WWE Supercard

Sk8TeR

¡Prepárate para la más larga y anticipada temporada hasta el momento de WWE SuperCard, el juego de combate de cartas descargado por alrededor de 15 millones de jugadores en todo el mundo! WWE SuperCard Temporada 4 ha llegado finalmente y entrega 3 nuevas y poderosas categorías de cartas con más de 250 cartas representando los actuales Superstars y leyendas de WWE y NXT, y también a los del salón de la fama de WWE. La temporada 4 también presenta ligas altamente competitivas de jugador contra jugador (PvP), un sistema de marcador PvP unificado, trae nuevos entornos incluidas arenas como Monday Night Raw, SmackDown Live y NXT; también un nuevo modo PvP Elimination Chamber y mucho más. ¡Prepara tu mazo de cartas, sube al ring y prueba que eres el mejor del mundo!

WWE SuperCard Temporada 4 incluye:

3 NUEVAS CATEGORÍAS DE CARTAS
¡WWE SuperCard Temporada 4 introduce 250 cartas nuevas, presentando Superstars de WWE como John cena, Roman Rigns y Stone Cold Steve Austin! Tres nuevos categorías (Bestia, Monstruo y Titán) de cartas más potentes, con bordes de cartas únicos e imágenes de Superstars. ¡Las temporada 4 también incluye el debut de Eric Young,Adam Cole y más de NXT!

LAS LIGAS PVP Y MOMENTUM
¡Conviértete en el más alto jugador de SuperCard en el mundo! Mira en que clasificación te encuentras en nuevo marcador unificado de WWE Supercard y sistema de liga para modos de juego PvP. Gana Puntos Competitivos para cada combate PvP que ganes, gana aún más basado en tu clasificación en tu liga semanal y obtén aún mejores recompensas clasificando en el marcador global. ¡Entonces, usa los Puntos Competitivos en la tienda de PC para obtener nuevas cartas, reversos de cartas y paquetes! Además, obtén un inicio de cabecera en la competencia a través de un sistema de Momentum. Gana Momentum mientras juegas para desbloquear potenciadores para la liga siguiente.

NUEVO MODE DE JUEGO – ELIMINATION CHAMBER
¡Se nos une un nuevo modo ‘War’ (antiguo Ranked) y ‘Royal Rumble’ en la rotación del PvP y es el primer modo en presentar un mazo completo de mujeres! Prueba que eres un verdadero técnico de la lucha libre en un juego cabeza a cabeza de eliminación de mazo.

KING OF THE RING 2.0
¡El muy popular modo ‘King of the Ring’ una revisión pulida en esta temporada, con una completamente nueva estructura de grupo y más recompensas! Ahora, combate cabeza a cabeza en grupos de ocho durante los 32 torneos de jugadores y gana recompensas asombrosas por cada nivel que avances.

DESAFÍOS ABIERTOS
Gana boletos cada día al completar nuevos desafíos diarios y basados en evento mientras juegas. ¡Canjea tus boletos por recompensas potentes!

NUEVOS ARTES Y ANIMACIONES DE CARTAS
¡Prepárate para un aspecto completamente nuevo de WWE SuperCard! La temporada 4 presenta un aspecto y una sensación más pulidos y optimizados con una interface de usuario actualizada, nuevas animaciones para el modo Money in the Bank y para las cartas de apoyo y un entorno electrizante que refleja los programas insigneas de WWE como Raw, SmackDown Live y NXT.

Estoy desde el móvil así que mañana me curro el tema, palabrita.

NADIE juega a esto?? O.O

Jhunter

Explica al menos de qué va, suena a Clash Royale pero con personajes de la WWE

2 respuestas
Sk8TeR

#2 Es que estoy en el curro y desde el móvil... Mañana me lo curro más :3

Loki_Cat12

#2

2 respuestas
Sk8TeR

He metido alguna imagen y el vídeo de #4

El juego está genial, tiene muchos modos de juego y no te termina de aburrir. Actualizan constantemente y ya van por la Season 4, esto dice mucho del juego :)

Iré actualizando #1

Jhunter

#4 he visto el vídeo y sigo sin saber de qué va xD pero me fío de @Sk8TeR , voy a suspender los exámenes por tu culpa.

1 respuesta
Sk8TeR

#6 Yo llevo ya bastante tiempo jugando, actualmente estoy en la categoría SummerSlam 17 ;)

Sk8TeR

Si tenéis alguna duda decidme sin problema y os la resuelvo ;)

10 meses después
Amores

Menudo vicio me estoy pegando al juego. Es raro que no haya mas gente.

A

Si estas buscando equipo y eres categoria goliat o tienes buenas cartas de equipo te puedes unir al nuestro, dime si te interesa

Pauuu

vicio empeze ayer, rango wrestlemania 33 + busco activos

Usuarios habituales