Vain Glory (El League of Legends para iOS)

M

¿Qué os parece Ardan, el nuevo héroe?

LerToS

Que no lo he probado, pero cuando me encuentro a alguno con una build asi de tank/crystal, me cago en su padre...

Me encontré a uno ayer creo que fue, que era inmortal, encima usaba las skills bien, el ultimate en momentos oportunos... acabé desquiciado xD

A ver si ahorro ya los 8k y me lo compro.

17 días después
V

nuevo personaje Celeste, alguien lo va a comprar? :S xD

26 días después
J

Nadie tiene la beta para Android? Yo la tengo

B

http://forums.vainglorygame.com/index.php?threads/beta-para-la-versi%C3%B3n-android-solicitud-de-ingreso.13003/

¿Cuándo estará disponible Vainglory para Android? es quizá una de las preguntas mas repetidas por la comunidad desde que este juego ha sido lanzado 3 meses atrás. Os hemos escuchado, y estamos felices de anunciar nuestros primeros pasos para hacer real que Vainglory esté disponible en los dispositivos Android.

Estamos empezando con una versión beta cerrada del programa, diseñada para recibir comentarios de cómo funciona Vainglory en tu dispositivo. A través del seguimiento de esta beta, refinaremos el juego hasta que la comunidad de Android de Vainglory nos diga que está listo para ser lanzado. Esto no será inmediato y sabemos que hay un poco de trabajo por delante. No verás Vainglory en Google Play hasta que no hayamos alcanzado la calidad que queremos para con nuestro juego.

La beta cerrada apoyará un número limitado de dispositivos de alto rendimiento, incluyendo el NVIDIA SHIELD y dispositivos elegidos de Samsung y Nexus. Añadiremos más dispositivos durante el proceso para tener listo Vainglory para el lanzamiento para Android.

La primera visión de Vainglory para la versión de Android beta, será en el PAX East del 6 al 8 de marzo. Probaremos Vainglory en NVIDIA SHIELDs en nuestro pabellón dentro de las cabinas de Twitch ¡como también en diferentes dispositivos Android en nuestras retransmisiones especiales en el PAX! Visita nuestros horarios completos para más información sobre los eventos y retransmisiones.

Estamos contentos de trabajar codo con codo con el equipo NVIDIA para crear la mejor experiencia posible con Vainglory y sus sugerencias y ayuda están acelerando enormemente nuestro desarrollo.

"Super Evil Megacorp nos está ofreciendo unos sorprendentes gráficos y un juego excelente para Android con Vainglory", comenta Keita Iida, Director Senior, de Gestión de Contenido Global en NVIDIA. "La tableta SHIELD es lo último para jugar y Vainglory es un gran ejemplo de cómo los juegos se están volviendo alucinantes para los dispositivos móviles".

No podemos esperar para expandirnos a la plataforma Android y dar la bienvenida a nuevos jugadores en Halcyon Fold!

Cuando lancemos el juego... ¡¡¡los jugadores de iOS y Android se verán las caras en las mismas partidas!!!, con lo que habrá nuevos aliados, más competición y juego sin límites con tus colegas - con independencia de tu plataforma de juego.

Estad atentos para más novedades. Os mantendremos informados.

ACCESO A LAS INSCRIPCIONES

Para entrar en la beta y ser de los primeros en jugar a Vainglory con Android, puedes solicitar el ingreso a través del formulario siguiente:

http://goo.gl/forms/oHuJuDF60L

2 1 respuesta
7 días después
ErestorEsp

#35 ya hice el apply para la beta, a ver si cae que tengo ganas de catarlo en la NVIDIA tablet. Lo raro es que no me han enviado ni un email de confirmación ni nada -,-

13 días después
J

Muy buenas a todos es un juegazo os lo recomiendo, pasar por nuestra pagina www.ligavainglory.com y consultar lo que querais hacemos torneos retrasmitimos en directo etc.. registraros si quereis gracias ;)

25 días después
altorete

Joder, lo acabo de descubrir. Juegazo.

V

need para android YA! xd

1 respuesta
ErestorEsp

#39 esta para android, en beta. Pero muy jugable

V

Postea la beta. Links etc

1 respuesta
ErestorEsp

#41 http://lmgtfy.com/?q=vainglory+android+beta

1 mes después
Lolorz

Puff tengo ganas de probarlo , se sabe algo de cuando lo lanzan definitivo para android sin beta? o todavia sin noticias?

1 respuesta
V

#43 puedes bajarlo de aqui: https://www.youtube.com/watch?v=ewhPirdRyBA y funciona en la mayoria de dispositivos

1 respuesta
Lolorz

#44 Se puede jugar sin ser root? tengo mi movil sin ser root

1 respuesta
V

#45 creo que si.

Bouzas

Me lo he bajado para iOS y esta bastante guapo.
Lo malo que aun sigo esperando para el de Android, que a ver si lo ponen pronto para descargar :S

NaRcO

Yo tambien he empezado a jugarlo un poquito con la beta android con el mi4. La verdad, está bastante guapo para hechar el rato. En una pantalla de 5' a mi se me hace complicado, a ver si me acostumbro...

Ya actualizaron a la 1.6 con nuevo héroe y bastantes mejoras en tutoriales, guías... y lo más importante y solicitado: partidas con rango. Según la web oficial lo lanzan en Android el 2 de julio.

V

Falta lo mas.importante para mi: chat o chat de voz integrado...

Lolorz

PORFIN Vainglory en play store han tardado lo suyo , aunque 2gb ocupa el juego , es asi?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.superevilmegacorp.game

PD : Se puede jugar con gamepad? en el movil?

Ne0x

Vaya viciada en android xD. Brutal

10 días después
FaLLeN

Llevo un vicie curioso!

Si queréis agregarme: coesus

B

Esta muy wapen, algún truco para novatos?

12 días después
V

Ya esta la nueva actualización. Nuevo personaje. RONA una berserker brutal. Tienda de cartas y packs etc.. pero echo en falta un mapa de 5vs5... o otro mapa 3v3

1 mes después
palote

Porque se queda trabado buscando partidas iguaalada? Tengo carma 10 nivel 10 y 3 heroes comprados necesito algo mas?

V-ChakSorZ

Si, la verdad que se hecha en falta otro mapa, pero bueno creo q es el juego de android al que mas horas le estoy echando XD

Si alguien quiere jugar me llamo chakbro en el juego

9 días después
Abovedado

Ya está abierto para Android, si alguien quiere viciar que avise.

V

Abierto? Pero si lleva semanas en Android oficialmente. Yo estoy viciado al Order & Chaos 2

V

Una pegunta. En iOS no esta en Espalol? :o

PocketAces

Sí, claro que lo está.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Velkans
  • PocketAces
  • Lolorz
  • ErestorEsp
  • Mess1
  • Guio4play

Tags