Warner Bros anuncia El Señor de los Anillos: Rise to War solo para móviles

Abovedado

Será un juego de estrategia desarrollado íntegramente por NetEase. Al parecer, El Señor de los Anillos: Rise to War hará que los jugadores vuelvan a la Tercera Edad de la Tierra Media. Según sus propios creadores el juego recreará los mapas y las localizaciones icónicas de la trilogía original, de una manera fiel y mimada.

Se desconoce su fecha de lanzamiento, lo que sí se sabe es que será un lanzamiento exclusivo para dispositivos móviles.

1
HeXaN

Miedo me da.

2
zhizuo

Lo de hacer un juego de verdad y bien hecho de el señor de los anillos se come? madre de dios la de años sin un juego decente

3 3 respuestas
Rabioso

#3 ¿Se supone que también están con un mmorpg para PC no?

2 respuestas
OviedoSergio

Genial, tengo muchas ganas de juegos nuevos y QUE DUREN del señor de los anillos y star wars para móvil

HeXaN

#3 Justo hoy me he acordado de esta joyita.

24 3 respuestas
zhizuo

#4 En principio era un rework del que ya existe, pero no he visto mucha info sobre eso la verdad

#6 tremendo juegazo por dios

1 comentario moderado
Xetroz

Me imagino que sera estilo juego de tronos que salio para moviles tambien donde mejoras los edificios y mandas las unidades a atacar otras ciudades y ya esta, bastante meh.

PondTyler

Que bien, me muero de ganas de probarlo

Xtrider

Que sea de estrategia hace que no me llame nada, además será por juego similares para móviles... A ver que nos traen...

Rhisthel

Lo de hacer un batallas por la tierra media 3 ya lo vamos dejando para dentro de 20 años... Con lo bueno que era.

14 1 respuesta
Perkele

Creo que estos son los que le iban a hacer el juego a Diablo, y tienen muchos juegos chinos de diversos temas. Puede salir una gran mierda o algo decente pero chinofarmer a mas no poder

Jetxot

Mirad si va a ser cutre que han pillado un fotograma de la peli, tal cual, y le han metido un filtro.

#12
Hay un proyecto de la comunidad que esta haciendo ese juego (estamos, que yo colaboro), no es un mod, es un juego nuevo con todas las letras, con Unreal Engine y toda la pesca.

https://www.youtube.com/channel/UCCLe3p0r-qSEfcWTTJWR04A

2 respuestas
Rhisthel

#14 Uf, buena pinta. Pero... eso no os lo pueden tumbar?

1 respuesta
Jetxot

#15

Existe la posibilidad, aunque sera por mods de BFME y por comunidad que tiene detras y nunca les han dicho nada.

M

#6 tengo ese juego original para PS2, lo disfruté como un enano ^^

Overwatch

#6 Yo tambien lo disfruté muchisimo, fijate que me lo pasé como 5 veces xDDD

B

Mi cara ha cambiado al leer " solo para moviles" 😔

OviedoSergio

También tengo que decir que ojalá algo estilo MMO para móviles, no me desagrada tampoco algo tipo juego de tronos y me molaría bastante algo como Clash of Clans o Clash Royale.

Espero que no haga esperimentos raros

B

Ya se sabe el tema moviles de que cojea, se hacen cansinos al final con tanto menu

B

#3 yo que estoy ahora con el The Witcher, no entiendo porque no sacan un Señor de los Anillos del estilo joder.

1
Argentos

Ufff pues ami me mola ademas tenía ganas de uno del señor con k medianamente lo hagan rpg entretenido o estilo asedios y construir tu ciudad me vale bueno realmente si es también estilo cocina con frodo también lo jugaría asík..... Jajaja

1
Xetroz

#14 si al final sale todo bien no te olvides de pasarme la dirección donde vives para ir allí y comerte toda la polla. No te preocupes, aun no me he comido las tres pollas del año así que no homo.

Uno de mis juegos favoritos sin duda, menudas viciadas me he pegado con los colegas.

1 respuesta
D

Tiene pinta de que habrán más micropagos que orcos en la pantalla.

OviedoSergio

No sé cómo podéis sacar nada de una imagen de mierda xd

1
Jetxot

#24

Jajajaj me ha pillado descolocado he de reconocerlo.

Yo no colaboro mucho, solo estoy haciendo los fondos de los menus, que son edificios de las pelis y fortalezas en 3D.

1 respuesta
Xetroz

#27 y que tal va el desarrollo como se encuentra ahora mismo?

Veo que el video es de hace un año habrá avanzado ya desde entonces aunque bueno de todas formas es un proceso largo y tedioso si se quiere hacer bien.

Igualmente tienes mi admiración y mucho ánimo con el proyecto, al igual que yo imagino que habremos muchos esperando que todo salga bien!

1 respuesta
danyWTF

Otra reskin de algun juego que tenga netease por ahi, como todos.

Jetxot

#28

Si indagas por el canal de youtube puedes ver varios avances. Subimos un video al mes mas o menos.

Una release de gameplay creo que a finales de este mes ya estara. Al menos para que los miembros del equipo vean algo. Una beta abierta jugable minimo a finales de año.

De momento han empezado con Isengard, que lo tienen bastante avanzado. Luego van los elfos que estan en fase de concept art, luego vendra mordor.

Usuarios habituales