Warhammer Odyssey #HG | El WoW de móvil

Musiswgamin

En 2019 Virtual Realms anunció el desarrollo de un nuevo título basado en el universo de Warhammer, se trataba de Warhammer: Odyssey. Esta propuesta, de la que se ha visto algún que otro adelanto, estrena ahora u nuevo vídeo donde de forma un poco más clara, aunque aún sin pasarse, más detalles del que aspira a ser con toda certeza uno de los juegos importantes del próximo año en plataformas móviles.

Con el lema de «Ahora es el tiempo de los héroes», el nuevo trailer del juego sigue haciendo un uso importante de cinemáticas con las que nos presenta algunas de las clases más características de Warhammer. Así se puede ver a un archimago y un guerrero de las sombras de los Altos Elfos; también un enano ingeniero y otro cazador así como un cazador de brujas humano. Pero estos no serán los únicos que podrás elegir.

Warhammer: Odyssey es un título MMORPG (vídeojuego de rol multijugador masivo online) con una calidad gráfica bastante prometedora, aunque a día de hoy esto ya resulte mejor llamativo debido al salto en temas de rendimiento que han protagonizado los teléfonos móviles durante los últimos años. Sólo hay que ir a propuestas actuales como Genshin Impact para ver que ofrecer una calidad similar a la de consolas es posible.

En los pocos segundos que podemos ver la interfaz del juego se aprecian elementos como los botones de control con los que contará. Así, por ejemplo, tendremos una serie de botones táctiles con los que poder realizar acciones como atacar, lanzar conjuros o usar las diferentes armas de cada personaje entre otras cosas. No obstante, también será interesante ver hasta qué punto ofrece o no una buena integración con mandos de consolas compatibles como los de Xbox y Playstation.

Por lo demás, hay muchos otros detalles pendientes de conocerse. Estos se suponen que irán sabiéndose de forma más rápida durante los próximo meses debido a que se espera que este nuevo título de Virtual Realms esté finalizado para principios de 2021.

Y sí, se supone que va a ser un juego online para móvil completamente gratuito. Aunque también habrá opciones de compras integradas con las que ofrecer algunos accesorios adicionales y mejoras estéticas. Así es como seguirían conservando ese modelo de negocio que parece sólo funcionar en smartghones

A continuación, si el título te ha convencido y llamado la atención, te dejamos con algún que otro material previo que Virtual Realms ha ido compartiendo durante este tiempo. No es contenido final sino que pertenece a la versión pro alfa del juego, pero igualmente sirve para darse cuenta de por dónde van los tiros con este juego y para entender que será uno de los títulos más esperados por muchos fans de Warhammer e incluso de los que no, pero sí les gustan los MMO online. Aunque hay grandes juegos que llegarán y debes tener en cuenta.

Si quieres ser de los primeros en probarlo, puedes registrarte para su beta a través del formulario de la propia web. Lo único, seleccionar si quieres jugarlo en iOS o Android.

DESCARGA

Springs

Estaría gracioso que este mmo fuera mejor que el MMO que hicieron hace unos años xDDD

1 3 respuestas
Abovedado

No había oído hablar de él. Pillo sitio.

1 respuesta
Musiswgamin

#2 Seguro que sí, lo están mantenimiento todo en secreto y llevan tiempo trabajando con la gente que está en beta cerrada.

#3 Toma un buen asiento, además hice el hilo ahora por qué parece que en diciembre y enero puede que diga fechas de beta abierta, supuestamente sale el primer trimestre de este 2021, si no cambiaron nada por el COVID, que creo que no.

LKS

Sera probado.

Lizardus

#2
Pues el MMO de hace unos años para nada era malo, solo que tuvo la mala pata de ser lanzado en una época en la que los f2p empezaban a despuntar y wow estaba intratable.

Es uno de los pocos mmo que me han divertido y que de verdad te transmitian la sensación de estar en un mundo en guerra. Para jugarlo con colegas era una experiencia guapisima , pero....ya se sabe , la pela es la pela.

Ojalá salga también en pc y recicle contenido de este.

6 2 respuestas
Vireca

Pues tiene buena pinta, veremos que tal sale

B

Pillo sitio en server australiano en Beta lleno hasta los topes

Musiswgamin

#6 Quizá tengas razón, el momento y el exceso de elecciones en ese momento...pudo hacerle demasiado daño, no sé, yo tengo el recuerdo que ni fu ni fa

1 respuesta
Lizardus

#9
Le puedes dar un vistazo en un seever privado bastante conocido.

Springs

Pues yo no tengo el recuerdo alterado ni nada por el estilo, el primero que salio era un tufo a nivel de optimización y ya esta. El juego en si molaba mucho, tenía buenas ideas, era divertido de jugar y en general bien diseñado como pvp. Pero iba fatal, los mapas petardeaban, habia lag, y en tiers altos era injugable, solo se salvaban las skirmishers y bueno..

Veremos si esto se asemeja en algo o es otro MMO clonico 90% en auto de ve, recoge, y tal.

LucianESP

No jodas, si es un vídeo de un pj andando cambiando el entorno..
Lo probaré, pero de móviles paso en general..
PD: El MMO de Warhammer es de 2008, lógicamente este tiene que ser mejor, ha llovido bastante..

B

El MMO del warhammer era muy bueno en la Beta, pero cambiaron algo en el release que se convertía en injugable en tier altos con los asedios.
Y claro, si te iba lagueado todo el rato, pues te cansabas y saltabas a otro juego porque por aquella época estaba ya entrando el Conan y el wow en su cumbre.

1 1 respuesta
covaga

cuando sale?

1 respuesta
Musiswgamin

#14 supuestamente sale el primer trimestre de este 2021, si no cambiaron nada por el COVID, que creo que no.

1
Akiramaster

#6 no exactamente. Age of reckoning era un señor juego con un código y unas animaciones lamentables que hacían insufrible jugarlo. Si esto no hubiera así, lo demás no hubiera importado.

C4TInD

#13 El Conan, otro juego que tal xD

Ganas de que salga éste juego 😁

Musiswgamin

Empiezan en unos días a invitar a la gente, van abriendo contenido cada semana y a finales de enero sacan el juego.

Abovedado

Pues a ver si llega una invitación por aquí :fingers_crossed:

Bane

Pffff, empresa asiática con licencia de warhammer, nada más entrar ves una ingenierA enanA....
Con los 4 datos que tenemos, a mi ya me pinta muy random todo.

1 respuesta
Musiswgamin

#20 Joder, pues lo están haciendo impecable el desarrollo, ya quisiera cualquier juego de móvil ir tan de la mano con la comunidad, estas los desarrolladores participando en el foro y discord continuamente además, que es un plus de confianza.

1 respuesta
Bane

#21 Pues me alegra leer eso. No me gusta por lo general la forma que tienen de enfocar las empresas orientales los MMO de móviles, me parecen todos iguales y pensados en "juega sin jugar" y como yo creo que la mayoría de occidentales, teniendo en cuenta que esta licencia gusta sobre todo en EU y USA..

1 respuesta
Musiswgamin

#22 Es lo que suele funcionar... yo creo que eso es mas culpa de los usuarios que otra cosa, igualmente en este juego el modo automático no existe, ni pagar por best weapon PVP ever, ni mierdas asi.

obviamente hay sistemas de pago, pero no agresivos, como suele ser.

1
Lova

cruzo dedos

1
x6tenceBiese

Hicieron una estrechará ayer en un medio extranjero especializados en MMOS, dijeron que eran de la vieja escuela y que de momento nada de monturas a caminar como a principios del wow y viaje rápido a las grandes ciudades, una historia que sea relevante y cuidada, PvP con parches para que el meta cambie también.

Le tengo ganas

1
7 días después
OviedoSergio

Over the next 2 months we’ll be adding more territories and opening up more aspects of the game leading up to a full launch of the initial game towards the end of January 2021.

De la web oficial

2
jmdw12

#2 el warhammer online era un juegazo que tuvo la mala suerte de salir muy pronto para unas cosas y muy tarde para otras

jmdw12

Ya hay videos de la beta subidos.

OviedoSergio

Acabé de ver uno, de 12 minutos, tiene una pinta muy muy buena, es más o menos lo que esperaba, si es cierto que me gustaría ver el juego más en profundidad, pero me cuesta creer que decepcione

1 respuesta
Springs

#29 comparte porfa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LeoN_ESP
  • Abovedado
  • Springs
  • ronyribi
  • Word-isBond
  • jmdw12
  • Musiswgamin