Brawl Stars #HG

ercabesa

Llevo todo el día jugando conbmis amigos y no hemos tenido ni un problema

WoRMs

mas o menos cuantos cofres hay que acumular o hasta cuantas copas hay que subir para abrirlos todos del tirón? (de momento llevo 500 copas)

1 respuesta
Vireca

#452 what? Que yo sepa no necesitas acumular nada

1
IvErSoN-

#450 quita el wifi juega con los datos

Fit1

Buena castaña el modo del balón

Por fin desbloqueo los tickets

Fit1

Bueno pues mi primer brawler de mejor calidad que especial acaba de salir y es este

vamo a probarlo

PD: menuda mierda de brawler sosio no le doy a un barco

4 2 respuestas
B

A mí lo que me mola es la variedad de minijuegos que sacan 😂😂

T

#456 jajaja a mi ahora mismo es de los que menos me gusta

KsR

A quien hay que decirle que me agrege al clan que teneis de medivida? Todavia no tengo las 400 copas que pedis para solcitar union

1 respuesta
BLoocK

#456 es de los pocos que requiere skill, normal q te parezca una mierda

1 1 respuesta
Fit1

#460 Y jugando en bluestacks ni te cuento bro

Soraghatsu

joder a mi no me va en bluestacks

arkstrife

#459 - > #396 #372

MarqusWelvis

Mediavida:

Información y enlaces de interés:

  • Robo Rumble Leaderboards: Mejores tiempos y brawlers usados.

  • Brawl Stats: Próximas rotaciones de mapas y modos. Máximo de copas con cada brawler.

  • Conseguir la skin de Barley Mago: Vinculad cuenta en ajustes con Supercell Id.

#1 Por si quieres editar el primer post. Lo de la banda sí que estaría bien añadirlo, que hay muchos post sobre no poder entrar por el mínimo y con el enlace se entra directo.

13 4 respuestas
zodk

Una pregunta, la forma de que salgan los brawlers superespeciales, épicos, míticos y legendarios es la misma verdad? Abriendo cofres y cada rareza con una probabilidad

Incluso yo que llevo unos días jugando podria abrir un León en cualquier cofre?

Y otra cosa las robo brawls, es mejor esperar a otro fin de semana y ahorrar tickets para mejorar en el juego o fundirlos todos, apenas paso de 3min (todo con randoms) y me dan una chusta de recompensas xD

1 respuesta
arkstrife

#465 - > #260

WTF

B

#464 vamos, que el robot del bigote (creo que es el que tira molotovs) es bueno para casi todo.

1 respuesta
B

#467 no esta tier S más que un par de veces... El personaje es muy bueno pero es muy difícil, de dos ostias estas en el hoyo, y de algunos personajes necesitas una bien dada.

1 respuesta
Vireca

Debería gastar todos los tickets que tengo este finde en el robo rumble? Me quedan 2 solo

B

#468 cuál recomendáis para empezar? Yo ando con el que dan al empezar de la escopeta. El que dieron skin.

B

ESte juego me ha parecido una mierda
0 estrategia y a pillar el moñeco mas chetado ademñas parece que se nota mucho la conexion

RaedonSP

Por ahora me está gustando, pero el tema de la conexión wifi a veces falla, y el consumo de batería me parece algo elevado en mi note 4, sin ser algo alarmante.

AoV por ejemplo me tiene que consumir casi la mitad, y viendo ambos juegos gráficamente me parece una burrada de diferencia.

Espero que vayan refinando un poco esos dos aspectos...

B

Pues será que no han tenido AÑOS para optimizarlo desde que salió 😂

r0an

#464 Esto debería estar anclado arriba o en #1, buen aporte.

1
S

joder el que tira pociones en el suelo y hace daño en area es una puta mierda

B

Sigo esperando que alguien me diga un top para empezar desde el principio sí es que hay alguno que destaque notoriamente para jugar más menos todo, o al menos el que más veces esta en tier.

3 respuestas
arkstrife

#476 Súbelos todos por igual, en copas y en nivel, a partir de nivel 7, eliges el que mas te guste o el que tenga la star power que mas te guste y lo subes al 9 y esperas que te salga y asi sucesivamente

BLoocK

#476 Te hemos puesto la gráfica de los brawler tier list 2 veces.
Todos los brawlers están bien, quizá los 2 más OP son león y el cactus que supongo que no los tendrás.
De los que te dan al principio, con cualquier puedes subir copas hasta que te emparejen contra niveles 10s

3
T

#476 Shelly o nita

porroponpom

El top1 del mundo es f2p y no esta maxeado. Lo digo para los que lloran de p2w hehe.

2

Usuarios habituales