Ya disponible Mobius Final Fantasy

zeruda

pues habra k farmear los dias Mobius me parece a mi..xD

1 mes después
E

Ya esta en Steam :) http://www.vandal.net/noticia/1350686817/mobius-final-fantasy-ya-esta-disponible-en-pc/

N

aprovechando q esta en steam he continuado mi partida d lv 17 abandonada hace siglos xD, peeero no me entero de nada, el tema jobs supongo que el knight es lo mejor que tengo a falta de desblokear la cuarta rama del onion knight, el ranger y mago apenas lo he tocado, si acaso el ranger cuando me tocan los bosses de fuego, por eso de que el knight no puede usar agua, alguna carta must que deba comprar? como se saca la d cloud? la masamune es mejor que la blank de nivel 2? no se puede volver por casillas que has pasado sin saltarte los combates? ( esto para la zona del reactor shinra). Creo que es todo para empezar xD

1 respuesta
JoramRTR

#513 Usa 6 summon tickets para comprar un job nuevo, los jobs basicos tienen unas stat mucho menores, ahora mismo esta el job legendario Soldier first que se puede conseguir invocando cartas, pero es aleatorio... no se sabe que %, yo gaste unos 20 tickets y no lo consegui... dependiendo de los tickets que tengas te recomendaria al menos que pillases un job que no sea de los basicos y luego invocar 6 cartas de nivel aleatorio con la posibilidad de que te salga el job de Cloud.

1 respuesta
hizaki1987

Apenas jugaba ya a este juego , solo entraba por las recompensas diarias y para acumular los magicite, como ahora el juego esta via steam me pegue el vicio otra vez y probé suerte a ver si salia el job de cloud, dicho y hecho en la primera tirada me sale jejejej y en el otro banner me toco la carta de aire de cloud.
Subir el job de cloud al 8 me pareció muy facil, si no tienes muchos cristales en la pagina 8 vas a necesitar muchos.
No se si el job está rotisimo o simplemente es porque tiene las 8 paginas completas ya que como mucho he tenido 3 o 4 paginas abiertas hasta donde lo deje, pero vamos que le he dado fuerte al juego pasandome toda la historia que me faltaba del capitulo 2 y 3 además del evento de ff7 y el personaje se lo pasa todo en auto y sin despeinarse.
Cuando lo consigues te viene con dos modos , uno de ellos usa el elemento oscuro, aunque por lo que vi actualmente no hay en el intercambio de tickets ninguna oscura para guerrero,solo vi de mago y ranger.

1 respuesta
JoramRTR

#515 Vaya tela, yo he hecho 5 invocaciones y no me salio Cloud T_T... y Cloud tiene una habilidad que le permite usar cartas de ranger, a si que si podrias usarloo, pero vamos, si no tienes la carta a nivel 4 con suficiente nivel de habilidad para desblooquear el limite de 9999 de daño no renta

1 respuesta
N

#514 dicho y echo tiro los unicos 5 tikets k tenia para un job y me toca la unica basura infecta que no queria, el mago, del que no tengo ni una misera carta

y yo con todos los mazos con cartas d guerrero subidas para el dk (del onion). La cosa es que ya compelte el onion entero, no puedo obtener la evolucion del dk o algun quinto panel? Se queda estancado ahi el job? si es asi he gastado una millonada d semillas farmeando para nada xDD

TheGameNick

A la primera me dieron el job de Cloud, ahora la cuestion es quien es mas fuerte, Wyvern Lord o esta, creo que me pondre a Cloud cuando tenga alguna carta de oscuridad buena, ya que Cloud tiene mas ataque, a cambio de menos HP.

1 respuesta
N

como haceis tantas invocaciones si yo llevo jugando desde que salio en steam y solo pude hacer 2? xD
Cloud no sale en el banner de jobs?

hizaki1987

#516 ostia no me habia fijado que el job de cloud puede usar las de ranger, pues me tocara ver que tengo para ranger que valga la pena y a levear las cartas.
Otra cosa que me esta molando es que aun en auto me hace incluso x16 en skill seeds, vamos que con este job me voy a poder inchar a ganarlas para subir otros jobs xD

JoramRTR

#518 No hay job mas fuerte, son situacionales todos, Cloud hace mas daño, Dragoon tiene mas vida, rompe a los enemigos mas facil y se cura cuando hace drive de fuego y hielo.

ExiliadO

me toco un Assasin de job, vale la pena o voy en busca de otro job? XD

1 respuesta
N

hay alguna guia del juego en español? cada carta tiene tantos simbolos que no entiendo... es entrar al multiplayer y ver a gente quitando 200k d una ostia y tu ahi dando golpes de 200 xDDD

Adelbert

#522 Assassin es buenísimo. Imprescindible para el multiplayer.

Nerwen

Buenas, he vuelto al juego después de bastantes meses sin tocarlo, tenía por ahí unas magicites y unos cuantos tickets de summons y al usarlos me ha salido un devout, tendría que tirarme de los pelos? Si es así a por cual job tendría que apuntar para ir como mínimo decente?

N

ranger, thief, mago blanco, mago rojo...el juego me esta dando por culo para que no juegue mas, aun estoy usando caballero cebolla, tanto pedir es un guerrero? xd

OmegaStyle

buenas! empece a jugar de nuevo con la salida del juego en steam, tengo job de scholar en 8x, assasin 7x y devout en 3x, me gustaria algo bastante ofensivo, deberia seguir tirando jobs? o seguir probando suerte con cloud? porque no lo veo muy rentable hasta ahora

2 respuestas
Adelbert

#527 Cloud es una clase bestial y tiene un % muy alto de salir (se dice que un 20% o así), y tienes buenos jobs, así que si realmente quieres a Cloud, yo de ti empezaría a gastar todos los summon tickets en cartas (preferiblemente el GAS, el de 3000 x 6 cartas), porque no tardará en salirte.

1 respuesta
13 días después
Pronation

#528 unas 9 tiradas de 3000 o asi me ha tardado en salir cloud y no se cuantos intentos a 2500 xD

JoramRTR

#527 Esperate hasta el 9 y si quieres intentas invocar cartas y que te salga un job, que aparte de Cloud el 9 añaden a Tidus.

Pronation

El mythic knight en teoria es legend job tambien y no lo han metido, lo pondran? ese job se me escapo, al igual que minwu lo volveran a sacar?

1 respuesta
JoramRTR

#531 Pues imagino que ira por orden, primero Cloud por ser el evento de FF VII, y ahora Tidus que fue el primer job legendario en salir... pero a saber, lo mismo es por orden que lo mismo solo lo hacen con los personajes de distintos FF que seran mas populares.

17 días después
V

oh dios...lo quiero XD

3 meses después
G

Buenas, quería preguntaros si vale la pena empezar el juego.
Gracias

1 respuesta
JoramRTR

#534 la verdad que esta divertido y hay contenido para rato, tiene dos años el juego en Japón y el mes que viene es el primer aniversario de la salida al resto del mundo a si que es buen momento para empezar, darán muchas cosas gratis fijo.

G

Ok, pues hoy lo bajo.
Muchas gracias por contestar.

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu