Ya disponible Mobius Final Fantasy

karpatros

he visto que en opciones hay para cambiar la dificultad del juego a Hard, eso hace que te den mas seeds/cartas/xp/gil o es simplemente para que sea mas dificil y ya?

2 respuestas
gozsa

Sabeis alguna carta de viento de para el knight? Voy con una del ranger y se nota bastante en el daño q no es de su job

#271 al ser mas dificil, te subira la cantidad de seeds, si quieres farmear bien prueba a ajustar el lvl del mazo lo maximo posible al stage para subir la dificultad

1 respuesta
Leydar

#271 Aumentan los multiplicadores de seeds, y también sacas mucho mas score, así que más seeds todavía.

#272 No hay.

D3AD

#270 hola amigo como haces para subir tus cartas mas de lvl 16 o aumentarlas no he entendido bien la dinamica ademas uso potenciadores y solo le sube a mis moustros las primeras 3 peloticas las demas no ayudame a entender eso gracias

1 respuesta
zeruda

#274 las cartas que tengo son de 3 estrellas compradas en la tienda Ability Shop,la carta de 3 estrellas level max 26.

Rheyder

#267 donde te dan carta de job? A mi lo maximo que me dieron al principio fue un summon de ability y gracias...

Los simbolos de las cartas (espada, vara o dagas) tiene algo que ver con la clase donde la equipas o es solo para que sepas que es un hechizo, ataque, etc?

Furito

Hoy ha salido un evento, nuevos jobs y nuevas habilidades...

1 respuesta
Shinjitu

#277 son bastante interesantes las cartas que salen en el evento !!

hizaki1987

Completado todo el evento, la verdad que están interesantes las cartas de marcianos para cambiar tu ataque básico a un elemento y dan buenas recompensas en los cofres como 1k de cada elemento y cristales que son muy necesarios.

De las nuevas habilidades cual creéis que son las mas adecuadas para comprar? actualmente el que mas uso es al caballero, al mago lo uso algo pero me falta subirlo a mago blanco para que sea algo decente en niveles altos.

1 respuesta
Shinjitu

#279 ¿No es mejor subir las cartas que tocan en lugar de pillar habilidades? Asi puedes llevarlas a cuatro estrellas.

Leydar

Para cualquiera que esté farmeando los pupus, es MUY importante subir la habilidad al máximo cuando aún está a 3* y después hacerle augment a 4, porque si no os va a costar una burrada subírsela, ya que aunque lo subas a 4 siguen dropeando de 3.

Knelo

Me gustaria empezar con este juego. Alguna web para principiantes?.

karpatros

a alguien mas les esta dando hoy problemas de conexion? . Joder , justo el dia que meten el evento este :/

2 respuestas
zeruda

#283 a mi me funciona correctamente.

Shinjitu

#283 en android han sacado un fix, actualiza desde la store e ira.

A ver si alguno me podeis resolver unas dudas de un job.

He subido el neophyte ranger a ranger y casi lo trnia en hunter, cuando vi que salieron los jobs nuevos, entonces me dio por sacar una carta de job a ver que tocaba y me salio hunter ...

Pero esa carta de hunter, al llenar todo el tablero, me desbloqueo un arma, asi que me dije, por un slot que me queda ya subo el hunter que venia subiendo desde neopythe, a ver que ocurre ... cual es mi sorpresa cuando, si lo evoluciono, va a pasar a thief, en lugar de darme un arma como la carta comprada.

¿Hay alguna guia donde digan los desbloqueos o te orienten? Porque esto me hace pensar, que en teoria es mejor upgradear una carta especifica que compres, ya que asi en teoria, te ira potenciando ese job, ¿No?

Furito

¿Merece la pena mejorar las cartas del evento a 4*? 200k es mucha pasta.

2 respuestas
zeruda

A Alguien màs le esta dando el error Error_Code :9? o.O

1 respuesta
LR

#286 a cuanto se venden las de 3* ?

Mi idea era subirlas a 4 para venderlas y quedarme solo con 1...

Buffoncete

después de 6 ó 7 rerolls conseguí más o menos lo que buscaba:

carta obligatoria: Belias 3* maxed
summoned job: white mage (that's sexy)

en realidad buscaba un simple mago, pero mejor haber sacado la posterior.

Ahora a disfrutar del evento

imagen de mi joven promesa:

Leydar

#286 Sí. Te dan 10-15k de gil por combate en el evento si juegas en hard así que es bastante fácil pillar la pasta necesaria, de paso haz el shrine of trials y céntrate sólo en la parte izquierda (los de gil) y no tendrás problemas de dinero.

Cabe decir que lo ideal es tener 2 pupus de cada elemento a 4* con la habilidad al máximo.

zeruda

:( a mi no me para de salir error_code:9 !! wtf... quiero jugar. xD

1 respuesta
karpatros

#287 #291 ami me estuvo dando ese problema ayer TODA la tarde, y al final desisti de seguir intentado jugar, hoy parece que ya no me da ningun error. Asique paciencia, almenos asi se me ha arreglao ami

1 respuesta
zeruda

#292 Gracias compañero, esperare a la noche a ver si està solucionado.

Ya esta solucionado, habia k bajarse una actualizacion que metieron. xD

Rheyder

Entiendo que el simbolo de las cartas (espada, vara y dagas) hace que la carta funcione mejor con su tipo de job, verdad? Teneis alguna recomendación de cartas para cada job?

Ya podrian montarse un ranking como en la wiki de exvius :D

phuNkee

No me funciona el juego en iPhone 6 9.3.3. Se cierra solo cuando llega al 100% de descarga U_U

D3AD

hay una opcion adicional donde se pueden agradar las cartas a lvl4* alguien sabe como se libera mis cartas no pasan de lvl 16 q chimbo ya me termine el evento de los pupu jeje veamos q viene entonces ahora

Furito

Pues ya está, los cuatro PuPus a 4* y habilidades al máximo. Demasiado grindeo.

1 respuesta
Buffoncete

#297 en realidad es recomendable tener 2 de cada

1 respuesta
Furito

#298 Más tiempo del que estoy dispuesto a invertir en este juego. Con una de cada tengo suficiente.

1 respuesta
khazius

Una pregunta: ¿dónde se pueden farmear estrellas de mar? Porque sólo tengo una y así no hay quien suba habilidades a 4*

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu