Ulala: Idle Adventure #HG

GREMIO DEL HILO

Nombre:OLVIDADOS
Servidor:Europe - Pterosaur
erixis

Como va lo de los cofres de monstruos?
Porque yo diria que nosotros roleamos todos y nadie tiene el equipo Leyenda equipado, o el que lo gana no se lo equipa o algo estoy perdiendome.
Esta mañana solo quedaba uno por rolear y ponia 17h o así, cuando vuelvo hay un item nuevo con 20h y ese había logeado, por tanto entiendo que habrá roleado y ha salido otro cofre

1 respuesta
B

#271 Tienen que haberle dado todos a los dados y antes de que pase el tiempo cogerlo, si uno no rolea pues te jodes y se reinicia

AJLT

Llevo ya un buen tiempo probando juegos y a la final termino dejándolos, por considerarlos todos igual de repetitivos.

A pesar de #1 todavía no termino de entender algo: Esto es otro AFK Arena, Epic 7, Kings Raid, etc? Es un grindeo automático?

Que estoy a punto de probarlo, pero quisiera aclarar eso.

1 respuesta
Springs

#273 Es un idle, si. En mi opinión se desmarca un poco de los idles tipo AFK/MLA, etc, pero vaya es lo que es.

1 1 respuesta
AJLT

#274 Va, gracias por tu respuesta. No tenía NPI de que en eso se centraba el término "idle".

Abovedado

Clan creado. Para todos aquellos que ya estén en el global europeo, el clan se llama Olvidados.

Os voy aceptando a medida que apliquéis.

1 respuesta
Kr4K1

Recomendáis gastar estrellas de mar en lo de halloween?

1 respuesta
xeven

#276 Ya eche el apply. Poco a poco, segun vayan saliendo el resto de compañeros de los otros server deberiamos ir montando equipos.

Yo soy Voltait - Gladiator - lvl 47 - 115k poder, he alcanzado la zona Jungla Sinbad 6 // Server: Global
Si teneis un hueco para un tanque avisadme.

Pintado

A mi aun me quedan 12 horas de temporada, esta noche tiro el apply, que por cierto supongo que saldrá una vez que termina la temporada

Springs

11h por aquí, esta noche también tiro apply. Druid 45 - 119k.

¿En que servidor estáis?

1 respuesta
KinachO

Cómo se hace para lo de los clanes? No lo encuentro :(

1 respuesta
Sebarg

Pregunta "tonta" quizás. Si me creo un nuevo pj y tengo 2 o 3 en la cuenta,el modo automatico cuando no estoy jugando va rulando en todos al mismo tiempo o solo el que haya usado por ultima vez?

1 respuesta
Abovedado

#277 Si eres free to play no es recomendable. Aunque si es verdad que al desbloquear los cosméticos en el manual te añaden stats permanentes a tu personaje. Así que mi recomendación personal es que hagáis algunas tiradas si tenéis bastantes estrellas ahorradas, pero no que os las fundáis.

#280Springs:

¿En que servidor estáis?

Una vez acabe la temporada te mueven automáticamente al Global Europeo, caerás con nosotros si o si. Solo busca "Olvidados" en clanes y aplica.

#281 Es la última opción de la derecha, la que pide nivel 45. Si no lo tienes o todavía no estás en el global no puedes aplicar.

#282Sebarg:

el modo automatico cuando no estoy jugando va rulando en todos al mismo tiempo o solo el que haya usado por ultima vez?

Todos tus personajes seguirán farmeando en modo automático independientemente de cual hayas usado de último. Como si no entras durante semanas a un personaje, el pobre seguirá luchando y consiguiendo recursos de la fase donde te quedaste.

¡Os esperamos en Olvidados! Recordad aplicar cuando os muevan al global europeo. Necesitamos mínimo 48 personas para empezar las guerras de clanes y queda algo más de dos días. Somos casi 20 ya.

1 2 respuestas
Sebarg

En cuanto entre al global mando solicitud al clan. Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:

1- lo del reciclaje vale la pena? O hay alguna especie de mercado donde poder vender el equipo que te va tocando y sacar más beneficio?
2- mas allá de esto,mandaré solicitud para entrar ,pero quería saber,teniendo en cuenta que este juego es automático lo que hace el personaje,que cosas se pueden hacer en un clan,aparte de armar party’s con mis mismos compañeros de clan y tal.

Grise

Los de mi equipo son retrasados y sudan de cambiar skills pensando que vamos a tirar bosses a fuerza bruta. Necesitamos silencio y sudan de cambiar skills. Vamos super sobreleveados para la zona en la que estamos y somos incapaces de tirar bosses porque pasan. A ver si se acaba la temporada esta de mierda y me meto en la guild con gente que quiera medio jugar, porque menudo asco.

1 respuesta
Yorisse

#285 Sabes que sus skills las puedes modificar tu, no? xddd

1 respuesta
Grise

#286 Sí y ya lo he estado haciendo durante fases, pero al final me aburre tener que tirar del equipo entero.

Kr4K1

#283 Gracias ! es que ahorro todas y no se en que rentaría más gastarlas.

Yo en dos días paso al general tengo todos lvl 43-100k -> Druida, Brujo y Cazador, si hay hueco meto el personaje que más haga falta

Lova

#283 cuando acabe la temporada meto todos los chars XD

KinachO

Yo soy nivel 47, pero no puedo entrar al clan porque no estoy aún en la zona que me piden xD fuck

Abovedado

¡39 de 48! 9 miembros más para poder participar en la guerra de clanes, animaos. Si tenéis personajes secundarios ACTIVOS también podéis meterlos.

2
B

ya solicité yo también que llevaba 2 días sin poder meterme

Abovedado

Ya somos 50, ¡grandes!

Quedan 13 horas para que acabe el preregistro. Para que no se me pase, nos registraré esta noche sobre las 00:00. Todo el que entre después de la inscripción no podrá participar en la guerra. Así que si queda alguien por aplicar que se dé prisa.

Mastycore

Yo no se lo que tarda los personajes en ser mudados al server global, pero cuando esten pondre apply yo tb (acaba de terminar ahora mismo el servidor en el que estaba)

1 respuesta
erixis

Ya he tirado apply con el brujo y el berseker al clan

Lova

madre mía han dejado en idle abierto un team con lvls 58-60 y todos afk, me he metido con el warrior y vaya powerlvl llevo casi 300 etapas en casi 1h45 min XDD

1
Abovedado

#294 Si ya ha acabado la temporada estás en el global.

1 respuesta
H

¿Cuando habláis de global os referís al servidor que pone Mundial o al Europeo?

Acabo de descubrir este juego y tengo ganas de probarlo, pinta gracioso la verdad.

LR

Voy a ponerme al día que acabo de instalarlo prácticamente (druida y guerrero al 26 y 23)

A ver si me leo el hilo y me entero de algo..
#297 aquí hay guild o algo? XD

1 respuesta
Abovedado

#299 Yep, pero hasta que no pasen los 15 días de temporada en tu servidor no podrás unirte. Después puedes buscarnos, somos Olvidados.

1 respuesta

Usuarios habituales