Brawl Stars #HG

abE

#2820 Que como contamos las cajas? Pues con los dedos de las manos y cuando no nos da pues vamos a la calculadora

1
BLoocK

Con los dedos de las manos, los dedos de los pies, la polla y los cojones, suman todos 23.

4
bolea33

#2820 Yo tengo una nota en el movil y actualizo cada vez.

La anterior vez cerca de 150 pequeñas, 4 naranjas y unas 2X medianas hasta que me salió brawl nuevo.

Ahora llevo 50 pequeñas y 4 medianas.

Turkit0

Enfermos

6 1 respuesta
bolea33

#2824 A #2784 es.

5 2 respuestas
BLoocK

#2825 #2802

4
YippiKaie

#2820 En mi caso he ido ahorrando cajas hasta llegar a las 3000 copas para cuando me daban a Bo pues abrir todas y así poder subirlo algo, empece a ahorrar sobre las 2600 copas, y eso, 30 de las grandes y 150 de las peques, y al gastarlo todo anoche, esta mañana una caja de oferta que tb pille ya que no me salio nada con todo lo anterior e igualmente con esa mega caja nada de nada.

PD: Encima solo he podido subir a Bo a nivel 3, ya que de todo eso tampoco es que me saliesen muchos punto de nivel para el...

_kiNG_

#2825 xDDD esa ha #2784 do buena jajaja

4
B

#2759 ¡Muy útil esto! ¿Cómo la has hecho? ¿Con estadísticas o con tu experiencia?

2 respuestas
arkstrife

#2829 he pasado a excell el video de KairosTime 😂

Eso me recuerda que tengo que acabar Heist y Bounty

1
Soraghatsu

#2829 vas a seguir sin León y lo sabes

bolea33

Dia 479: la gente sigue sin saber que asedio consiste en coger los tornillos del suelo, seguiremos informando.

2
BLoocK

Pillaos barley en este mapa de asalto, abusa bastante.

1
Alfrik

El genio desde un lao pillando al boss es mu top el hdp, me lo han hecho en una partida y porque un mortis estaba trolleando pero han defendido de lujo.

Encima cuando lo engancha si hay alguno cerca se resetea el target y te targetea la torre enemiga, mu tocacojones

HukymaN

Gene en caja grande :D

A #2784 me gusta a mí! Me faltan Tara y los legendarios 🤠

2
Asnarth

Carl en la caja número 35. Ni tan mal.

1
Turkit0

Voy a por un cafe para poder odiaros en condiciones

3
Soraghatsu

54 cajas y 5 cajas de 3 me ha salido Carl, pero no la star de colt

BLoocK

Tenia guardada 70 cajas pequeñas y 7 grandes, tras abrir todas las pequeñas y 5 grandes ya estaba pensando en venir aqui a contar que lo mejor que me habia tocado eran 2 tickets de evento, hasta que en las 2 ultimas me ha salido star power de leon y gene xdxd

2
samusamu

Me sale el nuevo brawler por 59 gemas, creo que va a ser buy.

2 respuestas
Elias99

A alguien le pasa que cuando juega con wifi al brawl se laguea siempre, sin excepcion? Llevo jugando con datos desde que salio, pero cuando me quedo sin megas pues toca las pelotas..
Por cierto, merece la pena pillarse a carl en la tienda no? de esa forma los porcentajes de brawler legendario no se resetean verdad?

jakazo

#2840 Yo también lo tengo y me lo estoy planteando..

Turkit0

Keep clam chicos, es unicamente Superespecial, caerá facil

1 respuesta
samusamu

#2843 Ese es el problema, es el único azul que me queda, me quedan todos los rojos morados y dos legendarios, si me resetean las probabilidades por un bicho que ahora me cuesta 59 gemas contadas no consigo todos los brawlers ni en medio año.

2 1 respuesta
B

#2844 estoy justamente como tu pero con 57 gemas xd

1 respuesta
samusamu

#2845 Ánimo, que creo que hay dos días.

1 respuesta
B

#2846 por tema porcentajes merece la pena tirarle en gemas entonces?

2 respuestas
YippiKaie

si estadisticamente te resetea el % de brawlers esta claro que si, pero ahora que hablen los expertos, porque yo eso no lo se...

ronyribi

Yo tenia 1 mega caja, 10 cajas grandes y 140 pequeñas con un 0'11% para el legendario.

Abrí la mega, 10 grandes y 10 pequeñas y no me toco nada, luego paso el milagro en las siguientes 10 cajas me toco Carl, Spike, Gene y Pam.

1 5 respuestas
AiTale

#2849 Hostia, enhorabuena xd, buen boost de trofeos te vas a pegar

Usuarios habituales