Vampire's Fall: Origins RPG Clásico PvP y PvE

BakedMorty

Vampire’s Fall: Origins es un RPG 2.5D (Role Playing Game) gratuito de temática de vampiros.
Es un RPG con un mundo de exploración libre en el que el combate se realiza por turnos cuando nos encontramos con algún enemigo o misión por el camino.

Tiene la función de compra de armas, armaduras, objetos y pociones, la opción de hacer artesanía o incluso elegir distintas ramas de habilidades para potenciar las distintas estadísticas de nuestro avatar creado.

Lo sorprendente de este RPG en el que sus desarrolladores llevan dos años trabajando en el, es que incluso tiene combate PvP. Aparte del combate PvP, tenemos una sala de chat global donde podremos comunicarnos con el resto de jugadores e incluso pedir ayuda para completar las distintas misiones que nos ha puesto por delante el equipo de Vampire’s Fall: Origins.

Fuentes: Androidsis, Reddit y Gamepedia.

Opinion personal:
El mejor RPG que he jugado en móvil, con una gran comunidad detrás y un PvP muy competitivo con Clan Wars organizadas desde el discord oficial.

He hecho el post para intentar atraer nuevos jugadores a este juegazo y para ampliar los miembros del único clan español actual en el juego, si jugáis a VFO y/o vais a jugar y estáis interesados en entrar en el clan solo tenéis que uniros al discord oficial y hablar en el canal español del servidor que se llama: Sixth Sense
Os dejo aquí un link para uniros al servidor de Discord y espero que os animéis a probar este pedazo de juego
https://discord.gg/RcRAMMp

2
Kike_Knoxvil

Tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo

22 días después
Elvisbal

Yo ayer estuve dándole un poco, no tiene mala pinta de momento.

3 meses después
Abovedado

Yo me lo he instalado, y tras un par de horas las sensaciones son buenas. Tiene chat, temas de clanes, etc.

La única pega que puedo sacarle por ahora es que al cambiarte el equipamiento tu apariencia cambia en combate o cuando te inspeccionan, pero no mientras caminas por ahí explorando.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Elvisbal
  • Kike_Knoxvil
  • BakedMorty