Unison League RPG online.

V

[CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO]

▼¡Intensas batallas por gremios!
¡Batallas épicas de gremios en las que dos equipos de hasta 10 jugadores pueden liarse a golpes en tiempo real!
¡Trabaja junto a tus compañeros y crea las mejores tácticas para destruir a los enemigos Crystal y reinar triunfante!

▼¡Decisivos ataques al unísono!
¡Fusiona invocaciones al unísono con tus compañeros de gremio para desatar ataques al unísono que invocarán a poderosos seres que os ayudarán a eliminar a los enemigos!
¡Fascinantes escenas de ataque que te dejarán con la boca abierta!

▼¡Embárcate en una aventura en tiempo real con tus amigos!
¡Enfréntate a los diferentes terrenos de Granvia con hasta 5 amigos a la vez!
¡Puedes enfrentarte a los monstruos que encuentres con tácticas conjuntas o sólo con fuerza bruta, como prefieras!

▼¡Fácil comunicación con otros jugadores! ¡Tómate un respiro en el Lobby!
¡Chat en batalla fácil de usar para que puedas comunicarte al momento y adorables animaciones de los personajes para que disfrutes de cómicas conversaciones en el Lobby del juego!

▼¡Multitud de características!
¡Lucha o “engendra” para conseguir armas, armaduras y monstruos!
¡Selecciona el equipamiento más adecuado a tu clase para lograr los mejores resultados posibles!
¡Consigue materiales especiales para hacer evolucionar tu equipamiento y hacer que desarrolle su potencial real!
¡Gana “dominio” para aprender nuevas habilidades y poder usar más fuerza!

opinion personal: Llevo enganchado tiempo, el hecho de que este todo en español, poder jugar online con un monton de gente, clanes, raids, mazmorras, guild vs guild, pvp... mas de 1 billon de posibilidades de customizar tu personaje como te de la gana. sin duda para mi uno de los mejores juegos de android que existen. os lo recomiendo encarecidamente.

comunidad de facebook: https://www.facebook.com/unisonleagueESP/?ref=ts&fref=ts

DESCARGA: https://play.google.com/store/apps/details?id=en.co.atm.unison&hl=es

1
Raulyco

La verdad es que parece interesante, se sabe si es muy P2W?

1 respuesta
V

#2 para nada. No existe el p2w xD

V

Quien quiera Guild. Nos queda un cupo en HISPANIA!. Que avise.

EkaITz

Tiene buena pinta el juego. ¿Las guild están limitadas a 10 personas?

1 respuesta
V

#5 de momento si. Por el tema de GuildWars.

1 respuesta
danyWTF

no pinta nada mal, bajando.

EDITO: Llevo toda la tarde viciado jugando xD #6 el clan está lleno, :(

1 respuesta
V

#7 si. De momento es de 10usuarios :(. Agregame soy Velkans_ESP

1 respuesta
danyWTF

#8 dime mejor tu id. la mia es 2099722344

V

hay evento este mes de 1,5Exp ganada. No gasta Energia las misiones. (Solo hasta lvl 30)

1 respuesta
danyWTF

#10 Avisame cuando haya hueco en el clan. Soy Soldier lvl 43, pretendo ser Soldier y Cleric, que tienen costs similares. (tank y heal)

1 respuesta
V

#11 puedes unirte al segundo clan. Hemos creado otra Hispania porque esta lleno xD. Pon apply a HISPANIA!! Con los dos !!

PaiNeT

Yo estoy enganchadísima, cuando no es el ff en casa, en la calle es el Unison OMG

Espantallo

hola a todos esta bien el juego merece la pena instalarlo?¿

1 respuesta
V

#14 si te gustan los juegos con millones de combinaciones de hacerte tu personaje. Y combates con invocaciones etc. Es tu juego xD

1 respuesta
Espantallo

#15 me gusta. Me podriais decir si teneis hueco para mi en vuestro gremio?

1 respuesta
V

#16 claro unete a: Hispania!! Tal cual

1 respuesta
Espantallo

#17 Gracias algun consejo a la hora de empezar?

V

Pues, haz tiradas de gemas de 30. 2 veces. Y luego ahorra hasta que subas level. E intenta completar todas las misiones con todos los enemigos derrotados para que te den la GEMA. Y en equipo. Dale a autoequipar.

1 respuesta
Espantallo

#19 OK seguire tu consejo gracias.En cuanto me deje cambiar de gremio os envio peticion

Espantallo

Como puedo salir del clan que estoy para ir a l vuestro?

1 respuesta
V

#21 arriba donde sale el clan. Le das y en Members te selecionas y salir!

Espantallo

Me dice que no puedo abandonarlo hasta el proximo combate de clanes. No entiendo nada

1 respuesta
V

#23 si te fijas. Arriba a la derecha. Pone salgo de combate. Si esta iniciado no podras. Hasta que se acabe.

1 respuesta
Espantallo

No veo por ningun lado eso en liga aparece combate de exibicion esperando emparejamiento pero no como salir. Me esta volviendo loco

Bluex

en que recomendais gastar las gemas ? xD

V

En #19 tienes la respuesta.

PaiNeT

Semana dos, sigo enganchadísima al juego :D

1 respuesta
Ragusnik

Ahora que se va a poder enviar petición para entrar a clanes...
#24 Sigues jugando? mas que nada porque veo que llevas varios dias sin entrar, bueno, tu y todos los que hay en tu clan.

#28 Te has metido en algún clan?

1 respuesta
S

me lo bajé y el juego me va super lento y no creo que sea el dispositivo.. tengo un aquaris e6

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Velkans
  • LR
  • israelillo14
  • PaiNeT
  • Ragusnik
  • Espantallo
  • danyWTF