Wild Rift in a nutsell ||| Hilo de lloros (¿otro juego aleatorio?)

verseker

Abro un poco este hilo para encauzar los lloros de esta panchinko para móvil

Ojo, hilo con imágenes y explicación de toda este putísimo desastre de juego.

Y así de paso para introducir el mío, porque tela.

Yo no tengo mucha idea de lol, mi primera partida fue en enero de 2010 como así atestigua alguna skin de niddale y le di bastante caña siempre en casual. Sin embargo para mí Brand, es de los personajes "nuevos", así que os podéis imaginar a partir de cuándo empecé a dejar de jugar. A pesar de ello hasta ese momento le di unas 3mil partidas.

En resumen, que sé cómo van los controles.

Además, nunca he sido un jugador de móvil, ya que considero que la gran mayoría de juegos no son juegos realmente, tiran de aleatoriedad y de no permitir que controles realmente las cosas. Pensé: con el lol esto no pasará.

Total que sale el puto lol de móvil y le doy a las clasificatorias. Llega un momento que de oro 4 caigo a plata sin saber muy por qué y sin entender mucho donde sólo o casi sólo funcionan partidas donde tiro del carro cogiendo un personaje que pueda hacerlo a lo gragas, olaf o yi. En menor medida también bliztcrank y lux que dependen más del equipo y no pueden generar tanto un contraataque brutal si el equipo no se decide a hacer team fights.

Así que decido intentar carrilear partidas lo mejor posible con personajes que no dependan tanto de que el equipo se comunique y en unas 15 partidas seguidas dejo de entender este juego de mierda.

Las meto en spoiler:

Los turcos parece que deciden dejarse ganar en una partida ridícula.

Aún así la perseverancia hace que las partidas (POR PALIZA) se ganen. Es decir, si en el equipo contrario no hay resistencia, obviamente se gana. Nos ha jodido si no es así.

Y continua en esa línea la dinámica intentando tirar de personajes que puedan desequilibrar la balanza.Siempre que el equipo contrario sea subnormal, claro, aquí lo que está claro que solo se gana o pierde si el contrario es subnormal, ya que las cosas bien no las hace nadie.

Aquí me acojono, porque menuda selección de personajes. Igual es la hostia la selección pero yo la veo bastante complicada.

Aun así ganamos, a pesar de cosas lógicamente desastrosas.

Sigo tirando de jungla, obviamente. Porque en este puto juego la jungla no se la coge nadie. TODOS INSTANPICK CON ADC O TOP. Instanpick, ya me entendeis, lo dejan claro en el chat y si no se enfadan.

Aquí un máquina se coge a yi par air a medio, cosa que nadie entiende. O algo así, porque smite no llevaba desde luego. Sólo me qeuda coger a Olaf con smite para intentar salvar la partida. Y así es, la salvo, de puta suerte porque de nuevo el equipo contrario juega con los pies.

Siguiente partida, promote a oro (o ultima gema de plata uno, no lo recuerdo). Como veis hay un fantástico bronce. No entiendo por qué hay una evelyn y un gragas sin smite. Por lo tanto DE NUEVO cojo a OLAF con smite para tener un jungla algo fuerte en el último momento.

Para sorpresa de nadie esta partida se pierde, no tengo la screen, pero el resultado es desastroso.

Total que sigo con la misma dinámica de no entender nada y perder ridiculeces. Sin contar que obviamente los contraataques son el demonio y poco importa la puntuación o el oro. AL minuto 10, si tu top considera que debe ir a tomarse un café a la contrajungla con el azul mientras están haciendo pcrs a la torre en medio, vas a perder. Y así pasa durante 5 o 6 partidas.

Vamos que me canso y decido cambiar de personaje y de método. A pesar de ser siempre jungla o support COSAS QUE NADIE QUIERE decido emperrarme y tirarme a top con el puto teemo, a ver qué pasa.

Y todo va bien, ahogo a un garen en linea de top. Y en el minuto 3 justo al ir a hacer la first kill (y os juro que ha sido tal cual) está garen a menos de un toque de vida y a melee conmigo, un teemo, y obviamente mis venenos metidos. Entonces aparece un wukongcon un FLASH espectacular digno del mayor de los superheroes y LE METE IGNITE A GAREN EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. Sí, los 2 hechizos de invocador PAM PAM para robar una muerte.

Total que rageo internamente tal que así:

Y decido morir, morir todo el rato. Feedear como si no hubiese un mañana. Primero dejarme matar por garen para que pillen resistencia y luego hacerlo con los demás. No sólo no aporto, si no que beneficio al equipo contrario. Un feedeo de los que ya no quedan. Un rage de niño rata de reglamento, de licenciatura de subnormal.

Y...

spoiler

Que le den a esta mierda, de buen rollo.

¿Alguien amplía la explicación de "eres un puto malo" que probablemente me den en 1?

1
ByRaz

Eres un puto malo.
P.D: Fuera coñas, subi la semana pasada de plata a oro y la diferencia es bastante notable, por si te sirve de motivación.
Yo jungleo con Graves-Yi, cuando veo que hay que carrilear solo la partida.

1 1 respuesta
darksturm

hilo repe https://www.mediavida.com/foro/lol/wild-tears-lloros-version-movil-665441

1 1 respuesta
verseker

#2 He estado en oro desde que salió el juego hasta la semana pasada que caí a plata. No, no había diferencia.

#3 sorry pues, que lo cierren, copio el rageo allí.

Springs

Menuda chapa.

2 respuestas
verseker

#5 No estás acostumbrado a leer, entiendo.

Fit1

Para un jugador de LoL que jugó un par de seasons y no entiende prácticamente nada sobre wards meta y creepear con eficacia, lo veis noob-friendly o paso de bajármelo?

Entiendo los conceptos de los moba, he jugado mucho al HOTS, sé cómo funcionan las TF y cuando atacar o jugar defensivo, pero nada de jungla ni composiciones ni muñecos más allá de los típicos de la primera season.

All in o paso? XD

El sistema de runas aún sigue en pie? Me pareció un coñazo en su día.

1 respuesta
darksturm

#5 Tu vete a hacer gatchas y ver mortal kombat xdddd, que por cierto no he buscado aun la peli sorry

#7 Pero jugar un par de seasons fue poco no? porque son dos años y creepear era esencial xD, de todas formas aqui el farmeo aunque falles te da algo de oro, pero vamos lo mejor es controlar eso bien, yo lo veo bastante mas sencillo que el de pc, pero hay mas turkos

1

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Fit1
  • verseker
  • Springs
  • ByRaz