We Rule

granaino127

Tras un largo tiempo sin jugar he vuelto a engancharme..

¿Hay gente que sigue jugando? Han añadido gran cantidad de items y mejoras como ampliación de nuevos reinos para comprar, ahora podemos guardar en inventario objetos ya colocados, han añadido "quest" al juego, una carroza en la que te proporcionan regalos y otros pueden mandarte tambien al igual que tu manda (no cuesta nada enviar regalos ni tampoco se pueden seleccionar)

Pero la principal forma de ganar oro siguen siendo los pedidos de tus amigos en las tiendas (no cuesta dinero hacer pedidos pero ayudarás al amigo) y las plantaciones de poco tiempo como el maiz (5 min) que requieren estar muy pendientes pero a la larga generan mas oro y experiencia.

Hay un truco casero y nunca mejor dicho que es el de construir 200 casitas (nos supondrá 20.000 de oro lo que es poco en comparado a negocios que valen 10 veces mas y dan menos ganancias) con las que generaremos cada par de horas 800 de oro y bastante exp, aunque el mejor truco actual es plantar campos de arboles "rubí" los que son como los naranjos pero en vez de dar naranjas dan rubies.

Si alguno sigue jugando puede decirlo para ir elaborando una nueva lista de activos ya que practicamente todos los amigos que agregué en su día no juegan en la actualidad por lo que no tengo quien me haga pedidos.

spyro512

granaino con todos mis respetos, pero a esto no juega ni el tato xD

1 respuesta
HoTiTo

Yo empecé y lo dejé al poco tiempo. Al no poder atacar ni nada similar, no le veo el objetivo al juego salvo acumular acumular y acumular, lo cual me aburre. Además, era un poco ortopédico. Construías una casa en algún sitio inadeacuado y luego era imposible moverla.

granaino127

#122 ya bueno... mas feo es FarmVille y quizá es el juego online mas exitoso de todos los tiempos. XDD

Este para mi es mejor, pero claro te tienen que ir los juegos de este palo, si buscas acción tipo age of empíres esta claro que no es este el juego xD.

B

Ya me cansé del We Rule al final xD

Usuarios habituales

Tags