Vídeo con los primeros 15 minutos de Final Fantasy XV Pocket Edition

thrazz

El recién anunciado Final Fantasy XV para móviles se deja ver en un vídeo de IGN con los primeros 15 minutos de juego.

[media][/media]

ryuketsuhana

Noctis tiene una cebolla x cabeza? xD

V

Otra porqueria de pasar fases con stamina...

FIN

celesduran

Me esperaba algo más decente por parte de Square Enix. No pedía gráficos impresionantes, pero si unos diseños que no parezca que los han hecho 5 minutos antes de presentarlos.
Y claro, como siempre, primer "capítulo" gratis, que seguramente será cortísimo, y luego los otros 9 capítulos de pago... (y no espero menos de 2 o 3 euros por capítulo)

Aidanciyo

Si será mejor que el grande.

B

me parece increible que sigan adelante con esa puta basura de diseño

B

Tendrá más éxito que el original, verás xddddd

1 respuesta
D

Hombre para ser de moviles está mas que decente

R

las vueltas que da el mundo:

1 respuesta
D
#9redon:

las vueltas que da el mundo:

ya te digo

6
Sukoi

Un sacacuartos, sin mas

pumuki14

Ya veras las risas cuando cuelen esta versión en Switch... basura para shitphones

1 respuesta
pezespada

#12 más o menos como las que nos echamos con la versión inacabada y optimizada como el culo en el resto de plataformas juejuejue

2 respuestas
tute07011988

#13 qué bien funciona el plugin "Rápido, han nombrado a Switch"

Ay si nos hubieran dicho esto cuando se presentó versus XDDD

2 respuestas
pezespada

#14 es que igual en Switch se puede jugar sin que se te caigan los ojos al suelo, o incluso en smartphone :O

B

¿Esta no es la misma basura p2w que hay ahora mismo en google play, no? Los están fundiendo a quejas por lo abusivo de las microtransacciones.

B

Quien maneja SE ? Monos ?

Nujabes

#7 Los monos al menos tienen corazón y saben lo que quieren los jugadores... SE es bazofia

Dieter

este no era el juego donde los tios parecen mujeres, y las mujeres buscan tios de verdad?.

pumuki14

#13 #14
Creo que me he explicado como el culo xDD. Lo decía como switchero de pro lo que me jodería esta versión en Switch, cuando Square Enix creo que podría hacer algo más intermedio, no sé. Para nada estaba atacando a mi ojito derecho Switch.

1 respuesta
pezespada

#20 ni de coña hacen una versión exclusiva para una sola plataforma, sea cual sea. y si PS4 y ONE ya sudan sangre para mover XV imagina Switch... Carne de Pocket Edition con un par de mejoras y ya.

Rikki

Increible el mes que llevamos con respecto al FFXV, entre el evento de AC, este pedazo de juego y no nos olvidemos de:

https://i.gyazo.com/f096bfe8714df5a8de4a6526918a60be.mp4
GOTY

charlesmarri

Al menos tiene mejor framerate que en PS4.

EnAbLeD_

coño, pues yo no lo veo tan malo, imagínate que no es un ffxv, que es un juego con otro nombre y que evidentemente no hemos jugado al ffxv, para la puta mierda que hay en el market de android este me dará algunas horas mas que la mayoría de mierdas mmorpg copias todas, los tower defender y los point&click, no hay ni un puto juego decente a no ser que nos vayamos a los nostalgicos.

3 1 respuesta
DunedainBF
  • hola nvidia, soy square, que estamos probando el cutreport a windows del ffxv y lo de jugar a 4k no nos acercamos ni con la 1080ti. hay algo nuevo para 2018?
  • hello square, olvidate de la nextgen de gpus, que amd ha hecho el ridículo y sigo controlando el mercado tope gama.
  • ok, pasamos al plan B

Square presenta final fantasy xv cartoons edition.

1
Arkath

Yo lo siento pero el diseño me parece horrible.

Hideofeike

Si sale con subtitulos en Español y para nintendo switch me lo pillo de cabeza, a mi no me parece tan malo como lo pintais.

1 respuesta
IntelInside

#24 Claro por que juegos como los de supercell, el mmo Durango, brave frontier y un largo etc... que tienen miles de jugadores no valen para nada. Tienes razon menos mal que llega ffXV pocket edition a salvar el market.... Anda que alguno os lucis con los comentarios...

1 respuesta
EnAbLeD_

#28 de tu lista, el único que se salva es durango, los de supercell? clash royale? clash of clans?, me estoy refiriendo a juegos con historia, no mezclemos churras con merinas, hacen falta mas juegos tipo ocean horn, juegos donde te gastas 5€ pero sabes que no tienes que vaciar la cartera comprando gemas, se que en muchos juegos no es obligatorio, pero vuelvo a decir que no me estoy refiriendo a juegos pvp, juegos con historia

1 respuesta
Rikki

#27 dime que es un bait

1 respuesta

Usuarios habituales