Ya está disponible el pre-registro del nuevo juego de Niantic, Catan: World Explorers

Abovedado

El juego se anunció a finales del año pasado, y parece que Niantic sigue con la idea de llevarlo a dispositivos móviles. Para los que no lo conozcan, Catan es un conocido juego de mesa que llegará a móviles con el mismo sistema que Pokemon Go. Utilizará la localización GPS y la realidad aumentada para introducirnos en un mundo multijugador que convertirá ubicaciones reales en un tablero de Catan.

Ya podéis realizar el registro previo. Niantic está colaborando con la compañía de teatro británica Punchdrunk para "reinventar la narrativa de cara al siglo XXI y su audiencia, además de expandir el horizonte del entretenimiento interactivo."

4
Alfrik

Registrado, a ver que disen

El Harry fue decepcionante lo que jugué, ahora no sé como estará, esperemos que a este le den más mimo

Al pokemon sigo jugando y también van cuesta abajo sin frenos

B

Estás que con el calor que hace, salgo a la calle para pillar ovejitas o arcilla :D

8 3 respuestas
Springs

Como idea y concepto, cojonudo.

En la época y momento que estamos, mala idea.

ArticoDelSur

A construir caminos como si no hubiera mañana

2
Fireternal

#3 y si te las cambio por dos piedras?

No se, piénsalo.

1 respuesta
B

#6 Es que si te hago el cambio, vas a poder construir ese camino que me bloqueará para construir mi futura casa.

Estoy en duda

brush

Ya hicieron un buen juego a la primera , ¿ porque hacer todas estas mierdas ahora ? Y esto va por niantic y los del catan.

1 respuesta
Legault

#3 que si tienes o que si quieres?

4
Hopper

#8 Imagino que porque si no tiran de IPs conocidas no lo juega ni peter, mira el Ingress, se jugaba bastante, pero no al nivel de Pokemon.

1 respuesta
brush

#10 Si con la ip de Harry poter no pudieron hacer nada potable no se que esperan... el ingres es un juegazo.

2
Salcort

Seguirán aprovechándose de todos los nodos que les hicimos los jugadores de Ingress con tantos kilometros a nuestra espalda??

ruonory

Mierda, otro 7

1 respuesta
Matraka4

Se puede pillar el coronavirus a traves del juego tambien ?

pankofanto

#3 o una corona

Legault

#13 lo que aqui te pueden robar de verdad según por donde vayas! Vaya sim de vida que se van a montar!

Lancexxx

Tiene cierto parecido con Ingress y pokemon, 3 facciones competitivo mundial y local, buenos graficos, aunque la ip no es muy llamativa para todo el mundo pero bueno le daremos un testeo, se sabe si saldra en este trimestre o va para finales de año?

KeepLoling

Fail post, mb.

Usuarios habituales