Walking Dead: Road To Survival

H

Me pueden decir zonas de farmeo de armas 4 * ? . Si cometo un error disculpenme es que soy nuevo.

H

PD :.Estoy en turner

Grigonian

13.3 es mi favorita, cada 3 días me sale alguna, ahora mismo tengo unas 40 armas 4*

H

Gracias . Estaba intentando en la 12.2 y 12.3 y no me daba nada

H

Alguien de Turner de 2000 de reputación para mi facción? . Mandemen su código de cuenta.

1 respuesta
9 días después
H

Buenas! Me robaron el móvil hace un día y tenía el juego descargado. Quería saber si descargándomelo en otro dispositivo podría continuar y tener la misma cuenta o no es posible?
No lo enlacé con Facebook...

1 respuesta
Grigonian

#816 Si no lo tenias por fb está chungo, envía un ticket a soporte a ver si te hacen caso, pero scopely es un asco..

Grigonian

#815 Yo estoy en Glynn, sorry

M

Buenas!! Estamos buscando gente para la faccion : La Vagancia
Estamos en la region jackson es
Nivel minimo:20
Min de reputacion: 3500
Jugadores activos porfavor

B

me lo he bajado hoy, que hay que hacer con el oro, guardarlo o usarlo desde el principio? Merece la pena buscar personajes con el oro que te dan o es mejor armas?

1 respuesta
wizia

#820 Ni lo uno ni lo otro. Las monedas de oro guárdalas para cuando salga algún pack de cajas con bonus o bolsa especial.

Para empezar:

  • Céntrate en ir mejorando todos los edificios del campamento.

  • Ni te molestes en subir de nivel los personajes de 1* y 2*.

  • Analiza y compara las habilidades a la hora de elegir el líder de tu equipo. Es pura lógica, si vas a usar un equipo de azules/rojos (atacan a distancia) no pongas de líder a un personaje que mejora el ataque, defensa o vitalidad de personajes físicos (amarillos y verdes)

  • Contra zombies usa armas que suban el crítico (+10, +15, +20...)

  • Contra humanos (tanto PvP como bots humanos) usa armas que suban el ataque y la defensa.

  • La habilidad de líder sigue el mismo patrón que las armas. Líderes que suban el crítico contra zombies y los que suban ataque/defensa contra humanos. Para eso tienes 10 slots de equipo (uno contra zombies, otro contra humanos bots, otro para PvP, etc.)

  • Participa en todos los eventos para conseguir equipo, personajes y fichas.

  • Únete a una facción para ir ganando recompensas

2
B

#292 perdón por quotear tan lejano; como se hace lo de los vídeos?

1 respuesta
wizia

#822 El sistema de vídeos cambió hace meses.

Por cada vídeo que veas te dan 3 monedas. Normalmente puedes ver entre 5 y 15 vídeos antes de que te salte el aviso de que has llegado al límite diario. El aviso llega un poco de forma aleatoria. Eso son unas 15-45 monedas al día.

También tienes otra forma de ganar monedas y es instalar aplicaciones. Con algunas es suficiente descargar y abrir. Otras te piden llegar hasta cierto nivel (2, 3, poca cosa... que cumples en 10 min)

Todo esto lo tienes en el muro de publicidad que está en la pista de atletismo del mapa. Son los 2 métodos que hay para conseguir monedas de forma gratuita además de las que consigues por subir de nivel y completa las misiones diarias.

Las misiones diarias se renuevan cada 24h. Son siempre 6 y la recompensa a veces son 15 monedas. Otras veces te dan granadas, radios, etc.

1 respuesta
B

#823 Sí, veo que requiere bastante trabajo ganar oros; los vídeos se gastan... y por instalar apenas dan nada salvo que hagas compras. Por otro lado no me gusta el sistema de que todo sea suerte. En todos los personajes en los que me he gastado oro conseguido subiendo niveles ninguno me ha tocado nivel **** y todos son ***. Pensaba que se podían subir las estrellas al rellenar los cuadritos verdes, pero veo que no, con lo cual todo depende de la suerte.

Lo único que me ha tocado especial es un piolet para rápido de 4*... pero me veo que tendré un equipo de todo ***. Para colmo subir las cargas de adrenalina es super dificil, poque el máximo que puedes meter es 10.

1 respuesta
wizia

#824 Poco a poco irás consiguiendo mejores personajes. Efectivamente las estrellas no se pueden aumentar.

La única manera 100% segura de conseguir un 4* o 5* es en el depósito de suministros. Allí encontrarás 4* por 8K12K y 5* por 38K55K

Para subir la carga de adrenalina hazlo así: sube nivel con un solo personaje cada vez. Es más lento pero tienes mayor %.

L

En el almacen de combustible a sandy que clavaran un cuchillo y luego escojan la opcion de matarla pero garret ve la herida y se da cuenta que esta diciendo la verdad entonces no la matan,luego escojan matar a los caminantes,un grupo querra unirse al suyo le dejan unirse,curan a sandy y luego te traicionan,al terminar el capitulo te daran la magnum de sandy,en el capitulo 4 te daran a sandy,cuando la tengas equipatela con su magnum y te dara una mejora de adrenalina,de fuerza y de salud

mcalfaro

Otro por aquí con full Team 3 estrellas, pero el otro día pude conseguir a Gleen 4 que ahora toca subirlo, pero esta bastante jodido conseguir pj de 4 estrellas y ya de 5 ni hablar.p

1 respuesta
16 días después
B

#827 yo conseguí a Siddiq dando la cara en la misión del mapa de carreteras. Me costó usar muchas pociones y venenos de esos que bajan el daño y potenciadores pero pude pasarlo. Ahora estoy a una misión de conseguir a Shane pero es muy difícil. Me quedé hoy en 5/6.

En el torneo de subir de nivel la peña hace trampas no? Clanes con 300.000 puntos y luego miras y 290000 son de "no miembros"... XDD fijo que tienen multitud de cuentas llenas de personajes las meten en el clan suben niveles y las echan.

1 respuesta
wizia

#828 No... los puntos de no miembros son los que se consiguen al cumplir los objetivos que van saliendo. Por ej: Subir 40 niveles a mediadores excepcionales, completar 10 cargas de adrenalina de ciudadanos, etc. Por estos objetivos consigues 10.000, 20.000, 50.000 puntos o más.

challenger

no hay un clan/thread deljuego the walking dead no man's land?

B

Hola!

Me presento en el foro! Soy Battletocino, y pertenezco a la facción Rosebud, en Glynn. Es una facción muy pequeña (4 usuarios, dos activos solo), pero muy activa (para ser dos usuarios solemos estar siempre alrededor del puesto 50 en clasificaciones de torneos de facción).

No gastamos un duro en monedas (ver vídeos, promociones y demás), y buscamos gente que quiera unirse con la misma filosofía de darlo todo, pero si dejarse ni pelas, ni la vida real. Los nufs son bienvenidos (mientras no se conviertan en unos traidores y se larguen, claro :D )

Gracias a todos!

N

Hola alguien puede ayudar como conseguir el cinturón para mejor a Shane?

1 respuesta
2 meses después
B

#832 farmeando, usando radio de plata o en eventos de equipo excepcional

2 meses después
pumzia

Muy buenas a todos! He encontrado este hilo buscando en google. Parece que no tiene mucho éxito este juego por aquí o al menos no es tan conocido como en otras comunidades.

Yo llevo ya un año jugando y recientemente he empezado a subir algunos vídeos sobre el juego. Están enfocados para todo el mundo, recién llegados o no, y lo que intento es contar cosas interesantes. Si os gusta el juego estáis invitados.

https://www.youtube.com/channel/UCrJwvyf7k7FXoDcAZr1EK_A

Además justo hoy ha salido la versión 2.8 con muchos cambios.

Un saludo

J

Hola amigo me descargue el juego, y pues necesito un cable, un clan con muchos miembros que le puedan ayudar mi cod.. RQM-VRM-RXP

16 días después
allday

He retomado el juego en servidor Glynn mi antigua cuenta al level 27 ¿alguien por alli?

9 días después
allday

Estoy pensando en volver a crear un clan ahora que el jurgo esta medio digno y se pueden farmear personajes de level alto mejor que antes.

Algun jugador activo en el server glynn?

1 respuesta
Bherhermit

Hola mi nombre es Bherhermit, tengo una cuenta en scopedy en the walking dead road to survival tengo nivel 56 tengo todo en un celular (lg Leon )y se me partió la pantalla la cuenta esta vinculada ,me compre otro celular ( un Lg G4 Stylus) y no me sale nada de mi antigua cuenta entre con el mismo usuario a la tienda..y vincule esa cuenta también por que no se veían los avatares de la mayoría de los personajes de otras personas, asi que ahora no pasa nada en el cel viejo tengo todo pero anda muy muy mal y en el nuevo tengo una cuenta en la que perdi todo mi progreso..que puedo hace?¿ ya les mande un mensaje a SOPORTE pero no me dan bola...necesito a alguien que me ayude o que me diga como hizo para cambiar se dispositivo sin perder nada...Ayuda por favor..

Saludos Cordiales

1 respuesta
Jraistlin

#838 Yo hace meses cambie el ipad y tuve que poner incidencia
Tardaron varios dias, igual una semana, y sin aviso ya funcionaba, asi que paciencia.

#837 yo estoy en glyn, pero creo que ya casi ni uno de media vida jugamos, estoy en inmaculados ahora, asi que por ahora me quedo por aqui, pero si necesitas ayuda no dudes en preguntar xD

1 1 respuesta
Bherhermit

Los Inmaculados? jej los conozco yo soy de Grady pero también tengo cuenta en casi 7 mundos y en esa zona también son muy buenos. Como pudiste poner Incidencia?..
yo tengo todo en un cel y me asuste por que gasto dolares todos los meses y tengo la zona de entrenamiento recién leveliada tengo miedo de perder todo...ojala que se me solucione ..

Gracias por la respuesta Jraistlin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036