Worms

B

La saga Worms ha sido una de las más adictivas de la historia de los videojuegos y con la llegada de los móviles con soporte para java y la aparición de las pequeñas consolas (tanto la DS como la PSP) han ido apareciendo numerosas versiones en los últimos años: para las pequeñas consolas, para la Wii y para el Live de la Xbox.

Parece que lo único que faltaba era una versión nativa para iPhone / iPod Touch y hoy conocemos la noticia de que Team 17 Software está trabajando en una versión (de un Worms en 2D) para los dispositivos multitáctiles de Apple.

Y tenemos el primer vídeo in-game, la verdad es que recuerda muchísimo al antiguo Worms World Party. En el vídeo podemos apreciar cómo se usan las capacidades táctiles del dispositivo para el manejo de nuestros pequeños guerreros:

Sin duda este será uno de los juegos estrella de la App Store y por el desarrollo tan avanzado del juego que hemos podido ver esperamos que no tarde demasiado en ver la luz.

¿Y qué hacemos si queremos jugar ya al Worms? En la actualidad existe un juego similar para el iPhone y es el iShoot, aunque más que parecerse al Worms está más emparentado con un viejo videojuego llamado Scorched Earth y que salió allá por el año 1991.

En él deberemos destruir tanques enemigos, aunque no sobresale demasiado por sus gráficos ni por su jugabilidad. Existe una versió lite que podemos descargar gratuitamente de la appstore y si nos enganchamos al iShoot podemos comprar la versión completa por algo más de 2€:

Vía Applesfera

D4rKNiGhT

hell, it's about time.

cm07

A ver si se portan con el precio. Si soporta lo de las partidas en local con lo del p2p del 3.0 esto pueden ser unos vicios.

GR33N

me interesa más saber si tiene online...

E

estara este mismo juego para demas telefonos tactiles, puesto que yo dentro de poco tendré el kp501 y nose, me gustaria tener juegos para moviles tactiles xd

B

#4 Lo poco que se sabe es lo que he puesto en #1 pero si tiene la posibilidad de jugarse en red sería el vicio definitivo xD

B

Oh que novedad! (me refiero a que otra vez Worms)

Aún así puede ser muy grande si tiene multiplayer

Elaith

<B> QUIERO MI IPHONE!!!!!!!!!</B>

Dralions

Nunca me gustó el juego en sí, nunca tubo la jugabilidad que imaginé, y podrían ir refrescándolo ya que actualizan plataformas...

wNNNN_

A ver cuanto cuesta, porke ya tengo mil poyadas gratuitas, y paso de pagar por el worms, a no ser que sea una pasada xD.

Deoxys

el mejor juego para móviles que se ha podido crear/adaptar jamás.

GryF

Madre mia que vicios me eché en la psx, y cuando salió para la DS no para de jugar contra mi hermana xD.

ElKedao

Yo ya lo jugaba antaño en mi Ngage, que vicios :D

Pontifex

No termino de ver los controles táctiles en el worms, como en casi cualquier juego.

Por cierto, uno de los juegos a los que más me he viciado en un móvil es el worms golf, si podéis bajaoslo porque engancha cantidubi

Carnage

Ole, el mejor worms sin duda alguna es el Worms World Party, pues no le meti horas ni nada. Y si tuviese multiplayer ya seria perfecto.

Q

los juegos cuanto mas sencillos de mecanica mejor (y mas dificiles de crear). Tetris, arkanoid y demas siempre seran los reyes. Y worms fue para mi de lo mejorcito que se hizo en 2D despues de "los grandes", casi casi al nivel de bomberman.
Y claro, todo esto es muy facil adaptarlo a los moviles ¿pero jugar cone l puto dedo? si tapas media pantalla! seguro que se pierde precision. Prefiero algo del tipo boli para la pantalla tactil ¿no tiene el iphone? SI con lo sencillo que hubiese sido hacerlo con los mandos normales que ha funcionado tan bien toda la vida...

PeLu

Hace mil k está para windows mobile...

TeKKeN

lleva online el d windows mobile?? ojala lo lleve pq asi estan estos medio obligaos a ponerlo :s

saludos

N

A ver qué tal se puede manejar la Ninja Rope sin teclas. Era el arma definitiva y la más difícil de manejar, también la más espectacular.

8 días después
Prava

#16 Sabe. Creo que no he viciado tanto como el Bomberman y al Worms con los colegas en un pc (al bomberman hacíamos maravillas jugando 2-3 personas con un teclado y el 4º con un pad), pero claro, eso es de la época del Quake 1 (anda que no ha llovido de entonces).

Suscribo lo del pésimo control: por lo que se ve, apuntar va a ser jodidamente complicado con el dedo (que no sé vosotros, pero el mío es enoooooooorme), aunque habrá que ver...

PD, por cierto, el worms armaggedon creo que ha sido el único juego de todos los que he jugado que fui incapaz de pasármelo, sin pesadilla de juego, no había manera.

2 meses después
B

El juego ya está disponible por 3.99$ en vuestra appstore favorita :P

dRez

Me lo instalé esta mañana y vaya vicios que me he echao ya xD

Es el worms de toda la vida y los controles están bastante bien adaptados a mi gusto ( a no ser que tengais unos dedacos como morcillas, ahi no me meto xD) simplemente cliqueas donde quieres apuntar y listo. Como unica pega le pondria que de vez en cuando tiene alguna que otra ralentización pero vamos, nada importante, la esencia de los antiguos Worms está intacta :)

A ver si sacan ya el Doom 2 o el Lemmings!

Un Saludo!

GR33N

le falta online y ya sería supremo. Pero como juego es un must have en toda regla.

D

demasiados gastos :(

PD: vale ya me lo he pillao.

3 meses después
V-ChakSorZ

al final tiene online o no? xD

PiTaGoRaS

De momento no tiene modo multijugador por WiFi o BT.

1 comentario moderado
1 año después
granaino127

#27 mira que abrir un tema con 3 años para decir eso.... Tu lo que quieres es una chocogalleta xD.

1 2 respuestas
dambala

#28 exacto XD

VipeR_CS

#28 Del 9 al 11 van 2 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags