Brawl Stars #HG

Turkit0

#2159 #2160 Yo no digo de echarles, sino de reestructurar. Que se vayan a Mediavida2 y listo, y los de Mediavida2 que tan mas de 2200 pues que vayan al principal

2 respuestas
squa1o

Yo eché solicitud a mv2 con 4k+ copas (porque el 1 ta petao) y esperando sigo.

Rojosier

#2161 entiendo lo que pides pero yo no me refiero a eso. Hay gente que lleva semanas sin entrar al juego, y por navidad si no entrabas en 4/5 días te echaban (lo cual me parece bien). Ahora hay más dejadez o yo qué sé.

2 respuestas
Ragest

#2163 ya no estan.

Mv2 lo tengo mas abandonado la verdad, porque es con la otra cuenta que no miro apenas

1 1 respuesta
Turkit0

#2163 #2164 Pues deben de ponerse las pilas, aunque sea dejar un Clan para gente activa y otro para no tan activos...

AiTale

#2161 Si yo estoy de acuerdo con esto, pero organizar eso es un poco caos, no quisiera estar en la piel del que lo tenga que hacer xd

1 respuesta
Turkit0

#2166 Teniendo el foro e ingame el chat del clan, se pone en ambos lados lo que se va a hacer y las alternativas, se pone de plazo un par de días y se hace.

Ademas, asi es una forma de filtrar la gente inactiva porque directamente no harán nada xD

1 respuesta
Ragest

#2167 y verias aqui 500 mensajes de “por que me han echado del claaaan”

1 1 respuesta
Turkit0

Se pone post it en el hilo xD

Alvurion

Reestructuración
Mediavida

Pick one

1 1 respuesta
Sheyk

Pedir consejo a los que llevan los clanes de Clash Royale que ahí están bien organizados en tema copas, activos/inactivos, etc

PiNTi

#2168 "que esa semana justo me quitaron el movil !!"
xdxdxd

bolea33

#2170 xDDDD

A mi igual me da, aunque obvio, prefiero estar en un clan que tnga gente, no uno que no juegue btt gnte

BLoocK

Somos una piña

3
MarqusWelvis

Sé que aquí tenéis más edad y os parecerá una puta mierda, pero estoy sorteando por twitter un pack de todos los stickers del Brawl que daban en la ESL. Si os interesa, uso el mismo nick que aquí, para participar pido rt, sin necesidad de follow.

Pude conocer a alvaro845 y Ryan, el CM del juego. También estaba Withzack, pero tira ultis de poco a primos enemigos, así que no me acerqué.

10 1 respuesta
freddys

#2141 Llevo poco tiempo jugando, llegue a jugar hasta las 4.8k con "randoms" soloq en gemgrab, llegue al punto de ganar 100 points asi de free y coger una racha de perderlos todos jajajaja, por otro lado desde el viernes empece a jugar showdown que apenas jugué y ahora prácticamente en 3 días soloq en showdown estoy a 5.4k+, el juego engancha que no veas.

bolea33

#2175 Que chulas, yo xk no tengo donde ponerlas, que sino participaba!

1
Rojosier

Me ha llegado el pad con joystick ese que pusísteis por aquí hace un par de semanas de aliexpress y por 5€ es un must. Adiós a la mano derecha agarrotada después de jugar durante un buen rato.

2 respuestas
The-Guest

#2178 Rulate el link, que cuando no tengo las manos frías las tengo sudadas....

1 respuesta
jakazo

#2178 Te refieres a este? Que tal va el joystick??

1 respuesta
Rojosier

#2179 es el que pone el compañero en #2180 . Va perfectamente, no se nota ni delay ni maniobras raras, además trae uno de repuesto completo. Me gusta también que el móvil por dentro si lo tenéis que meter sin funda no se puede rallar ni nada porque el interior va acolchado. Ah, y los gatillos son de quita y pon, no van enganchados al pad en sí. Eso sí, esperad a que lo vuelvan a bajar a 5€ porque ha estado hasta hace un par de días a ese precio xD

1 respuesta
BLoocK

No interfiere en el cable del cargador?

2 respuestas
Rojosier

#2182 No, tiene hueco completo para cargador y el jack (en la disposición de mi móvil al menos, que es un S8+).

arkstrife

#2181 es una maravilla 👍👍 la pena que el repuesto no se pueda poner en la parte derecha, yo en su momento pensaba que si, pero de todas formas habiendo 2 sticks para el ataque y la ulti no mereceria la pena
#2182 ni el cargador, ni los auriculares, tiene todos los huecos y acolchado en donde hay pared

BLoocK

Cuando juegas un brawl ball para sacar la chapa y le ganas al top1 y top2 del mundo

Escucho ofertas

1 2 respuestas
freddys

#2185 sube el replay xd

2
bolea33

#2185 Crack!!!!!

draffito

No me funciona bien el link para entrar directo a mv2 e echado solicitud pero aún nadie me ha aceptado. Alguien por aquí que pueda aceptar?

Skorms

¿Habeis oído lo del bug para subir a los personajes a 1000 copas jugando contra bots? RIP GAME

1 respuesta
YippiKaie

#2189 si eso es cierto tu hazlo, que verás donde irá tú cuenta...

1 respuesta

Usuarios habituales