Ulala: Idle Adventure #HG

GREMIO DEL HILO

Nombre:OLVIDADOS
Servidor:Europe - Pterosaur
B

a ver si ganamos alguna guerra jaja

1 respuesta
DaLmAu

#330 acabo de hacer el apply. Creo q me llamo wasab1

Abovedado

#331 Ni una... Pero es porque siempre nos petan el Equipo de Élite. Deberían meterse los más chetados del clan.

1 respuesta
ronyribi

#333 la primera fue por 100 puntos creo.

Para mi una estrategia seria:

  • Poner 1 pj en cada slot de ATK.
  • Llenar todos los slots de DEF.
  • Si se llenan, llenar los de ATK.
  • Los slots llenos de ATK que ataquen donde hay gente y los slots de solo 1 o 2 pj a los que esten vacios.

Worst strategy ever

chopthepanda

Aplicado, Zumodenabo

H

Ayer acabé los primeros 15 días y estoy un poco perdido con las nuevas cosas que desbloqueas, hero hill, arena y clanes.

Parece que el hero hill es una recompensa extra al acabar la temporada general (algo así como las tempordas de 15 días pero en el servidor general) ¿me equivoco?
La arena no he podido probarla aún, tanto ayer como hoy mi equipo ha ganado las 5 partidas diarias aunque mi duda es: ¿son 5 victorias diarias sin límite de partidas?
Y sobre los clanes ¿como funcionan exactamente? ¿es bueno entrar en uno random para ir pillando cosas mientras encuentro uno acorde a mi?

En general el juego está gracioso y el rollo de las temporadas de 15 días le da un toque interesante, aunque por mi experiencia diría que:
Si dos grupos son igual de skilled pero uno paga y otro no, el que paga va a ganar 100% seguro.
Si juegas con randoms las posibilidades que tienes de acabar con al menos un retrasado en el grupo son altas.
Acabar entre el 90%+ es prácticamente un paseo, mi segundo grupo fue bastante slacker y en el tercero y definitivo tanto el hunter original como el sustituto que busqué para los últimos 5 días eran retrasados y aún así conseguimos acabar en 99.36%, en algunos momentos llegamos a estar 99.45%

1 respuesta
0nLy

Ahora que has pasado al servidor general no es tan paseo tener +90%

1 respuesta
ronyribi

#336 como dices el hero hill es como otra temporada pero del server general

Arena son 5 victorias al dia, pero si pierdes 2 veces no te deja seguir

El clan sirve para ganar monedas haciendo guerra de clanes, para comprar juguetes(toys) y sus accesorios

1 respuesta
H

#337 Pues si no me equivoco ahora mismo ando en el 94.97% y subiendo.

#338 Gracias, lo de la arena es bueno saberlo.

B

Depende de la generación de héroe es más fácil conseguir mayor %.

Yo estoy en el 8 y tengo 99,4%

Si cambias de grupo o lo que sea, antes de entrar al grupo te dice que vas a cambiar de generación y eso.

11 días después
Elvisbal

Uno que lo deja por aquí, por si me queréis sacar del clan, estaba al 63/64 pero ya me aburrí un poco de siempre lo mismo xD

2 respuestas
0nLy

#341 Yo igual, lo desinstalé ayer, se me hacía demasiado repetitivo ya xD

Aún he durado como un mes, pensaba que iba a ser 1 semana. Not bad.

1 respuesta
arkstrife

#341 #342 el truco de este juego es jugar con 3 amigos, nosotros estamos viciadisimos peleando cada semana por el 99.90% y buscando estrategias para tirar cada boss, se hace muy entretenido, tengo claro que cuando lo dejen mis compis lo dropeo ipso facto.

B

Pues yo cada vez estoy más viciao jaja

1
Abovedado

He hecho una buena limpieza. Tenemos huecos de sobra para los que se quieran animar.

B

Faltan 12 horas para registrarse en la guerra de clanes , lo digo por si os habéis olvidado jeje

1 respuesta
Abovedado

#346 Intentamos apurar al máximo para que se una el máximo de gente activa posible.

PvV

Yo abandono el barco, se me han juntado muchos juegos y soy incapaz de llevarlos para delante 😣
Pd: gaol ingame

B

Superkhai salte del grupo de Elite y metete en cualquier otro, que ese es el que mas puntos da y es mejor que vayan los que mas equipo tengan, y sobre todo que no sean 2 tanks jaja

2 respuestas
ronyribi

#349 le mande un mensaje por el juego ayer, pero nada ☹️

1 respuesta
Abovedado

#349 #350 Ya está, he recurrido a sacarlo del clan al menos de forma temporal. También le escribí por la mañana y ni caso.

3
ChopSuey

como busco el clan y me uno? no veo esa opcion

1 respuesta
Abovedado

#352 Es el icono de abajo a la derecha del todo. Necesitas llegar a cierto nivel y cierto mapa para desbloquearlo.

12 días después
Abovedado

NUEVA ACTUALIZACIÓN 24 DICIEMBRE

NUEVO CONTENIDO

  • Nuevo festival de música con nuevos cosméticos (del 24 de diciembre al 8 de enero de 2020).
  • Nuevas recompensas diarias por inicio de sesión. Hasta 10.
  • Se pueden gastar 5 estrellas de mar para resetear las recompensas diarias.
  • Nuevo sistema de Bolsa de acciones:
    a) Se usan conchas para comprar y vender en la bolsa de acciones. La cantidad de compra y venta depende del nivel del personaje y se aumenta diariamente de martes a viernes.
    b) Horario de la Bolsa: de lunes a viernes, de 10 h. – 22 h.
    c) El precio de las acciones cambia cada 10 minutos.
    d) El precio de todas las acciones se restablecerá el lunes y se restablecerá la cuota de compra del personaje.
    e) Cuando la bolsa esté cerrado el viernes, las acciones compradas se convertirán automáticamente en conchas según el precio en el momento del cierre del mercado.
  • Agregado nuevo mapa Templo de Bosque en el Continente del Rayo, que contiene 200 fases en total.
  • Agregado el nivel 17 en el Reino Místico, en el que se podrá ganar Libro de encantamiento Niv. 17.
  • Agregado el Encantamiento Niv. 17.
  • Está disponible la mejora de equipos de nivel 106-110.
  • Agregado templado nivel 15.
  • Jefe Mundial
    a) Evento Desafío del Conejito Scar estará abierto en el servidor principal. (Requisitos: Nivel 35, Desierto Bata fase 20).
    b) El evento comienza a las 10h todos los días, y el Scar Rabbit aparecerá en el Continente de fuego y el Continente Helado.
    c) Cada jugador podrá desafiar a Scar Rabbit 2 veces al día.
    d) Se enviarán las mismas recompensas a todo el servidor tras un desafío exitoso.
    e) El desafío fallará si Scar Rabbit no es derrotado a las 22h.
    f) La vida máxima del jefe será la misma en todos los servidores. Sus atributos como Atk. y Def. dependen del miembro con el nivel más alto en cada equipo.
    g) Sólo se mostrarán los primeros 100 equipos de todos los servidores en la tabla de ranking.

NUEVO FESTIVAL DE MÚSICA INVERNAL (del 24 de diciembre al 8 de enero).

  • El evento contiene 6 zonas en total, cada uno con 5 niveles.
  • Cada dos días se desbloqueará una nueva zona del evento, hasta quedar todas desbloqueadas.
  • La dificultad de las fases del evento se ajustará dependiendo del miembro con el nivel más alto del equipo.
  • En el caso de que haya cambio de aliados en un equipo, se reajustará la dificultad de las fases según el nivel inicial del miembro más alto.
  • Los jugadores que tengan nivel 30 o superior podrán desafiar las fases del Festival sin requisitos como límite de intentos.
  • Se podrá ganar “Energía de música” en las fases de desafío. En cada fase, se podrá obtener 3 “Energía de música” como máximo. (Hasta 90 en total)
  • Con cada 3 "Energía de música" se podrá recibir una recompensa correspondiente. Para ganar “Grabador de miau” el premio más grande se necesitará 45 Energía de música.
  • Las recompensas no reclamadas serán guardadas en el inventario dentro de una semana después de que finalice el evento.

PAQUETE DEL FESTIVAL INVERNAL DE MÚSICA

  • El paquete tiene un precio de 3'99€.
  • Solo se puede comprar el paquete una vez y contiene 20 cristales de moda (para las tiradas de los cosméticos).

OPTIMIZACIÓN

  • Colina de héroes
    a) La Colona de héroes se ha convertido en una nueva Mazmorra separada.
    b) La Colina de héroes contiene el Periodo de Concurso y el Periodo de descanso y estará abierta cada 2 semanas.
    c) Sólo el equipo con 4 miembros que hayan registrado en la Colina de héroes podrá participar. Se podrá registrar durante el periodo de concurso.
    d) Cada personaje tiene una sola oportunidad de participar en la CdH a la semana. El miembro que de forma voluntaria, sale de su equipo durante el evento sólo podrá recibir las recompensas de calidad más baja. Todo el equipo recibirá la recompensa de calidad más baja en el caso de que el líder del grupo eche a un miembro. (Si un jugador inactivo es reemplazado, se considera que ha dejado el equipo voluntariamente)
    e) Los equipos, según el mayor progreso del miembro de un equipo, serán asignados a una zona de combate.
    f) Luego, los jugadores con similar progreso de la Colina de héroes serán asignados en una misma zona de combate.
    g) Todos los equipos deben comenzar el desafío desde 0 en la CdH.
    h) Después, todos los equipos que hayan participado en la CdH serán asignados en diferentes fases de CdH en función de la zona de combate en la que están.
    i) Las recompensas (son Monedas de héroes, con las que se puede comprar en la Tienda de la CdH ) de la CdH dependen del progreso de la zona de combate de cada jugador
  • Tienda de la Colina de Héroes
    a) La Tienda se desbloqueará de acuerdo con el mayor progreso de cada jugador
    b) Se usa Moneda de héroes en la Tienda
    c) Se agregarán nuevos productos y se reducirá el precio a medida que se suba el nivel de la Tienda
    d) El jugador podrá ganar 1 punto de reputación al gastar 20 Monedas de héroes
  • Agregada nueva Super Especie-Lobo de Fuego. Se puede comprar Bolas de fuego en la Tienda de CdH para invocarlo

Fuente

3 1 respuesta
Buffoncete

Otro que ha probado el juego y se ha enganchado :)

Hasta ahora jugaba al TT2 pero creo que lo voy a borrar por este

1
10 días después
Khaleck

Señores estoy buscando grupo activo, en el que estoy ahora hay uno que no entra y los demas por el colegueo no lo queieren tirar, dps 81 hunter.

3 meses después
G

Yo llevo poco tiempo, pero bastante activo cuando podría unirme al clan? Warlock 46 150k pow. algún grupo por ahí de habla hispana, estaría bien jugar en grupo, muchas gracias, un saludo y animo con esta época que nos toca vivir 💪💪🤘¡¡

1 respuesta
7 días después
Consiensia

Acabo de empezar a jugar, soy 17, algún team al que pueda unirme?

1 mes después
G

#357 al final ahí sigue el vicio 😂😂 lvl 80 y desbloqueado el árbol de cristales, a ver si aguanta la cosa 💪

1 mes después
Paspas1978

Seguís jugando por aquí? Cazador Lv49 y 166k

En dos días se acaban los 15 días. Sigue habiendo clan?
#357
#354

Usuarios habituales