Warhammer Odyssey #HG | El WoW de móvil

Word-isBond

#60 Me voy a Taal entonces. Sabes si los roles son importantes? Me gustaría hacerme un tank, pero si el juego no tiene mazmorras ni es necesario llevar un tank paso y me hago un dps xD

1 respuesta
Abovedado

¿Entonces Taal?

1 respuesta
LeoN_ESP

#61 Actualmente los roles no tienen un peso muy grande, pues la mayoría de contenido se puede hacer solo, y el unico contenido que tiene el juego por ahora cooperativo son los boss hunt (jefes que aparecen aleatoriamente en determinadas zonas y que hacen falta tirarlos en party). También para partys de farmeo es necesario guardar un poco de equilibrio, aunque al final las partys de farmeo lo que buscan es matar lo mas rápido posible.

De todas formas cada héroe tiene dos posibles especializaciones con sus propias armas y habilidades. Por ejemplo el mejor tank del juego actualmente es el Warrior Priest con la rama de Martillo+Escudo, pero puedes escoger la otra rama de Martillo a dos manos y lo haces DPS. Lo mismo ocurre con el Archimago, puedes escoger la rama de Sanador o de Mago DPS. Hay otras clases como el Shadow Warrior y Witch Hunter que son totalmente DPS y solo cambia la manera en la que hacen el daño (directo, a criticos, dots, etc), aunque el SW si se sube mucho la iniciativa esquiva tanto que a veces tankea mejor que cualquier otro personaje. Tengo entendido que el Slayer tiene tambien una rama mas tanky, y del ingeniero la verdad que ni idea, no se ven muchos...pero imagino que tendra una rama DPS y otra support.

También dependerá de los stats que escojas al subir de nivel, porque por muy rol de tank que escojas, si no tienes los stats correctos no haces bien tu papel.

#62 Como querais, a mi no me importa subirme otro personaje en otro server. El problema en ambos casos es que si queremos crear una Guild, hay que pasar por caja...

1 respuesta
Word-isBond

#63 Podrías contarme las diferencias jugables entre el SW y el WH? Porque estaría entre esos dos y no sé por cual decidirme... Y gracias por la info, porque no sabía nada del meta xD

1 respuesta
Abovedado

Warrior Priest por aquí, al parecer es el real healer.

1 respuesta
ronyribi

#60 no encuentro la manera de agregartes..

PD: Me consume la batería que da gusto.

1 respuesta
LeoN_ESP

#64 No sabría decirte exactamente porque al SW no lo he jugado, solo visto lo que hace en algunos farmeos y boss hunt, a diferencia del WH que lo dropee porque no me convenció mucho. El WH es un DPS hibrido, en el sentido de que tiene ataques a distancia aunque sus autoataques y habilidades principales son cuerpo a cuerpo. No le vi mucho sentido a tener una habilidad que es un disparo ralentizador cuando luego te tienes que acercar al enemigo para pegarle...Ambas ramas del WH son de DPS, aunque una se basa en daño directo, mientras que la otra se basa en meter debuffs para hacer mas daño y críticos. No es que sea una clase inutil, pero creo que en el rol de DPS hay otras clases que lo hacen mejor.

El SW por lo que he visto es el típico rogue que a todo el mundo gusta, mete mucho, esquiva bastante bien, tiene habilidades para huir del combate, ataque a distancia con arco o cuerpo a cuerpo con ambas dagas, estéticamente mola...es la clase que mas se juega y que mas vas a ver en el juego.

No obstante todo esto es relativo, porque estan lanzando parches de balanceo continuamente. Antes el Archimago era una maquina tanto de DPS como de Healer, y ahora tras los continuos nerfeos no llega a ser top en ninguno de los roles.

#65 Efectivamente estoy viendo que al WP lo han potenciado (aun mas), y ahora mismo es un personaje todoterreno: tanquea, cura y hace daño si lo subes y equipas adecuadamente. Es el mejor personaje a mi gusto para jugar solitario, no necesitas de la ayuda de otros personajes para casi ninguna misión.

#66 He comprobado que no hay opción para agregar mediante nombre, tenemos que coincidir en la misma Área y asi poder acceder a nuestros perfiles para agregarnos.

1
Abovedado

¿Estoy loco o atacas más rápido spameando el botón de atacar en vez de dejarlo pulsado?

+1 al juego por no tener ningún sistema de auto-battle o auto-run. ¿Hay o habrá monturas?

1 respuesta
ronyribi

#68 como vas con el Warrior Priest?, yo con el archimago(lvl 11) veo que me bajan muy rápido la vida los bichos de lvl 9 (2 calaveras) y si tiene 3 ya me mata si no tengo la skill que pone root

1 respuesta
Abovedado

#69 Pues por ahora genial, lo veo más tanque que healer la verdad, pero puede que más adelante me den skill para curar. Por ahora aguanta mucho y pega muy bien, cuando estoy casi muerto uso skill que me pone escudo y a seguir matando.

T

En que server estais???

squa1o

#59 No vas tan desencaminado, el mmo de warhammer original salió en 2008. Esto huele a refrito con assets desfasados de 2008 que tira para atrás.

Springs

Si, de hecho se ve bastante igual... El Gameplay es bastante regular la vd.

Abovedado

La verdad es que el combate es algo arcaico y lento, pero no me llega a disgustar del todo. En cuanto a los gráficos, voy con todo a full + 1080p y son muy decentes, está en la media de los MMORPG de móviles.

1
13 días después
LeoN_ESP

Han lanzado un nuevo parche hoy con nuevo contenido y mejoras, varios arreglos de bugs gordos y un merecido nerfeo al Warrior Priest. Lo increíble es que todavía al Shadow Warrior no lo hayan tocado.

8 días después
simio

Alguien jugando??? He jugado unas horas y de momento es el mmorpg de móvil que más me ha convencido, tanto por qué no hay nada automático y porque por lo menos de momento no hay absolutamente nada p2w.

1 respuesta
LeoN_ESP

#76 Yo sigo jugando en el servidor Taal, aunque entro de manera esporádica pues he terminado todas las quest y lo único que me queda es farmear para subir de nivel.

1 respuesta
simio

#77 y que tal a lvl alto? Repetitivo?? Sabes si meterán más contenido en breve?

1 respuesta
LeoN_ESP

#78 El juego actualmente de contenido anda muy escaso, se limita a ir haciendo las quest tanto principales como secundarias y ya. El único contenido "opcional" son los boss hunt, que consiste en hacer grupos para tumbar a jefes aleatorios que aparecen por los mapas y que sueltan equipo único. Nada de mazmorras, pvp ni contenido high end de ningún tipo, mas allá de conseguir mejor equipo para tu personaje (en este juego el equipo es MUY importante y marca mucho la diferencia).

La serie de quest principales las he acabado a lvl 31. A partir de ahí es irte a una zona con enemigos de tu nivel y farmearlos solo o con un grupo hasta subir al nivel máximo, que por ahora es el 40, lo cual resulta altamente repetitivo y aburrido. Yo entro normalmente todos los días unos 15-30 min, farmeo un poco, miro la casa de subastas y adeu.

El juego claramente ha salido en fase beta y todavía le queda mucho contenido que añadir y pulir para que pueda ser un mmo interesante.

1 respuesta
simio

#79 muchas gracias por la info!!!
Vale, entonces me lo tomaré con calma e iré jugando a ratos muertos.

Esperemos que le metan contenido, porque potencial tiene.

O

Creéis que el juego saldrá en español?? Lo digo para esperarme un poco o darle en inglés, voy
Empezarlo hoy a ver que tal

Lestrandge

Alguna guild española en taal? Estoy buscando una, archimago 24 healer

Usuarios habituales

  • LeoN_ESP
  • Abovedado
  • Springs
  • ronyribi
  • Word-isBond
  • jmdw12
  • Musiswgamin