Yeager Hunter | Pre-Registro

Mercy

Información
Género: Adventura, RPG y MMORPG
Compañía: Yeager Team
MultijugadorSi
Idioma:English, etc
Tamaño:0 GB
Puntuación:Google Play: 0,0App Store 0,0

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Historia y características del juego
Yeager es un juego de caza de monstruos de rol de acción en 3D ambientado en un mundo alienígena.

Asume el papel de Yeager, un cazador de élite de Vyderan que tiene la tarea de localizar y recuperar un artefacto de Vyderan robado. Tu misión te llevará a través del misterioso Planeta Ekors, donde habitan las criaturas más mortíferas y los secretos más oscuros. Caza bestias feroces y entabla amistad con razas alienígenas mientras te abres camino hacia los secretos sellados del clan Vyderan y el Imperio perdido.

Yeager cuenta con un sistema de combate intuitivo y orientado a la acción que te permite elegir entre cinco poderosas clases de armas: espada de caza, martillo de fuerza, cuchillas de furia, blaster de flujo o lanza Eidolon, para enfrentarte a temibles criaturas de cerca y debilitarlas rompiendo partes del cuerpo. con combos llamativos y movimientos característicos de tu clase de arma, y ​​muévete para la muerte decisiva.

También puedes cazar bestias para obtener piezas de bestias infundidas con Kallar para forjar y fortalecer tu equipo. El equipo forjado con partes de bestias también puede adoptar la apariencia y los rasgos de las propias bestias.

Los nuevos Kallar Ambers y Art Cores también son una excelente manera de mejorar la eficiencia de caza de su cazador. ¡Combina diferentes Kallar Ambers y Art Cores para desbloquear efectos únicos para cada clase de arma!

Navega a través de vastos bosques y cañones sinuosos mientras descubres los muchos secretos escondidos en Ekors. ¡Pero ten cuidado con los monstruos que te pisan los talones! ¡Pon a prueba tus habilidades contra marcas altamente desafiantes con conjuntos de movimientos y patrones de ataque únicos!

Disfruta de una acción realista de caza de bestias con calidad HD y cinemáticas de próxima generación impulsadas por la tecnología de captura de movimiento y renderizado basado en la física.

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

Pre-Registrate

PAISES DISPONIBLE

spoiler

DESCARGA

Vedrfolnir

Tanto pais y no está españa :(

1

Usuarios habituales

  • Vedrfolnir
  • Mercy