un personaje, que en realidad es una skin para la protagonista. Puedes usar la skin que te has hecho o las que te dan el juego a través de las armas, y utilizar con esa skin las armas que te dé la gana.

Cosas malas.

  • El movimiento me parece muy ortopédico, no sé si faltan frames o qué pero lo siento poco orgánico.
  • La sensación de estar jugando a una alfa del Genshin, o su versión Hacendado. Y no nos engañemos de que esto es una beta y de que hay margen de mejora, que ya se ha anunciado que va a salir en octubre como muy tarde, poco margen de mejora van a tener por no decir poco. Esto es un stress test y ya.

Cosas buenas y mejores que el Genshin:

  • Personalización del protagonista. Además no es “muda” sino que tiene líneas de voz.
  • El gachapón es infinitamente más generoso: al llegar a 10 tiradas te dan una arma 4 o 5 estrellas (utilizan otra puntuación, pero para comparar), y a las 80 una arma 5* con su 50/50 para el promocionado. Aquí no hay reinicios de pitty, si has conseguido en la tirada 44 el arma también te la dan en el 80. Me parece un acierto.
  • Aparte, en el banner te pone un contador con todas las tiradas que tienes para saber si estás cerca del pitty.
  • Algunos cofres te dan tiradas para el gachapón.
  • La tienda es más usable, puedes comprar casi todo lo que hay en el juego, desde tiradas hasta armas/personajes de 5 estrellas.
  • Los drops de enemigos van a tu bolsillo automáticamente, no hace falta pulsar repetidamente para recoger las cosas del suelo.
  • Hay monturas y doble salto, muy útil para la exploración e ir de un lado a otro del mapa.

En general, por un lado me da vergüenza que sea un clon tan descarado pero por otro lado me gustaría que tuviera éxito o por lo menos que los de MiHoYo se asusten y espabilen un poco con el Genshin. La competencia siempre es de agradecer, aunque no sé si en estas condiciones lo es.

Como broche final, buscando info sobre el juego he descubierto que el año pasado plagiaron un cortometraje para su trailer… Madre mía…

1 2 respuestas
ekeix

#178 Todos los juegos copian descaradamente a otros juegos de algún modo. Al propio Genshin le cayeron palos y mucha mierda desde sus primeros vistazos porque era una copia china y absurda del BOTW, después salió y se hizo su propio hueco merecidamente, pero la mierda se la llevó.

Es obvio que todos van a copiar lo que funciona y tiene éxito, la clave está en mejorar lo que ya existe. Y viendo lo estancado que está el Genshin en ese aspecto, para nosotros, los usuarios, este tipo de competencia es una gran noticia.

1 1 respuesta
cloverfield

#179 lo sé porque es lo que he dicho, yo misma vi con malos ojos al Genshin por su semejanza con el Zelda pero luego me calló la boca porque ofrecía algo más, pero en este juego me ha parecido una copia sin alma del Genshin cambiando la ambientación, puliendo algunas cosas, mejorando otras pero sigue siendo inferior a mi parecer.

En el mundo del arte todos copian, las inspiraciones están a la hora del día pero ¿es justificable el plagio del cortometraje que he puesto arriba? Además ya les han pillado copiando reseñas de otros juegos (incluidos el Genshin) pare inflar sus reseñas en la store de iOS, robando assets del Honkai y otras cosas que he leido en este hilo... El juego y su estudio está rodeado por un tufo bastante inquietante, y no sé si sería ético desear que tenga éxito.

Comprendo que los decepcionados del Genshin tengáis ilusión por este juego y miréis hacia otro lado con el lado oscuro de este juego ya que sacas el papel del consumidor habría que ser maduros y responsables sobre las malas prácticas de este estudio.

Tema cerrado

Usuarios habituales