Ulala: Idle Adventure #HG

GREMIO DEL HILO

Nombre:OLVIDADOS
Servidor:Europe - Pterosaur
Abovedado

#389 ¿Es de la misma gente? Porque vaya calco...

1 respuesta
Bouzas

#391 Nop, otro estudio.

Starshow

Me acabo de instalar el juego ( no he jugado nunca ), druida healer en cuanto tenga nivel entro en la guild, a ver si me aclaro porque estoy mas perdio que mi abuela macho

1 respuesta
ronyribi

#393 De momento no estamos en ninguna Guild ya que pide lvl 45, la que hay en #1 es una de hace años (Y esta en otro server).

El juego lo que te obliga es formar un grupo con 3 personas mas (4 total), o haces como dice #390, crearte 4 personajes y avanzar tu solo

ronyribi

Srry por el doble post

Pongo unas guias que hay en el discord oficial

@Bouzas - Gladiator
@Kalgator - Warlock
@Asnarth - Hunter
Druida

3
Bul0

Doble pregunta,yo estoy con la clase inicial del guerrero nivel 45 + o -,hace falta cambiar de clase?
Y dos,donde está el señor goblin? Gracias 🥳

1 respuesta
kilycss

#396 una vez eliges una clase, es la que va a tener tu personaje de por vida ya que no se puede cambiar.

Y lo del goblin ese no tengo ni idea de a que te refieres xD.

Yo soy lvl 200 en blaze, kily (la L es una i en grande) por si queréis agregar cuando salgais de la season.

2 respuestas
Bul0

#397 calla loco que ahora que leo que me equivoqué de post xD

ronyribi

#397 ahora te agrego, ya terminamos la carrera de los 15 dias 96,XX% quedamos.

No se si estas en algun clan y si es así hay sitio para 4?

1 respuesta
kilycss

#399 Te he hablado por el juego!

Lo pongo igualmente por aquí. Estoy en uno que se llama balrog, pero últimamente está un poco en decadencia. Entrar en este si eso o en cualquier otro mientras hagan guerras. Con las monedas comprar los cofres de mascota para subirla de nivel.
Cualquier duda aquí o en el juego os contesto sin problema!

1 respuesta
Bouzas

#400 La posibilidad de crear un clan renta? O mejor meterse en uno?

2 respuestas
elsabio

#401 yo creo que es como todos los juegos de móvil, lo mejor es entrar en uno un poco establecido y aprovechar los bonus que tengan, y cuando tengas un nivel más que decente, cambiarte a otro mejor o crear sabiendo que vas a poder mover gente, de otra forma creas una guild que te va a durar dos días por que solo estás tú como el 90% de las guilds del juego

2
kilycss

#401 mi recomendación es que entréis en uno porque conseguir llenar el clan es complicado. Además necesitas un mínimo de personas para meterte en guerra y también cuántas más personas para ygdrasil mejor.

1
Bouzas

Ya me han jodido con el mantenimiento

2 1 respuesta
ronyribi

#404 lo pensé, pobrecillos no podran entrar y tendrán que trabajar

2
13 días después
Nyhz

#389 Se sabe algo del IdleTeam este? Salía en Navidades no?

2 respuestas
Bouzas

#406 Si, pero no han dicho nada mas oficialmente.

Asnarth

Han jodido el login de Facebook, y yo que no tengo los servicios de google en el móvil no puedo acceder desde anoche.

1 respuesta
ronyribi

#408 ufff pues a ver si le meten algún patch rápido para solucionarlo

11 días después
HumiDLeeT

#406 En el discord oficial, los mods comentan que todo el staff se ha pirado del server, por lo que tiene pinta que, o está totalmente muerto el proyecto, o lo han revendido a otro developer. Pero no se sabe nada más

7 meses después
Nyhz

Revivo esto porque mañana empieza nueva season y he encontrao un par de guiris en el discord y nos falta un Gladiator para empezar mañana a las 10am. Buscamos a alguien que vaya a meterle algo de p2w, al menos el pack mensual y el newbie pack.

Imprescindible también estar activo con frecuencia a lo largo del primer dia sobre todo y preferiblemente alguien que haya jugado anteriormente.

Usuarios habituales