1º all stars navidad bf1942 espaÑa

MoHalcon

Yo naci en el Pais Vasco pero ahora vivo en Jaén... ¿Ande me meto?

Bueno, me cambiaré de equipo en mitad del partido, segun como vayan las cosas XDDD...

PajaroviL

ais halcon chaketero, olivas team rulez :D

pakitoDDB

Alicante se peta al resto de España, al menos en organizacion del team, los norteños sois unos navajeros. ;)

Evidenc3

a mi m molaria participar, toi en Gandia (Vca)

Mazorka

Norteños!!!!

Pero se tendria q hacer 4 equipos geograficamente hablando y hacer semis, por que no vamos a caber todos en un solo partido

JeFePeRRo

Oye Valencia es mas mitad sur que norte no?

http://209.15.138.224/inmonacional/m_politico1a.htm
xDD

R

Si se hiciera un equipo de Alicante contra el resto de España creo k ganariamos!!!

No olvidad k Alicante fue la última ciudad en caer en la guerra civil.

Abbichuela

Por esa regla de 3 ganamos los Vitorianos que echamos a Napoleon de aqui....
Sin bobadas xdxdxd

PajaroviL

a kien hechasteis? ajajajaj recuerdo una tal batalla de Bailen, pero nose... :D

VACAS

se ve que no podeis contra el poder de alicante os damos ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSSS
yo si nofuera alicantino tambien querria serlo ;D no os culpo :P

Abbichuela

pues pajarovil....
Busca algo relaccionado con la batalla de Vitoria ;)

chaimu

:):) Vale muy bien sabemos de historia.. pero kien organiza los partidos eh :):) Porque Napoleon esta muerto

legionario32

y aparte de los mates de jester y tal que os pareceria una carrera de jepps en alamein con 13 coches en cada bando y varias banderas en el recorrido paa tomarlas y tal ( se crean 26 coches en el mapa y se eliminan aviones tankes etc..)

StaNer

nfsu2

DAE-Jester

Existe un pueblo en Madrid llamado Patones que nunca fue conquistado por los franchutes, de ahi que se diga que España tuvo 2 reyes durante esa epoca ;) ahi queda eso :P

9 días después
Sh4wN_bf

Mmm... tras mi regreso mapunto con los sureñosss __

EmiLioK

que??? a los franceses le dimos pal pelo los salmantinos con "El charro" ;D Arapiles, Ciudad Rodrigo, etc... je je je
ahora que en la guerra civil no paso na xD.

Norte rules :) al menos de FBr, de norte son Wittmann, PanzerBF, KaJoTeL, JefePerro, Santi, Gisk, klax, ares, Mcqueen, y si me olvido a alguien q lo diga xD. norte norte norte norte!

Abbichuela

yo soy del norte :)

SordaoRallan

Mi server aguanta hasta 64 slots y queda a disposicion de la organizacion del sarao este, lo digo porque asi se podria ver bien, la otra cosa que se me ocurre es esperar a que este el BFTV para poder verlo todos bien.

(Hablo del ya mitico en estos foros... SERVER PNXUTS!!!)

P.D.
Habria posteao antes si no fuera tan perro y me leyera esto mas amenudo XD

SordaoRallan

Si es sur Vs Norte... donde quedamos los de madrid? :S caray que crisis de identida...

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • VACAS
  • PajaroviL
  • NazideMierda
  • Wildkah
  • MoloSolo
  • Yorka_95

Tags