Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

Alberteban

Duel World

  • Elige a tu duelista favorito y combate contra otros duelistas y poderosos duelistas legendarios para ganar niveles, conseguir nuevas cartas y completar misiones!

Online versus

  • Combate contra tus amigos en increíbles duelos en tiempo real!
  • Puedes jugar contra la IA con mazos estándar de otros duelistas reales para poder practicar!
  • Se espectador de los duelos de los mejores jugadores del mundo para mejorar tu ténica!

Personajes

  • Conforme vayas progresando a través del Duel World, icónicos personajes del mundo de Yu-Gi-Oh! aparecerán para que puedas superar sus misiones, si lo consigues desbloquearás nuevas cartas y habilidades que te darán la victoria en partidas online!

    Gameplay

    Enlaces

  • Play store
  • iTunes
  • Reddit
4
Alberteban

Aparentemente acaba de salir en NA y Asia, en los próximos días será la release en otros países.

edit: se puede jugar si descargas la apk, y encima está en español!

https://apkpure.com/yu-gi-oh-duel-links/jp.konami.duellinks

1 1 respuesta
OzziE69

Me la he bajado, he bajado lo del idioma, pero cuando empiezo, no me deja pasar del primer diálogo, se me cuelga siempre el juego :x

1 respuesta
Alberteban

#3 Es raro, a mi me va perfecto, lo mismo es problema de tu telefono.

El juego a simple vista es muy completo, y te dan una buena cantidad de gemas para poder comprar sobres de cartas, tiene potencial.

xeven

Los que lo habeis probado, ¿que tal esta?

deidara17

yo llevo cosa de 1 semana y tengo 5 personajes ya y online perfecto tengo un vicio importante recomiendo!

xeven

#2 Me acabo de fijar en la APK, entonces no hay ningun problema si juegas con la APK cuando lo saquen de manera oficial, como server distintos o algo?

1 respuesta
Alberteban

#7 No, simplemente create una cuenta de Konami donde linkear la cuenta del juego y así no podrás perderla si cambias de apk

P

Como va de p2w?

J

Lo juego y en mi opinion está bastante completo.

drake_88

Que sobres estais comprando?

raku

os funciona en emulador? en el nox no me lo coge, me dice que no se detecta ninguna conexion de red y no entra, cosa que con el FFBE no pasa :(

1 respuesta
amigos895

... no tengo suficientes juegos quitavidas en el móvil como para poner otro, gg wp.

B

Ha salido en españa para ios? No lo encuentro

Patriarca12

habrá que probarle... ¿Que sistema de guardado de avances tiene?

EDIT: Ya pille que una propia de konami.

A probarle pues

alfa036

esta genial, gracias por avisar de su existencia

Sk8TeR

Algún consejo sobre decks y sobres a comprar?

Sorii34

descargando, veamos que tal

xeven

¿Como se accede al cambiacartas?

1 respuesta
Hipnos

Jugando. Algún consejillo:

Mira las recompensas de gemas por eventos, he sacado como 1600.
Usa monstruos de hasta nivel 4 con el atk más alto, al principio no he necesitado más que eso.

raku

hay una wiki bastante importante sobre el juego

http://duellinks.gamea.co/

por si a alguno le interesa

VonCrusher

He empezado esta tarde, pero pinta bastante bien. Siempre había tenido ganas de un juego bueno de Yu Gi Oh para Android.

saludi

Que hacemos los IOS? :no:

TheGameNick

No compatible con mi mobil, supongo que es porque aun no esta en europa o algo. Asumo que es la primera generacion de Yu-gi-oh.

Khesnar

A mi me sale todo el rato que no detecta la conexión a internet, no me deja jugar =(

Alfrik

Bajado y jugando, que pintaza

sraam

No tenía conocimiento de este juego, que nostalgia y vaya vicio.

obito

Y se pueden jugar partidas sin internet?

S

no he jugado mucho
por ahora me he puesto 2 magos oscuros, el dragon blanco y el negro, otros 10 monstruos normales de 1500-1000atk def, algunas magicas de +atk/+def cambio de atk/def y alguna trampa que ni uso, por ir fusando...
las partidas por ahora se van ganando fácil ya que no invocan nada que pase de 800atk con suerte, de hecho creo q el unico q me ha matado un monstrup es joey... y ahi me quedao

en lo de la escuela es del inframundo alguien ha avanzado? ni he entrado y para subir ahora tengo q hacer unas prácticas o noseque

Hipnos

Hay decks específicos para ganar más score y aprovechar los duelos legendarios. La mayoría se hace con cartas del primer sobre:

http://duellinks.gamea.co/c/5agpdwxm#cp287070

1 respuesta

Usuarios habituales