Ubisoft presenta Might & Magic: Chess Royale, un autobattler para 100 jugadores

Abovedado

Ubisoft se apunta también a la moda iniciada por Auto Chess con un autobattler ambientado en Might & Magic.

Might & Magic: Chess Royale promete dos novedades en el género. La primera, de donde viene el guiño a battle royale, es que podrán jugarlo 100 jugadores simultáneamente. La segunda, es que Ubisoft promete partidas de solo 10 minutos, mucho menos incluso que el Chess Rush de Tencent.

Para saber cómo funciona, y si funciona, habrá que esperar al 30 de enero, cuando saldrá en Android, iOS y PC.

Mientras tanto, ya está abierto el registro previo para móviles:

2
ESL_Kaiser

Me gusta el formato, rollo el juego ese de lol nuevo

Lawgiver

Después de la ostia del otro que sacaron, han estado listos en sacar este antes que el TFT en moviles lo mismo en moviles encuentran su nicho por los feels

RaedonSP

Me he registrado a ver...

B

Registrado, pero en cuanto salga el del lol se va a comer a todos los autochess

1 respuesta
RaedonSP

#5 pues si, la cosa es que este visualmente me llama bastante más... A ver qué tal.

Petrusin

Podían hacer un Heroes Might & Magic como dios manda y dejar de menear la IP de un genero a otro.

4 1 respuesta
Lawgiver

#7 Lo jugarían cuatro gatos, fuera móvil o fuera telefono.

T

100 jugadores? La mitad serán bots y estoy siendo generoso. Y lo dicho, el lol se va a llevar todo si o si.

14 días después
ESL_Kaiser

Yo ya lo tengo, esperando a que estén los servers on, a ver que tal

rusillo_

Esta entretenido, aunque lo veo muy basico xd, pero desde el absoluto desconocimiento del genero lo veo interesante.

neoline

Yo empecé a jugarlo ayer, el concepto Royale con AutoChess está gracioso, le veo algunos fallos en la interfaz y por ahora hay poco más que hacer que arrancar y jugar, como positivo, de momento no tiene mil cofres, paquetes, energia límite y mil pollas por tiempo para hacerte pasar por caja, aunque supongo que acabará llegando. Bastante lanzar y jugar, me gusta.

1
Jraistlin

Esta bien, son partidas muy rapidas con eso que solo tienes 3 vidas y aunque sean 100 personas , se acaba rapido la partida, no te da mucho tiempo a pensar, y lo de los hechizos, pues es algo novedoso.

Me gustaria saber si son bots, o los 100 son todo gente detras.

k0yi

Me parece el mitico juego koreano que anuncian en todos lados, facebook, youtube y que tiene nombre como League of Champions.

1 respuesta
Ramuntz

#14 Sponsored by Raid Shadow Legends.

1 1 respuesta
k0yi

#15 jajaja, uno que me ha entendido

Lawgiver

No sé por qué cojones Ubisoft tiene la mania de sacar juegos chinos, contratando a compañias chinas como pasa con este y el anterior Might and Magic que es un calco de todos los juegos chinos de grindeo

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • k0yi
  • neoline
  • ESL_Kaiser
  • Petrusin
  • RaedonSP
  • Abovedado