Wild Rift pierde un 20% de jugadores

quetzalcube

Lo dicho, parece que Wild Rift pierde un 20% de su base de jugadores.

Pinchad

Veremos a ver cómo evoluciona cuando empiece el competitivo o cuando se desarrolle más el juego.

EDIT: Desconozco la fiabilidad de la página. Si alguien sabe de otra mejor que lo diga.

VROhN

Yo soy uno de ellos. Prometieron partidas cortas y al final muchas de ellas acaban durando 30 minutos, demasiado para un juego de móvil.

2 respuestas
quetzalcube

#2 Bueno, es raro que lleguen a 20 minutos, no?

Yinore

A mí no me dura más de 20 minutos cada partida xD

OviedoSergio

#2 eso es mentira directamente, eso no quita que es normal que bajen los jugadores, obviamente como en cualquier juego post lanzamiento.

3 1 respuesta
elsabio

pues yo soy uno de esos jugadores que el lol hace mil años que ni lo tocaba y con este he vuelto a jugarlo.

3
rojasu

Para mi es muy situacional, para jugar a este ya me pongo al del pc.
De todos modos es normal la bajada de jugadores despues del boom inicial, incluso me parece poco la bajada.

1
VROhN

#5 Lo que tú digas es mentira.

2 respuestas
OviedoSergio

#8 En Máster no llegamos ni de broma a 30 minutos, ya es raro llegar a 20 y según tu sueles llegar a 30 minutos.

Es mentira o simplemente no miras lo que llevas de partida y haces una estimación, pero es una burrada lo que dijiste.

3 respuestas
VROhN

#9 No juego en Master, así que no sé lo que duran ahí. Yo hago un trayecto al trabajo de 25 minutos todos los días y me echo una partida por el camino. Muchas de las partidas no han terminado al llegar allí, así que sí, 25-30 min duran algunas de ellas.

2 respuestas
quickkk

Yo ya lo dije en su thread oficial, es un gran juego pero el problema que tiene es que las partidas duran mucho para ser un juego de móvil

1
Yinore

#10 Me acabo de hacer 5 partidas, 18 min en promedio todas esas.
Yo creo que no duran más de 20 minutos la mayoria de partidas, que todos los objetivos salen super rápido aquí.

iomegakek

lo normal en este tipo de juegos: hype inicial y luego se estabiliza en jugadores.

C

Si es que es normal.
Lo falta contenido. Más personajes, más modos de juego como el 1v1 del arena of valor o el antiguo 3v3 que había en pc, más items, etc...

1
LKS

A mí también me duran a veces media hora las partidas. Y menos de 20min casi nunca.

1
Sergiov

A mi media hora no me ha durado ninguna, estoy en oro y la media de partidas está en unos 18-22 minutos, en el late con una teamfight todos aniquilados es ya gg y sino siempre suelen aceptar surrender si va el equipo contrario muy fedeado

Akiramaster

#9 En master todos sabemos como presionar al rival para que pierda el control de la partida y la victoria se acelere.

El macro marca la diferencia.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#17 y en elos bajos lo contrario surge el mismo efecto a lo que la duración de la partida se refiere.

Llevo más de 600 partidas y nunca jugué una de 30 minutos y de +20 alguna habrá, quizá, pero ni me acuerdo XD.

1 respuesta
PhDfailer

no puedes sacar un juego al mercado en 2021 que le falten tantisimas cosas y tenga mecánicas tan obvias para sacar pasta al jugador/robarle todo su tiempo

sin draft pick, sin seleccion de rol, necesitas 1 mes para farmear para un personaje, para algunas misiones tienes que jugar todos los dias y bastantes horas...

al final riot se está estampando en todos los juegos que saca, el único que medio ha ido bien ha sido valorant y se ha estancado mucho

quetzalcube

#9 Tampoco seamos radicales, digamos que es una leve exageración :hugging: Yo juego en oro y tampoco llegan a 20 dentro de la grieta.

Tampoco creo que #10 esté diciendo algo esencialmente falso. Tienes que sacar el dispositivo, abrir la aplicación ponerte en la cola, seleccionar y luego, y solo luego, 17-20min de grieta. No me parece para nada ficción decir que todo ese proceso no baja de 25 min, si ya tienes la app encendia, etc, pues sí, en 20 min te lo ventilas pero si no minutillo aquí y allá te plantas en 25. En la situación que describe #10 es inoperativo: llegas al tren, te sientas, suspiras y miras al horizonte, te distraes un segundo, y entonces empiezas el proceso de antes. Y cuando llegas debes empezar a recoger antes de que pare el tren, que si no te quedas dentro y la armamos... Sí, yo creo que un trayecto de 25 min es poco para una partida, necesitas uno de, al menos, 35 minutos para andar cómodo. Ambas afirmaciones, que en la grieta no pasas de 20 y que necesitas un trayecto 35 min para montarte de cero una partida "como Dios manda", son ciertas

1
danyWTF

Normal.. yo empecé con la promesa de partidas cortas y son largas de cojones, no acabo la mitad, porque juego en el metro o en el baño.

Akiramaster

Esto le pasa a todos los juegos.

Están preparando el modo aram para aquellos que tengan menos tiempo. Las partidas normales no se pueden reducir mucho más si se quiere que estén equilibradas y den cabida a un competitivo.

1 respuesta
Juju_

Veo que #18 y #22 están por Máster, como os llamáis así dejo de hacer soloq?

1 respuesta
OviedoSergio

#23 yo estoy hardstuck, si quieres, te agrego en la smurf que ahora la subo a esmeralda, que la deje en promo

1 respuesta
Juju_

#24 Como vas a estar hardstucked en máster?

1 respuesta
B

Esta muy bien perder un 20% de jugadores solamente para un parque de 7,000,000,000 millones de dispositivos móviles.

Korso

Lo probé, me pareció muy bueno pero... las partidas se me hacían excesivamente largas.

OviedoSergio

#25 No subiendo a gran máster, incluso peligrando bajar, obviamente xd

1 respuesta
Ragest

Normal, esperaba bastante mas y se ha quedado cortisimo. Yo encantado, han matado todas mis ganas de jugar al lol.

1
Juju_

#28 Dime nick o pm.

Es más diría que el único español en masters en Clema. Y no se bajó ayer o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juju_
  • OviedoSergio
  • Korso
  • Akiramaster
  • quetzalcube
  • Yinore
  • VROhN