Ulala: Idle Adventure #HG

GREMIO DEL HILO

Nombre:OLVIDADOS
Servidor:Europe - Pterosaur
GarBre

Si alguno se ha echo un hunter, os dejo el enlace. La guía para que sepáis un poco mejor que atributos poner y como usar las skills.

https://youtu.be/uAG5BzsTLtE

1 respuesta
Abovedado

Bien bien, se anima la cosa. Si vais dejando vuestra información podemos hacer un maxi post, y vamos haciendo equipos.

ronyribi

#29 El hunter para nuestro equipo xD

Podriamos ir haciendo equipos:
Ronyribi(Axasex) - Guerrero(Tank) lvl 18
Abovedodo(Cubanator) Chaman(Healer) lvl 20

xeven

Continuo con la lista.
Ronyribi(Axasex) - Guerrero(Tank) lvl 18
Abovedodo(Cubanator) - Chaman(Healer) lvl 20
Xeven (Voltait) - Gladiador (Tank/DPS) lvl 17

Word-isBond

Yo soy Gladiador nivel 13, metedme al equipo ese xD nick Gotham.

Qué diferencia hay del modo idle al modo aventura? Y por qué no puedo cambiarme de equipo? Estoy en el modo idle y no puedo salir de ahí D

1 respuesta
xeven

#35 Si no me equivoco, 'Idle' es cuando estas AFK (fuera del juego) y 'Aventura' es conectado al juego lo que implica que avanzas por el mapa.

Te meto en la lista:
Ronyribi(Axasex) - Guerrero(Tank) lvl 18
Abovedado(Cubanator) - Chaman(Healer) lvl 20
Xeven (Voltait) - Gladiador (Tank/DPS) lvl 17
Word-isBond (Gotham) - Gladiador ( ) lvl 13

Lo mejor es que esperemos un poco a que toda la gente que juegue se apunte a la lista y luego organicemos los equipos para intentar hacer algo equilibrado.

PD: Ya existen 3 guerrero T_T

2 respuestas
Abovedado

Abovedado por favor, no Abovedodo, aunque entiendo la pullita a la época prehistórica del juego.

1 respuesta
Word-isBond

#36 Pensé que habría menos tanks y todo el mundo sería dps, por mí mejor así me hago un pícaro o un arquero xD

1 respuesta
xeven

#37 No me habia fijado xD, te lo he cambiado ya.
#38 Si quieres cambiarte, lo cambiamos en la lista. Yo me estoy subiendo un mago tambien de alter por si existen demasiados guerreros, su nick es Alaneon. Agregale y leveamos juntos

PD: Es buenisimo jajajajaja

1 respuesta
Word-isBond

#39 Te agrego, yo me acabo de hacer un hunter, Wordis se llama.

Edit: Me equivoqué de server y al no poder borrarse el pj me he creado otro en el servidor 40, llamado Cuneta. Pero pongo tu nick en el buscador y no me sale nada.

Creo que voy a seguir con el Gladiador, por lo menos hasta que me entere un poco más de cómo va todo xD

Abovedado

A ver si #31 nos puede iluminar con su sabiduría. ¿En qué afectan los servidores? ¿Debemos estar todos en el mismo para poder hacer equipos? Porque si es así vaya chasco xd

3 respuestas
Westel

#36 Meteme en la lista también, Westel (Westel) - Brujo (DPS) lvl 14

Shukwon

#41 Eso iba a preguntar, porque os estoy buscando en amigos y no encuentro a nadie

Compawer

Nick : PowerViolence
Clase : Druida

Nygul

Mi nick es SrMuffin en el Server 39, clase brujo.

Jarkano

Jarkano - Brujo 21

Kalgator

Wow hay mediavideros jugando!, yo soy lvl 65 (brujo) y 66 (guerrero)

1 respuesta
Abovedado

#47 Ayúdanos a farmear, oh alabado dios prehistórico.

2
Elvisbal

#41 Yo por lo que me pareció leer en los tutoriales al elegir servidor, es que vas a estar en el mismo server hasta que acabe el periodo de caza (¿season?) y luego se vuelve al global, o algo así xD

VashStampede

Avisaré de mi nick cuando me dejé entrar al juego y no se quede pillado (probando ya lo de la cache)

ronyribi

No me deja meter + de 30 puntos en un atributo, es normal?

Sk8TeR

Bueno, voy a darle un try. A ver si éste no acaba aburriendo como el AFK Arena.

Luminalia - Bruja level 12

Grise

Descargando para darle un tiento en el rato después de comer.

B

Yo esta tarde le dare un chance tambien

0nLy

Que diferencia hay entre el modo idle y aventura?

bLT

Yo también lo estoy probando a ver que tal

Nick: painlol
Clase: Cazador lvl 21

GarBre

#41 buenas, correcto, tenéis que estar dentro del mismo servidor.

Cada día abren un nuevo servidor, y dura 15 días, después se unen todos en el servidor global, donde ya competí con más gente.

Creo que lo hacen como para separar los nuevos de los que ya llevan más tiempo 😄

0nLy

Como mierdas invito a un amigo concreto a mi equipo?
Hay que sacarse 3 masters para este juego hostia XD

1 respuesta
GarBre

#58 jajajja a cada usuario le asignan una ID, ves a amigos, a buscar, pones la id, y a partir de ahí ya puedes invitarle, chatear, etc 😉

2 respuestas
0nLy

#59 Si lo he invitado, pero la otra persona no sabe como aceptar la invitación para el equipo. ¿Donde le sale?

1 respuesta

Usuarios habituales