Brawl Stars #HG

antofi

Como yo vaya con tanque, al principio le acepto el team y cuando se descuida pam
Soy una rata lo sé

4 1 respuesta
abE

#2461 Rata no, es lo justo. Es más, es lo que hace la gente para intentar erradicarlo...

4
bolea33

#2459 Que satisfactorio es ver este video, ayer team de 4: colt, mortins, frank y nita

El otro dia 3 franks... vaya puta lacra.

Yo bailo a quien sea y despues lo mato, a la mierda con todos los teameros

2
voidlaw

Yo os imploro que cada vez que alguien os pida team os juntéis con ellos y a la mínima que podáis los matéis, a ver si erradicamos esta moda de mierda. Si quieren ir en team que se metan en duo...

2
samusamu

yo cuando se que hay posibilidades de muerte de ambos giro para ver si el otro me deja en paz y se va a pegar con otro que tenga ventaja.

los hay retrasados que no van a por sus cajas y van tras las tuyas teniendo el mismo brawl que tú, y eso nunca acaba bien.

1
Turkit0

He hecho lo de hacer team y matarlo

Que delicia 10/10

2 1 respuesta
B

#2466 La auténtica salud

porroponpom

En copas muy altas (600+) es donde realmente esta el espectaculo, nadie se toca y suele ser equipos de 7vs3 y cosas asi xdddd

1
MarqusWelvis

Mira que llevarse todo el equipo de X6 y dejarse a Muniz xD En Dortmund ya me dijo que no lo veía claro, este cabrón apunta más alto.

1 respuesta
porroponpom

#2469 No creo que tenga que ver con apuntar mas alto xD

ElputOraKle

Renta comprar la oferta de 185 puntos de fuerza por 39 gemas?

1 respuesta
AiTale

#2471 lo tienes en #1

2
voidlaw

Dios como se me ha atragantado la chapita de caza estelar... La gente es retrasada, mira que es fácil este modo casi que solo se trata de optimizar tu score, vamos matar mas de lo que te matan. Pues oye, todas las partidas matando algo ( 5 o 6 kills) y sin morir, pues no ha habido cojones de ganar hasta la quinta partida, TODOS mis compañeros se han dedicado a inmolarse todo el rato contra el equipo enemigo...

1 1 respuesta
AiTale

#2473 Bounty es un modo que me parece bastante descompensado... Empieza la partida, coges la estrella, te mata un tío y tu lo matas de vuelta y vas ganando 4-2.

O matar a dos tios y que te mate el que falta de su equipo e ir empate a 4, hay cosas que me chirrian en el modo.

1 respuesta
abE

Habláis de ese modo que se consigue la starkey y no se vuelve a tocar, no? para mí es el peor modo y en el único que sirve casi siempre para subir a piper.

3
voidlaw

Es una puta mierda de modo, a mi es el que menos me gusta. Además que cuando vas ganando premia mucho jugar pussy

arkstrife

La mejor parte de bounty es cuando tienes que matar más veces que las que tu 'compañero de equipo shelly/bull/primo 400 copas de cuenta' muere para empezar a pensar en intentar ganar la partida.

pelusilla6

Puta mierda de conexión tiene este juego, de los peores en cuanto a desconexiones se refiere joder.

Se me quitan las putas ganas de jugar, a veces incluso con el 4G a tope va a saltos xdd

1 1 respuesta
ArnauDaggerr

#2478 Cuánta razón. No te pasa también cuando tienes mala conexion que tu brawler deja de moverse? Me pone muuuy negro

Nihilus

Va por momentos que es injugable, sin embargo parece que al equipo contrario no le pasa. :\

draffito

Yo flipo ya con el modo todos contra todos 4 tirabombas juntitos reventando a la peña. Cada vez da más asco este modo

B

A mi el teaming no me ha llegado a molestar de momento y mas de algún idiota me ha perdonado la vida por ponerme a dar vueltas como un monguer xd Es que es tan facil como ponerte tu a temear tambien y matar a tu "compinche"

samusamu

#2474 la culpa es tuya que vas directo a por la estrella para que te fusilen.

O que haces dos kills y no te das cuenta de que te expones mucho a otros o tus compañeros no te apoyan y prefieren matar ellos y dejarte morir cuando eres star player.

1 respuesta
altorete

Pues a mí me parece el mejor y más competitivo de los modos. Lo que pasa es que el mapa de hoy es un poco raruno.

AiTale

#2483 Yo sólo he dicho que bounty está descompensado, y he puesto ejemplos hipotéticos. Pero es el modo en el que más premia la habilidad individual y donde gano casi siempre que juego.

1 respuesta
samusamu

#2485 y ya te he dicho yo que no.

Y el que más premia tu habilidad individual es showdown solo.

1 respuesta
AiTale

#2486 xD

Haber empezado diciéndome que estabas troleando joder

1 respuesta
samusamu

#2487 solo la segunda frase, realmente pienso que si vas a por la estrella y te matan es que no sabes de zoneo y control.

A menos que seas mortis ir de primeras es tamaña estupidez.

AiTale

Cómo se pone el nick de colores?

4
B

Bounty con piper 9 de cada 10 partidas star player. Mucha gente huyendo de ella en lugar de acercarse, yo la verdad que me encanta jugar a sniper abusadora con ella

1

Usuarios habituales