X-Hero: Idle Avengers

T

Abro hilo de este Idle clavadito al AFK Arena pero con superheroes y estilo comic. Le estoy dando y la verdad es que esta bastante bien.
Si se crea guild aqui como se hizo en AFK Arena yo me apunto xD.

Saludos a todos!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bc.avenger

El RPG inactivo y con estética de cómic de 2020 YA está en línea

Juego RPG inactivo y con estética de cómic fantástico
El RPG inactivo y con estética de cómic de 2020 YA está en línea
Únete a millones de comandantes de todo el mundo en este RPG inactivo y con estética de cómic. Invoca a diversos héroes y lucha contra la oscuridad por el futuro.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
Arte maravilloso con estética de cómic
El arte es maravilloso, y las animaciones son espectaculares. Todo con estética de cómic. Las batallas entre superhéroes con estética de cómic son magníficas. Si eres un nerd de los cómics, la fantasía, los RPG o los superhéroes, este juego es para ti.

SISTEMA INACTIVO Y AFK
Pon a entrenar a tus superhéroes magníficos aunque no estés jugando y mejóralos sin esfuerzo. Puedes estar inactivo cuando quieras y luchar donde prefieras.

DESARROLLA TU ESTRATEGIA
Cientos de vengadores AFK con habilidades específicas en diversas facciones. Invoca a tus héroes, elabora con sabiduría una estrategia para cada situación y desarrolla las habilidades y el equipamiento de tus héroes para garantizar la victoria en la arena, y desafía a la oscuridad.

CREA UN EQUIPO DE VENGADORES DE ÉLITE
Reúne a un equipo poderoso de vengadores inactivos para la guerra del futuro. Desde la selección de vengadores hasta su posición en el equipo, tú tomas todas las decisiones. Mejora a tus superhéroes para ser poderoso e invencible en el mundo del futuro.

MILES DE AVENTURAS
Elige tu aventura maravillosa en este juego RPG. Puedes luchar por la gloria en la arena global, explorar tesoros ocultos, atravesar el laberinto misterioso de descubrimiento espacial o cazar a los más buscados de la galaxia.

GUERRAS ENTRE SERVIDORES
Juega con más de un millón de jugadores de todo el planeta. Compite contra jugadores de todo el mundo para determinar quién liderará la guerra del futuro contra la oscuridad.
Descarga el juego y prepárate para un viaje apasionante hacia el mundo del futuro de X-HERO.

X

Que tal el PvP?
El último juego que probé de este tipo, el único PvP que tenía era 5 batallas al día en arena y punto.

Tiene algo más este?

1 respuesta
T

#2 pues ni idea, lo empeze hoy y no lo he catado, aunke no soy mucho de pvp la verdad, asi que para mi es un contenido que ni fu ni fa :)

2 respuestas
imsack

#3 Tiene las licencias para sacar heroes "reales"¿

1 respuesta
X

#3 Pues lo probare y miraré que tiene, gracias.

T

#4 creo que no, aun asi mola el arte que tienen los heroes

Usuarios habituales