Ulala: Idle Adventure #HG

GarBre

Información
Género: Juego de Rol, MMORPG
Compañía: X.D. Global
MultijugadorSi
Idioma:Español, inglés, etc
Tamaño:61M
Puntuación:Google Play: 4,5 / App Store: 4,8

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

¡Prepárate para las aventuras en el mundo de Ulala! ¡Vivirás en la Edad de Piedra con unos personajes primitivos! ¡Disfruta de este nuevo juego de MMORPG: Ulala Idle Adventure y emprende una aventura emocionante de forma fácil y divertida!

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

GUIAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Suculenta recopilación de preguntas frecuentes hecha por @GarBre.

EQUIPOS Y AMIGOS

¿Cómo me uno a un equipo?
¿Cómo conseguir el Buff de equipo?
¿Cómo agrego amigos?
¿Dónde aparecen las invitaciones al equipo?

BATALLA RÁPIDA

¿Cuál es el mejor momento para usar la Batalla Rápida y aprovecharlo al máximo?

CLASES

¿Qué clase es mejor?
¿Qué clases son las más solicitadas a la hora de formar equipo?

ATRIBUTOS

¿Qué atributos son mejor para cada clase?

ENCANTAR EQUIPO:

¿Cuál es la mejor forma?
¿Qué equipo debería encantar primero?

HABILIDADES:

¿Cómo subo las habilidades?

MASCOTAS:

¿Qué clases hay y a cuál es la idónea para cada clase de personaje?
¿Cómo envió una mascota al combate?
¿Cómo me subo a las mascotas?

GREMIO DEL HILO

Nombre:OLVIDADOS
Servidor:Europe - Pterosaur

1
GarBre

Buenas a todos, he creado este hilo porque el juego me ha encantado, lo tiene todo, Clases, Habilidades, Leveleo, Mascotas, PVP, Mazmorras, Bosses.

A pesar de tener compras incluidas, esta muy compensado, los FreeToPlay pueden situarse fácilmente entre el 99% de mejores jugadores, sin necesidad de abonar dinero, lo cual últimamente, parece misión imposible en todos los juegos.

Yo ya llevo jugando casi un mes, y me ha enganchado, si tenéis preguntas sera un placer ayudaros, al igual que os pongo unas guías para que podáis avanzar mas rápidamente, un saludo!

1 respuesta
Abovedado

Lo he visto más de una vez en "Nuevos y actualizados", y siempre me picaba la curiosidad. Voy a darle un try y os cuento.

1
B

yo lo probe 2 semanas durante el preregistro pero no me gusto nada, tiene cosas guapas como lo de ir en grupo, pero el juego no tiene mucha chicha, avanzas muy muy despacio y hay muchas cosas de pago

Abovedado

Pues llevo un rato y me está gustando mucho. A ver si #2 puede hacernos una pequeña guía para novatos en el foro.

¿Cómo funciona exactamente el sistema de grupos? Me uno al grupo que sea y farmeo, ¿hay alguna desventaja?

Me he creado una chamana, en principios con dps y curas. Nick Cubanator.

1 1 respuesta
GarBre

Buenas! Me alegro que te haya gustado.

En esta guía explico la base del juego, y si le dais la oportunidad veréis que tiene mucha chicha a medida que avanzas, sobretodo, la estrategia para pasarse bosses.

https://youtu.be/sUyLswVwDRw

Un saludo!

1 respuesta
Nygul

Pues voy a darle un try y ahora os cuento

1
Abovedado

#6 Yo me refería a una guía escrita para añadirla al hilo. De todas formas le echaré un vistazo.

¿Puedes responderme a #5?

Nygul

No me estoy enterando de nada la verdad.. Como cambio a mis compañeros?

1 respuesta
Abovedado

#9 Parece ser que los primeros compis no cambian. De ahí la importancia de los equipos con otros jugadores.

1 respuesta
xeven

#10 Pues me quedo a la espera de tu opinion, me llama la atencion y si dices que esta bien cuenta con mi hacha

1 respuesta
GarBre

#5 si te unes a un equipo en el que hay 1 tanque, 2 dps de clase distinta y un healer, consigues un buff de 5% es casi todos los stats 😉

GarBre

#11 esta muy bien, arriba pongo el tutorial de printer contacto, explico creo xD todo bastante bien, al menos al principio, luego la cosa se complica, nuevas funciones, gemas, templar, pvp, guerra de clanes, tiene de todo 😁

xeven

Me lo acabo de bajar y estoy probando, por ahora lo que he visto me gusta.

Elvisbal

Yo me lo he bajado y se queda forever en esperado tiempo del servidor. Lo he dejado ya dos veces 10/15 min y no pasa de ahí, uninstall unfortunately xD Tengo un iphone XS btw

3 respuestas
roninsilent

#15 Yo igual

GarBre

#15 una lástima de verdad 😔 acaba enganchando xD

Abovedado

Cuando os pase eso solo tenéis que borrar la caché. En el menú del juego arriba a la izquierda aparece, y si no desde los ajustes del juego.

Me ha pasado solo una vez al principio, después no me ha vuelto a pasar.

2 respuestas
ronyribi

#18 El daño que hace tu pet xD

1 respuesta
Abovedado

#19 Si si, es bestial xD En cuanto subas al nivel 16 te dejan empollar el huevo a ti también.

Por aquí #19 y yo tenemos un equipo hecho. Yo de healer y el de tank, solo nos faltarían dos dps. Vamos por Sabada 40 aprox.

1 respuesta
xeven

#20 yo me hice gladiador, si queréis me cambio a otra clase

1 respuesta
Elvisbal

#18 Cerré la app un rato y volvi a probar mas tarde y ya me fué, gracias!

Abovedado

#21 Tampoco es necesario que vuelvas a empezar de 0. Siempre podemos crear varios teams en el hilo si se anima la gente.

2 respuestas
VashStampede

#23 eso eso, que voy a descargarlo y darle un try

Xtremee

Yo acabo de empezar también luego me veré el vídeo para enterarme bien del asunto, me hice heal

xeven

#23 Pues me hice un mago xD. Igualmente se pueden tener distintos personajes a la vez por lo que tampoco hay problema, cuando suba al 16 te aviso por si quereis meter al mago en party.

Tengo un gladiador para grupo también por si alguien mas se mete.

Compawer

Voy a darle un try a ver

GarBre

Genial chicos, ya veréis que os encanta, el juego al principio es muy simple pero luego se complica.

Si tenéis dudas preguntas que os ayudo en todo lo que pueda

Shukwon

Jugué hace tiempo y me aburrió por jugar solo así que si alguien quiere hacer team me apunto, tengo un druida 37 y un hunter 25 pero no me importaría empezar de 0.

1 respuesta
Westel

Yo le estoy dando también.
Nick: Westel
Clase: Brujo lvl 13

Por si queréis agregarme

Usuarios habituales