Ya está disponible PUBG: New State, el nuevo y renovado PUBG futurista

Abovedado

El juego ya se ha lanzado a nivel global y se puede descargar tanto en dispositivos iOS como Android.

El juego transcurrirá en el año 2051, donde tendremos que enfrentarnos a otros 99 jugadores para ver quien es el último en pie. New State trae diversas mejoras con respecto a su antecesor, entre las que encontramos una mejora gráfica bastante consistente, nuevas formas de jugabilidad y personalización de armas.

El juego se ha estrenado con 4 mapas totalmente nuevos disponibles, además de recompensas para todos aquellos que estuvieran pre-registrados en el momento del lanzamiento.

1
Krosita

Nos vemos en New Pochinki.

2 1 respuesta
DrGamba

#2 tú y los 300.000 mil bots que habrán metido. Disfruta.

1 1 respuesta
rusillo-

#3 Al final son los jugadores menos toxicos xD, ni tan mal.

19
Overwatch

Buenos gráficos si el juego se ve igual que ese trailer

1 respuesta
neoline

Le doy a jugar y me dice que desactive el depurador de USB o no me deja jugar.

Soy programador de apps, están flipando si creen que voy a ir activando y desactivando el depurador para jugar al juego xD
Desinstalando.

1
Akiramaster

#5 a lo mejor en 3 años se ve así xD. A día de hoy es una pequeña actualización gráfica.

klero

pero gratis para PC?donde?hay que catarlo coño por los bukkakes en pochinki, sino es en PC ni me molesto

1 respuesta
fraJiscow

#8 ni siquiera te has molestado en leer

6
B

Nah, no me mola el rollo futurista para el PUBG.

TripyLSD

Esto es el clickbait para que los zoomers se pasen del fortnite al pubg?

2 meses después
Trappist

Por alguna extraña razón, desde que salió el juego no pueden solucionar un BUG que te arruina la partida completamente.

17 días después
OviedoSergio

Llevo jugando un par de días en el móvil ante la llegada en 1-2 meses de un IPAD, no jugué mucho al anterior pubg pero el new state me esta pareciendo mejor battle royale que el cod y free fire que son los que probe.

Usuarios habituales

  • Trappist
  • TripyLSD
  • klero
  • Overwatch
  • rusillo-
  • Krosita
  • Abovedado