Brawl Stars #HG

Soraghatsu

#2729 a que viene tanta pregunta?

2 respuestas
samusamu

#2731 saber que tal andas de relación muñon-suerte-dineros

Entre los valores se ven los que son directa o indirectamente proporcionales.

2 respuestas
Alfrik

#2731 Por lo general tendrán mala suerte con los drops o algo xd

Yo estoy a 10 copas de Bo y me faltan a parte: Leon, Crow y el genio nuevo

#2732
Yo de media en los brawlers los tengo a todos los demás en 150 menos a bull y a la de la escopeta que los tengo por 300 y pico porque son con los unicos que juego la diaria de showdown (primo creo recordar que tmb lo tenia a mas copas)

1
bolea33

Quien lleve desde antes de salir en global es normal que tenga mas brawls.

Al fin y al cabo, todos los que empezaramos en global, llevemos 3000 o 140.000 copas, solo se diferencia en las recompensas de clasificacion y de avance(4000 copas, 5000...etc), las cajas abiertas /dia seran similares.

Mi pareja esta en 4000 copas y tiene 19 desde hace bastante

Yo hasta hace 2 semanas, estando en 6000 tenia 16 brawls(ahora 18)

Un amigo lleva con 19 brawls desde hace casi 2 meses(2 amarillos)

Los 3 empezamos a la vez y soy el que mas cofres ha abierto y el que mayor mierda me he comido.

B

Por alguna razón con la mayoría de personajes que tengo desbloqueados (14 llevo) puedo jugar con tranquilidad menos con Ricochet. No sé si es que tiene alguna estrategia en concreto pero doy asco cuando cojo el personaje y manqueo como el que más sin saber muy bien por qué.

1 respuesta
B

¿Algun personaje que gane solo en el modo atraco? Porque no es normal lo que unos e encuentra en este modo de juego, la virgen santa que de gentecila con tumores en el cerebro.

2 respuestas
Ragest

#2736 barley, bull, dina

Kiles

#2736 Si te sirve de algo yo suelo usar a Bull, Barley y Colt

Alfrik

#2735 olvida que estas con rico, llevas a colt xD con el tiempo iras usando los muros

1 respuesta
leo_messi19

#2739 Para mi es lo peor que podrías hacer basicamente porque si juegas a ser Colt para eso directamente juega Colt... dispara por los muros todo lo que puedas aunque al principio le produzcas cuatro ulceras a tus compañeros (si son guiris mejor que mejor que fijo que se lo merecen xD), ya le irás cogiendo el tranquillo a los rebotes

1 respuesta
Alfrik

#2740 Ya, pero por ejemplo en mi caso lo usé por subir copas con uno más, no porque me atraiga el personaje. Cuando se le pilla el tranquillo a las paredes si que mola y es muy satisfactorio, pero hasta eso... manqueada padre jajaja

1
Soraghatsu

#2732 sumo 120 niveles de fuerza entre 21 brawlers, eso da 5'7 de fuerza media por brawler, normalmente juego para hacer las fichas cuando tengo 200 vaya, y no lo vuelvo a tocar

1
Nihilus

Yo tengo 2 cuentas, una desde diciembre con 7000 copas, 19/23, me faltan los 3 legendarios y gene, jugando todos los días, desde que consegui el ultimo brawler debí abrir unas 10 megacajas, 50 cajas grandes y mas de 250 pequeñas, mi prob de legendario es 0,06.. yo no entiendo nada... Tambien tengo ahorradas casi 500 gemas y nunca me sale para comprar un legendario en la tienda, cuando en reddit a pila de gente le salen, me da que pensar que mi juego está bugeado.

La otra de hace casi un mes con 2300 copas, ningun legendario tampoco, al menos me ha tocado a gene ayer en esta pero pse..

De verdad envidio a los que tienen legendarios con 3000 o menos. :\

2 respuestas
antofi

#2743 jugué el otro dia con un chaval con 2,8k copas con 21 brawlers, y no había metido pasta (le faltaba gene y 1 legendario)
"Es que tengo mucha suerte en las cajas", me dijo el hdp

arkstrife

#2743 Estoy igual que tu en cuanto al tema de salir un brawler, 8500 copas, 20/23 y desde que me salió crow 1 mes antes del global, un desierto, no llevo ni la cuenta de las cajas que he abierto, y tengo desde los 5000 trofeos!!!! recompensas sin cobrar porque la primera son 25 puntos de brawler y no quiero canjearlos por una miserable brawl box, pensar que esta bug es una tontería pero cuando empieza la paranoya...

voidlaw

XD

1
abE

Perdón por tener mediavida 2 tan sucio, ya pasé la escoba. Los primeros que esteis por mediavida 2 venid a mv

2
bolea33

Gente haciendo focus a la caja en asedio sin que les proteja el robot, 0 tornillos cogidos

2 respuestas
samusamu

El nuevo mapa de atrapagemas feten para jugar con randoms.

Soraghatsu

#2748 ggwp

1
_kiNG_

#2748 dale las gracias a Alvarito y compañía que van enseñando esas gilipolleces por YT

7 1 respuesta
sPoiLeR

#2751 Alguien comentó de que el gordo845 queria meter su cuenta secundaria en MV1 xdd

1
B

Pues me lo bajé por probar y porque mis alumnos no paraban de darme la murga y la verdad me ha gustado. Empecé ayer y solo tengo a las dos primeras brawlers (rank 2) y pocas copas (44).
He desbloqueado el modo showdown pero no me convence xD.

1
bolea33

6 derrotas seguidas en gemas, brutal el nivel.

HukymaN

Ha caído Darryl, el segundo en una semana :psyduck:

17/23 y subiendo.

B

Oye no tenéis en texto, la guia mapa-brawlers?

Solo lo encuentro en vídeo y es un coñazo

1 1 respuesta
arkstrife

#2756 en cuanto tenga un rato os paso el excell

2 1 respuesta
B

#2757 gracias Crack

arkstrife

Marzo 2019

Esta casi terminado, es bastante útil para saber que jugar con randoms, la verdad.

6 2 respuestas
B

#2759 Buah, muchísimas gracias.

Usuarios habituales