Warhammer Odyssey #HG | El WoW de móvil

rojasu

#30 tienes muchos ya por yt

Nada destacable pero para jugar en móvil puede valer.

1
Springs

Pensaba que sería más cutre, not bad. Habrá que ver

jmdw12

No se sabe nada de la parte mmo, no? Será todo por instancias o solo hay multijugador para las mazmorras?

B

El combate....decepcion....

Abovedado

Ha elegido mal momento para salir con Diablo Immortal de camino, que al parecer va a ser un MMO con PvP.

Por ahora no pinta mal, a ver en qué queda.

28 días después
LeoN_ESP

Ya esta la APK disponible, yo la he bajado a través de APKPure y funciona perfectamente.

2 respuestas
X

#36 con los servers europeos?

arkstrife

Sabeis si se guarda el progreso para cuando salga?

Springs

https://apkpure.com/es/warhammer-odyssey/asia.virtualrealms.warhammerodyssey

1 respuesta
arkstrife

#39 https://apkpure.com/warhammer-odyssey/asia.virtualrealms.warhammerodyssey

Yo he bajado y probado un rato con ese, desde el pc, en el emulador, he logeado con google.

1 respuesta
LeoN_ESP

#40 Ese es el link donde yo lo he bajado, en la app de Apkpure buscandolo no te va a salir, pero si entras a través de cualquiera de los links que aparecen en google y los abres con la app de Apkpure entonces sí que te deja bajarlo.

Solo hay un servidor pero no pone de donde es. A mi me va perfecto aunque es cierto que no se ven muchos jugadores. En cualquier caso yo me estoy subiendo en ese server una Cazadora de brujas, y mi idea es si abren uno nuevo en la salida subirme un Archimago Alto Elfo.

El juego esta bien, pero tampoco es una maravilla. Me ha sorprendido las opciones que existen en cuanto a personalizar la build de tu personaje e incluso puedes elegir una especialización con sus propias habilidades, entiendo que para diferenciar personajes uno de otros. En cuanto a lo jugable, no tiene sistema de autowalk, hay que ir manualmente a todos los sitios, aunque la parte que llevo jugada es bastante lineal y tienes una flecha y mapa que te señala en todo momento donde están las quest y objetivos a cumplir. Las quest son las típicas de matar X, recolectar X cosas o ir de A a B.

2
Springs

No me ha dado tiempo más que a pasar el tutorial, por ahora tosco y arcaico, pero al menos no es un auto todo.

Pronto para decir nada más, solo comento los controles.

1 respuesta
covaga

#42 que ta el combate?

esta l nivel de black desert mobile o es ortopedico como el A3?

1 respuesta
B

#43 ortopedico a mas no poder

2
LeoN_ESP

Ayer estuve dándole unas cuantas horas hasta llegar al nivel 12 y completar toda la zona del distrito de Marienburgo.

Como dicen el sistema de combate es bastante simple y ortopédico, seleccionas a tu objetivo y te limitas a pulsar el botón de auto ataque o de algunas de las habilidades, como en los mmorpg clásicos. Pese a ello se siente bien al jugarlo, aunque si lo comparas con otros juegos de la competencia, este sale perjudicado.

El juego también me esta pareciendo que tiene bastante dificultad, no es un paseo como muchos mmo. Aquí hace falta gestionar muy bien tus posibilidades y equipo, vigilar mucho tu salud y energía, e ir bien equipado de pociones y comida para regenerar entre luchas si vas solo. No obstante creo que el juego tiene desequilibrios en cuanto a la dificultad, pues hay misiones que son un paseo, mientras que otras son extremadamente difíciles. Muchas veces la dificultad no reside en la misión en sí misma, sino en la cantidad de enemigos en la zona y los respawn que tienen, que hacen que limpies la zona para enfrentarte al objetivo o boss, y de repente aparezcan los enemigos que acabas de eliminar hace un momento. También se penaliza mucho la muerte con graves daños a tu equipo, siendo los costes de reparación muy elevados e incluso a veces resulta mas rentable comprar equipo nuevo que reparar el que tienes dañado o roto. En este sentido se nota que el juego esta todavía en fase beta y tienen cosas que pulir y ajustar.

Grafica y visualmente se ve bastante bien, sobre todo a nivel artístico, muy fiel al estilo Warhammer Fantasy. La ciudad de Marienburgo transmite totalmente la estética de las ciudades del Imperio.

Para los fans de Warhammer como un servidor creo que van a encontrar un mmorpg de corte tradicional clásico que van a disfrutar. Para el resto de personas que simplemente aspiran a jugar algo diferente o el mejor mmorpg de móviles, creo que hay alternativas mejores en el mercado a día de hoy.

4 1 respuesta
krag007

Me he bajado la apk de la forma que comentáis pero cuando lanzo el juego para probarlo se queda cargando para iniciar sesión y no ocurre nada (estoy con el móvil).

Lo máximo que he conseguido es meter mi email pero se queda pensando y me vuelve a pedir que lo introduzca. ¿Os pasa lo mismo?

1 respuesta
LeoN_ESP

#46 Estan ya con el soft launch en diferentes regiones (mas todos los que nos estamos bajando la apk cuando aun no nos toca) y se ve que están teniendo problemas con el servidor, a mi hay ocasiones que tampoco me entra y no hace mas quedarse cargando.

Os confirmo que la apk no es mas que la beta del juego, solo llega hasta la zona del bosque de Drakwald, a partir de ahí no se puede avanzar. Mas o menos haciendo todas las misiones se acaba en nivel 14-15. He empezado a subirme a un Archimago para ver diferencias dado que la clase de Witch Hunter no me ha convencido mucho.

arkstrife

Para quien esté jugando, el parche 1.0.1:

In this patch, we are implementing our first pass at balancing combat to make all classes start on an even level. We’re also bringing some quality of life improvements to the blacksmith, vendors, and out of combat healing.

This update is only for Android devices, as we are still waiting for Apple approval to release the iOS version.

ZONES

- Drakwald Forest is now available to explore.

SKILLS

- Revamped skill trees from level 1-15.
- Archmage’s ‘Wind Blast’ no longer stuns enemies.
- Upgrading the Engineer Turret skills will now improve turret stats.

COMBAT

- Improved HP and Energy regen out of combat.
- Out-of-combat regen make the early stages less reliant on consumables.
- Healing power is no longer solely determined by your weapon power.
- Some enemies have gained resistances to certain types of effects.
- Weapon Attack has been renamed to Weapon Power.
- Engineer turrets are more fragile to enemies’ attacks.

ENEMIES

- Increased respawn time of challenging mobs (Skulls 4+).
- Balanced the health and damage of enemies based on their skull rating.
- Reduced mob density in Marienburg Nord.

ITEMS

- Updated the pricing of items
- Added “Lesser Health Potion” & “Lesser Energy Potion”.
- Damaged equipment can now be traded or listed for sale in the Auction House.
- Improved icon background of Exquisite & Masterwork items.

GAMEPLAY

- Increased level cap to 30.
- Added Blacksmith icon to the map making them easier to locate.
- Improved formula to calculate equipment repair costs.
- Overburdened notifications are more prominent and provide more details to the player.
- Made changes to Fast Travel cost formula.

QUESTS

- New cultist side quest in Marienburg Nord.

NPCS

- Refresh timer on RNG Vendors have been removed.
- New Blacksmith NPC in Marienburg Nord.

ENVIRONMENTS

- Fixed several areas playing the wrong footstep VFX.
- Resolved multiple collision issues.
- General Level Art optimizations.

ANIMATIONS

- Improved animation speed for running and walking.

SYSTEM

- New server status message at main login screen.

BUG FIXES

- Engineer’s turrets now keeps the player in combat while they are active.
- Numerous other minor bug fixes.

KNOWN ISSUES

- Private messages disappear when switching chat tabs.
- Replies to support tickets are blank in-game.
2
Word-isBond
#45LeoN_ESP:

Para el resto de personas que simplemente aspiran a jugar algo diferente o el mejor mmorpg de móviles, creo que hay alternativas mejores en el mercado a día de hoy.

¿Qué alternativas son esas? Parece que controlas del tema y me gustaría saber qué otros juegos recomiendas de este estilo, que me gustaría probar buenos mmorpgs de móvil

4 2 respuestas
ronyribi

Me lo he instalado en bluestacks, pero al abrir el juego aparece el logo y luego se queda la pantalla en negro, alguna solución?

Shephirot

#49 yo estoy esperando también

1 respuesta
ronyribi

Tienen pensado sacarlo el 22 de febrero

covaga

#49 #51 black desert mobile.

El resto de juegos son muy ortopedicos y con graficos cutres.

1
19 días después
LeoN_ESP

Ya ha salido oficialmente el juego, aunque aun esta en fase de Soft Launch, han añadido bastante contenido nuevo, la tienda, nuevas habilidades, gremios y una nueva zona para explorar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=asia.virtualrealms.warhammerodyssey&hl=es

https://apps.apple.com/sg/app/warhammer-odyssey/id1544706600

Tengo una Archimaga nivel 28 en el servidor Taal, y estoy empezando con un Warrior Priest en el servidor Ralnald, por si alguien quiere hacer misiones y jefes coop.

2 respuestas
Abovedado

#54 Gracias por avisar, actualizo #1.

ronyribi

#54 yo estoy en taal, archimago lvl 6

1 respuesta
X

Tampoco tiene auto para matar bichos? xd

1 respuesta
Word-isBond

Ganazas, me pongo a bajarlo. Servidor Ralnald entonces?

1 respuesta
C

Espero que con el tiempo mejoren los gráficos, por qué parece un juego de 2004 xD

2 respuestas
LeoN_ESP

#56 Milvanas por aqui! Agregame y si necesitas ayuda en alguna misión te echo un cable.

#57 No tiene auto, se hace todo manual, y tiene una dificultad bastante elevada que te exige estar atento en todo momento a lo que haces o palmas.

#58 Para empezar de cero lo mejor es Ralnald, aunque la mayoría de jugadores están en Taal y los antiguos como mucho eran nivel 30 al que llegas en 3-4 días de juego. El juego necesita a veces de la cooperacion y la casa de subastas, entrar en Ralnald tiene el riesgo de que el servidor no se llene del todo, en Taal no creo que pase tal cosa. Hay un tercer server que no creo que nadie lo este poblando ahora mismo xD.

#59 De gráficos se ve bien aunque no es ninguna maravilla, y no creo sinceramente que vaya a mejorar mucho visto lo visto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LeoN_ESP
  • Abovedado
  • Springs
  • ronyribi
  • Word-isBond
  • jmdw12
  • Musiswgamin