Tower of Fantasy viene a quitarle el trono a Genshin Impact

Andur

#178 Una duda, cuando dices que no vas a volver a jugar, te refieres a la beta, o a que no te aporta nada adicional con respecto al Genshin para volver a probarlo en Octubre?

1 respuesta
cloverfield

#181 no volveré a jugar a la beta porque ya he visto todo lo que debería haber visto, tampoco voy a exprimir un juego en fase beta, me parece una pérdida de tiempo y más cuando al acabarla no se guardará el progreso, habrá wipe lo cual es comprensible al ser una beta.

Cuando saquen el juego en octubre no creo que lo toque ya que para jugar a una copia del Genshin me quedo con el original. Pese a las mejoras con el juego de MiHoYo no me ha convencido, demasiado tosco en su jugabilidad y la historia no me llama la atención (la poca que se ha podido ver en la beta).

1
Disbalanced

Yo a la beta no jugaré mucho más y no sé si jugaré cuando salga (probaré y depende de cómo avance seguiré o no)

Gráficamente y artísticamente es peor que el Genshin, pero en primer lugar este es MMO y Genshin un RPG singleplayer con además un presupuesto muy superior. Lo de ortopédico no sé, el combate es bastante superior tanto en dinamismo como fluidez y mecánicas, personalmente considero el hecho de no tener que usar forzadamente diversos personajes ni reacciones elementales como un plus enorme.

La historia ni idea, he skipeado, aunque parece peor también. Y claramente es una copia pero con otra finalidad y con contenido endgame y social.

ekeix

Os voy a decir un secreto: Ambos juegos son compatibles.

Y más sabiendo que el Genshin son 10 minutos al día como mucho jajaja

El Genshin está un nivel por encima en cuanto a producción. Pero ya es un hecho que se ha quedado corto como juego, se juega porque es bonito divertido y todo eso, pero como juego no da más de sí.

El ToF tiene mucho más potencial que el Genshin y además es MMO, el Genshin no va a cambiar lo que es ya a estas alturas. Y la historia lo poco que he jugado me dejó bastante impresionado que parece más madura y cruda que la del Genshin. Pero tampoco es para ponernos a elegir entre una historia u otra, más que nada porque el Genshin nos da como 1 hora de historia al año como mucho, se disfruta y hasta dentro de 6 meses o el año que viene xd

1 3 respuestas
Overwatch

#184 Exacto... a estas alturas ya sabemos lo que hay.

No pude probar la beta del tower of fantasy, tocará esperar a su lanzamiento.
El genshin ha quedado un juego para sacar las protogemas diarias que son unos minutillos y esperar a que saquen el nuevo continente + historia principal.

Si tuviera un multi en condiciones la de horas que le metería, pero no les interesa, ya habrán valorado costes/beneficios de hacerlo multijugador y no les sale a cuenta ya que están ganando una pasta como lo tienen montado.

imsack

El trono se lo quitara Zenless Zone Zero, a mi el tower of fantasy me parece como ya han dicho por aqui un genshin hacendado nose.

ErChuache

#184 ¿Más madura y cruda en qué sentido? No he probado Tower of Fantasy.

Que el hilo conductor y el tono que mueve la historia del Genshin es bastante ligero, y se base en "¿Ande andará mi oneechan/oniichan? -> Me muevo a un nuevo territorio -> Arreglo los problemas del nuevo territorio -> Lo siento, tu oneechan/oniichan está en otro castillo -> Vuelta a empezar" no quita que hay bastantes elementos que son bastante más maduros.

Que la violencia y tal está bastante/muy rebajada o bien no se muestra, pero con la tontería nos hemos encontrado con seres humanos transformados en abominaciones, intrigas políticas entre países, críticas a tipos de organización política, guerra civil, amigos traicionando/matando a amigos, personal sacrificándose en guerras para detener a un enemigo casi imposible de vencer, personal volviéndose loco de tanto combatir, problemas existenciales...

Pero como han dicho varios compañeros, la competencia es buena, y a ver si Mihoyo se pone un poco las pilas, que entre misión y misión de la historia principal pueden pasar fácilmente varios meses, y con la tontería se puede perder el hilo conductor o simplemente acabar desinteresándote de ella.

1 respuesta
ekeix

#187 Ligero spoiler del principio de la historia

spoiler
Coil

No se si ya estaba. Pero ya han abierto los pre-registros en móvil y me acaba de salir la página en steam

1 respuesta
ekeix

Creo que si quieren intentar que el Genshin no los hunda, tienen que sacar el juego antes de la 3.0

Lo sacas a la mitad de la 2.8 y a tirar los dados y a rezar a que la gente le guste tu juego. Si lo sacan a la vez que la 3.0 (salvo que Sumeru sea una mierda)no van a hacerle nada al Genshin.

2 respuestas
ExiliadO

#190 q trae el genshin 3.0?

1 respuesta
jesusml

#191 nueva región, continuación de la historia, nuevo elemento y cosas que aun no se saben porque no ha salido en el server de pruebas.

en 2 días creo que empiezan los leaks.

1
Overwatch

#189 Pues saliendo en steam van a tener bastantes jugadores, a ver si el juego es bueno y no un truño.

Coil

#190 sobre qué fechas sale sumeru?? Se piensa que sale a principios de agosto el tower

1 respuesta
ekeix

#194 Pues creo que también por mediados o finales de Agosto

NeMs

#184 el ToF tenía potencial hasta que fracaso en China, un juego que fracasa ahí aquí no irá mucho mas

2 respuestas
SeeK

#196 Eso fue en su lanzamiento no? Con las 2.0 no se como estará en China, a lo mejor está igual y sigue sin triunfar.

1 respuesta
NeMs

#197 en china esta muertillo el juego, osea como el tipico mmo ramdom mas

2 respuestas
SeeK

#198 Tampoco tiene mucho que ver que en China esté muerto y aquí pueda gustar. Son dos regiones muy diferentes.

2 respuestas
Shinjitu

#199 pues que si en el mercado principal está muerto, los ingresos bajan, si aquí la peña no le tira la cartera, pues el juego morirá.

1 respuesta
NeMs

#199 ah lo digo mas por que como todos les suelen importar mas su main target y por general no me suena ningun juego que haya triunfado mas aqui siendo chino

SeeK

#200 Vuelvo a repetir que las regiones son muy diferentes. Puede ser que lo que aquí guste, allí no tanto y viceversa.

1 respuesta
Shinjitu

#202 yo no he dicho que no guste aquí, he dicho que el mercado más potente no gasta, como aqui la gente no le tire la cartera en masa, el juego va a durar dos telediarios y un corte de pelo.

1 respuesta
NeMs

#203 al final es esto, los chinos dan una burrada de dinero y seguramente aunque triunfe aqui el mercado chino siga siendo el que mas genere aunque sean 4 gatos

SeeK

No os preocupéis que si el juego gusta aquí, la gente gastará dinero.

1 respuesta
Shinjitu

#205 a mi el juego me encanta, he estado jugando cientos de horas a su versión china, pero no le voy a meter un euro. Tengo otras prioridades donde invertir.

1 respuesta
SeeK

#206 Eso tu y otros jugadores. De hecho, los juegos de este tipo, los mantienen unos pocos jugadores metiendo mucho dinero.

2 respuestas
NeMs

#207 al reves lo mantienen mas bien mucha gente que paga el tipico pase de 5 euros que las tipicas ballenas

1 1 respuesta
SeeK

#208 Pues que no se preocupe @Shinjitu que ya meto yo sus 5€ xDDD

1 1 respuesta
Shinjitu

#209 nah si yo no me preocupo, ya te digo, lo queme en su momento en China, ahora aquí lo jugare por ver qué tal la traducción y ver si historia que a los 3 días de darle, me canse de estar todo el rato con Google lens.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales