World of Warcraft para móviles

Miclotov

Pues según este artículo sale este mismo año. https://areajugones.sport.es/videojuegos/world-of-warcraft-para-moviles-es-una-realidad-blizzard-prepara-su-lanzamiento-para-este-ano/amp/
Más allá de que sea verdad o no¿ Creéis que este chicle del WoW se puede estirar aún más?

B

Será morralla con el título de Warcraft y micropagos

1
Tirik

Contenido de Warcraft para móvil != WoW para móvil.

7
B

Es un juego de warcraft, estilo estrategia, no es un WoW. Eso quitaoslo de la cabeza

verseker

Cambia el título a "se especula" warcraft para móviles xDD

Porque vaya castaña de redacción de noticia.

Michiragi

Se viene un warcraft estilo rise of kingdoms

Overwatch

Si sacan algo de estrategia, fácil de manejar con el móvil, puede estar bien.

Siempre he pensado que un juego con los personajes de los juegos de blizzard en movil puede tener mucho éxito, me extraña que no hayan sacado nada aún xD

Miclotov

Si fuera como un Marvel strike force molaría. Pero será P2W. No creo que lo enfoquen o lo desarrollen tanto como Diablo immortal.

12 días después
kidike

El tema es que hagan un juego ligero y con buena jugabilidad, tipo los de Supercell...

Pero vaya está claro que no lo van a hacer, harán otro tocho como el Hearthstone con 326542351gb y poco práctico para jugar menos de 10 minutos

16 días después
Mystee

En mayo lo anuncian

1 1 respuesta
OviedoSergio

#10 No sé de dónde sacaste eso, pero según últimas filtraciones no se está claro si es un juego o una aplicación....

Ojalá un wow para móvil, que conste, yo estoy con el black desert y me encanta jugar en tablet en el sofá

2 respuestas
Mystee

#11 Pues de Blizzard xD

B

#11 no es un wow. Eso queda claro, si sale.algo sera algo estilo estrategia con energias y p2w como nos tiene acostumbrado bli$$ard.

2 respuestas
SeeK

#13 Ya ves, es que el p2w del wow, diablo, starcraft, overwatch, hots... es una pasada.

2 respuestas
JohnVoiden

#14 Si tenemos que explicar porque el wow es p2w mal vamos. porque es un tema ciclico.

2
B

#14 no me referia a p2w en pc. Sino que te cobran por todo, imaginate esa compañia en mvl.... Te van a sangrar hasta por iniciar sesion 😂😂😂 maldita bli$$ard

OviedoSergio

Pues ojalá tengáis razón, espero que sea algo que no tenga que ver con diablo inmortal obviamente, aún que supuestamente es de Warcraft.

Por gustar, me gustaría;

-Wow para móvil
-Un Clash Royale de Warcraft
-Un Clash of clans de Warcraft
-Juego de estrategia tipo rise to war

El tema de que pagando se hace todo más rápido, obviamente, como en cualquier juego de móvil, lo descargas rápido, alguna manera habrá para sacar dinero, no digo nada, aún que soy de los que precio pagar X por el juego y punto.

1 respuesta
B

#17 totalmente

1
25 días después
LKS

#13 pero tú has jugado algo de Blizzard? O solo has visto el meme de los $$ y no paras de repetirlo? A qué juego de Blizzard te refieres cuando hablas de energía o p2w? vamos di uno de esos a los que estamos acostumbrados según tu.

1 1 respuesta
B

#19 no lo has entendido, vuelve a leerlo 😂

4 respuestas
B

#20 no habéis entendido ninguno. Esta claro que tu críticas que esto no va a ser un wow ni por asomo, pero el compañero te dice con toda la razón del mundo que nombres que juego de blizzard tiene energía...

Vamos yo he jugado a todo siempre gratis. No a nivel competitivo pero si a buen nivel, y sin gastarme un duro

1 respuesta
B

#21 veo que tampoco has entendido lo que he puesto...

LKS

#20 tú eres el que no entiende la filosofía de los juegos de Blizzard y vienes aquí diciendo que tienen energía o son p2w. No has jugado ninguno julio.

1 respuesta
B

#23 ok lo que digais... Cuando aprendais a leer me avisais😂

1 respuesta
LKS

#24 porque no aprovechas para explicarte en vez de hacer una huida hacia adelante?

con energias y p2w como nos tiene acostumbrado bli$$ard.

Explicanos que parte de esa lectura no hemos entendido

1 1 respuesta
B

#25 gracias. Vaya genio el tio

1
Kadian

#20 te has colao, dices que los juegos de blizzard tienen energia p2w y noseque mierdas mas y es mentira xDDD, no has jugado un juego de blizzard en la vida

1
OviedoSergio

Yo diría que no se sabe absolutamente nada, entiendo que se puede especular hasta cierto punto, si será un MMO, RTS, quizá algo tipo clash royale, pero meter mierda sin saber absolutamente me parece de tener una inteligencia muy limitada por no decir algo peor y que me moderen el mensaje.

esperar tranquilos, ya tendremos tiempo de comerles la polla por el juego o meter mierda, no hay prisa de momento.

legi0nx

#20 No se si te lo han dicho ya, pero no has jugado a un juego de Blizzard en la vida.

2
Compawer

Segun entiendo yo,lo de bli$$ard es porque son unos putos peseteros saca expansiones,saca cuartos y otras basuras de mierda con tal de vender

1

Usuarios habituales