Ulala: Idle Adventure #HG

GREMIO DEL HILO

Nombre:OLVIDADOS
Servidor:Europe - Pterosaur
Asnarth

Yo tengo un tank en el server 40, nivel 22, no hay manera de encontrar un equipo completo... Mismo nick que aquí.

Licker

#178 Eso si, pero luego al intentar hacer login con google o Facebook o da error o se me cierra el juego, me lo hace en varios dispositivos diferentes :/ .

lHolloww

Se ve interesantísimo el juego. Mañana lo bajo y le doy try

Elvisbal

Yo al final acabe haciendome un druida. Tengo el druida en el server 40, al 23, y el brujo casi al 30, en el 39 xD

tabasco

Me estoy volviendo loco. Cuántos puntos de atributo debería tener a nivel 21? Estoy subiendo un warlock con la distribución que viene en el FAQ pero aún teniendo 10 puntos disponibles no me deja meter ni uno solo en INT porque es como si hubiera llegado al cap de 3 por nivel que subes. En total tendría 60 puntos a nivel 21

1 respuesta
markIN

Algun heal y dps para chiwawa 61?? somos asassin y warrior en server 42 EU (27k y 24k)

agregar a Mark1Nn

B

#185 luego cuando "evolucionas" te vuelve a dejar subir intelecto

1 respuesta
DaLmAu

pues lo estoy bajando, veo que faltan healers no?

2 respuestas
B

#188 hazte lo que mas te mole, de todas formas puedes usar varios pjs, lo que pasa que si eres el unico que hace los desafios pues al final te tiras una hora jugando XD

Joer ayer me tocaron los legendarios de cada cofre misterioso en cada pj XD lucky

1 respuesta
DaLmAu

#189 lo de los healers lo decia porq veo arrba gente buscando grupo y siempre faltan.. aunq bueno comoen todoslos juegos jjajaj alguna recomendacion para healer? estoy mirando reedit a ver si veo algo...

1 respuesta
B

#190 mirate las skills y coge el que mas te guste, total de aqui a que importe si uno es mejor que otro lo mismo ya ni lo juegas jajaja

En mi party de tank tengo un druida y en otra party un chaman que soy yo y hasta el nivel 30 o asi el druida parece mejor.

zeN2k6

En que conviene gastarse las estrellas de mar?

1 respuesta
0nLy

#192 En nada hasta lvls altos

1 1 respuesta
B

la gente es super perra macho, en todas las partys acabo yo haciendo 30 desafios y el resto 5 o 6.. en cuanto pasen los 15 dias me hago una party solo y meto a alguien, si no hace nada al carrer xD

Nygul

#193 Mejor ahorrarlos entonces no?

2 respuestas
0nLy

#195 SI, no sé para qué, pero todo el mundo dice que en lvls altos se necesitan

GarBre

#187 Cuando evolucionas te regalan X puntos para que subas los atributos, a medida que las evoluciones son a nivel mas alto te da mas puntos. Te recomiendo que te centres en los 2 atributos que mas convengan a tu clase, se quedaran casi iguales y luego a medida que subes, se vuelven a distanciar.

#188 Siempre faltan, los healers es la clase mas demandada, seguida de los tanques, dps la que menos ;)

#195 No las gastes! estoy haciendo un video para explicarlo pero mejor no gastarlas por ahora.

markIN

algun healer o dps para chiwawa 61 ? server 42

Nekkox1993

Bueno, pues ya tengo el gladiador al 23 y el druida al 20. Ambos en el server 40.
No está mal el juego.

Sk8TeR

Busco un tank nivel 32 aprox, servidor 40. Voy por Desierto 30.

Kr4K1

Me lo acabo de bajar, pinta bien !

Qué diferencia hay entre modo idle y modo aventura?

2 respuestas
GarBre

#201 Buenas, esa respuesta aun no la he encontrado, creo que a efectos reales no hay ninguna _

GarBre

Muy buenas a todos, hoy os dejado en el Postit una nueva guía de clase, La Guía del Druida, un saludo!

B

a ver si se acaba ya lo de los servers temporales y se puede montar cosas, porque siempre me salen los mismos pjs para reclutar jaja

DaLmAu

de momento lo he dejado el druida por ahi subiendo con un grupo que he buscado y me daba el bufo ese de combo con tanke y 2 dps... nose muy bien como funciona el juego pero bueno... sale a cuenta subir los objetos estos azules q te dan sobre el level 12/13?

Compawer

Lo que sube es el hueco,no el objeto en si

1
markIN

#201 creo que idle es cuando te quedas afk, y adventure cuando vas a matar bosses, creo que no afecta en nada mas. XD

bLT

Buenas! mi cazador se me ha quedado sin equipo, es level 35 y 57k de poder, estoy en desierto de bata 100, si alguno tiene hueco por ahí...

EDIT: server 39 y nick painlol

Kr4K1

En qué recomendáis gastar las estrellas de mar? en la tienda de habilidades? (soy lvl 23) o las guardo para algo?

xeven

Como vais avanzando todos??? Yo me quede un poco atascado hasta que encontre un equipo decente y nos hemos quedado juntos. Yo he notado sobretodo dos puntos de dificultad ( voy por Desierto Bata 60 ) que sin preparar el equipo no era posible pasarlo

Usuarios habituales