1ª Edicion Torneo Ciber aCv

BigBroder

aki lo mas importante es que venga yOw1 y dejaros de historias xd

Huk

xxxxxxxxd, leer mi comment, leer los vuestros, y daros cuenta que poca capacidad de asimilar las cosas teneis .. xD

por otra parte no se a que viene este aire siciliano, pero bueno que falta firewrath y montamos un ekipo de futbol sala, ojala les salga todo perfecto y disfrutemos todos de lo lindo

Linkete

venga salsa salsa!!!

Champi

eso esperamos, k todo salga bien y k podais jugar lo mejor posible y os vayais con una buena impresion de la lan y con ganar de venir a la segunda.. eso ara k en españa el gaming avance y no se quede estancado a una cosa a la que solo juegan unos pocos y sin sentido

D

Yo espero no verte este viernes huk, y me voy a callar porque :D

greeN-

Nos vemos en el torneo ;)

Smokin

#147

Pero a ver gordobufa!! q pasa q porq no organices tu la lan es 1 mierda?? pero si todas las q haces tu salen mal!!! bocachancla!!!

Encima tu kedas con la gente para ir a las lanes y te kedas sobao,q se te pegan las sabanas !!! GORDO BUFAA!!
así q deja de meter mierda en los foros y metela cuando salga mal!!! ya veremos como salé y .!!!!!

P.D: Si tienes algun problema con mi respuesta te torteo rapido!!

GL BRH0!

piru

Bueno alfinal como que la cosa del pago ?? xq yo me hecho 1 lio ahi ya ahahaha
PD : Nosvemos alli :D

k1Tek

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA el smokin JAJAJA

dylan

wenos nos vemos alli,io pienso q mas de 1 se tenia q callar la boca.respecto alo del pago de 40€ de fianza o como se diga ami me a venido de perlas xq solo tenia 15€ de nada,asique callaros ya y no discutais x la forma de pago.
suerte con la lan chavales
un saludo :)

Solidus

bueno rollitooooOooO :!

champi no pegas ni sellos xDDDDD

H

va callaros ya ostias, q tots som de la terra valenciana !!! paz y amor ;) y disfrutemos de la lan -_-

Epileptik

#158 ----> MataHOMBRES

Seeeeeee TORTman

Smokin

#140

A ver xixo cartonazo???

Q haces metiendo mierda?? define mejor la palabra cartonazo...!! y di para ti serán 1 cartonazo....!!! porq yo he jugado 1000 veces en el aCv y van de puta madre,tanto ahora como cuando tenia lorenzo el cyber!! así q deja de decir tonterias!!

atopiC

eh que yo no meto mierda al cyber, las 6 o 7 veces que habre ido he salido de ese cyber con cataratas de los 60 señores herzios que me he comido desde las 22:00 hasta las 06:00, por no hablar de la configuracion de la red porque las balas tio se las fuma estando en LAN?!

de todos modos vuelvo a decir epileptik, smokin y demas gente que curra en el acv que espero llevarme una grata sorpresa para esta lan y comprobar que los ordenadores dan la talla ;) y lo digo a buenas eh, nada de malos rollos ;@

Huk

esperas no verme x que? otro siciliano? te vas a callar que? XDDXDX claro que ire, puntual ademas

pd: los pc's van perfectamente pero van a haber risas generales en algunos aspectos en la lan, asegurado xD

por que digo esto y todo el mundo se enfada? tranquilizaros un poco hombre, quien ha hablado de nada que no sean "aspectos en la lan" acaso "aspectos de la lan" no es un termino general? a que viene todo esto? xD estais super nerviosos, que tiene que ver esto con vosotros? el comentario iba hacia alguien que ya sabe quien es y.. por una broma del irc, degenerais muy basto cualquier cosa, que crispacion

xixo los pcs van bien y dan 100frames xd, y las balas dan xd

D

Bueno pues nos vemos este finde :D

r0rZ

OIE UN MIX DE LA COMA PODEMOS IR??? LLEVAMOS CABALLO DEL BUENO!!!

filial

hombre yo he ido al aCv 3 o 4 veces,siempre en pcs distintos y no es ke vayan mal,100 fps y 100 herzios siempre los he tenido,el problema esta en las tarjetas de sonido(se oie de culo,la eagle parece una glock) no se si en todos los pcs,pero al menos en los 4 ke me han tocado probar.El otro problema yo creo como otros ke es la red,ke para ser lan se fuma millones de balas.Lo bueno es ke espacio sobra,comodidad tb los sillones son la hostia..xd No se,todo es probar pero no kreo ke hayan problemas para la lan.Suerte.

K

yo nunca he tenido problemas con el sonido todo es cuestion de configurarlo..

D

Yo he estado en todos los pcs del acv (xD!) y al contrario, solo en 1 o 2 el volumen va mal a veces, y suele ser porque alguien ha tocado algo, y eso con un ghost se arregla ;).

k1Tek

trayendo unos cascos con tarjeta de sonido todo arreglao :D

Linkete

no se, pero como haya 16 de ping en la lan como el otro dia psss

xo weno, suerte y q salga bien :)

piru

#163 ahora me llamas asi ? ajajajajajaja maldito pardo ahahahahaa haber si podemos ir jejejejee

PD : yo solo se que para organizar 1 lan ahi mucho jaleo pero weno se que lo estaran aciendo bien y saldra todo bien suerte y para adelante :D

JON-K0

el link poniendo excusas ya

Epileptik

#173 Hemos consegido estabilizarlo en 3 d ping.:D

Smokin

pero a ver link si tu ers = de malo con 16 de ping q con 3!! xD

BigBroder

los pcs no son una maravilla pero van perfect, solo queria hacer un par de recomendaciones a la orga:

  • formatear los pcs y dejar windows a pelo ( sin lanzadera ) hacer imagen del disco y tener pcs y monitores de reserva.

  • crear los servidores en linea de comando ( asi no se fuma balas ) y ponerle algun modulo extra de ram. Si le cambiais el puerto mejor. No me cargueis el CFG de la CPL y os creais que así daran todas las balas...

  • colocar a los clanes de forma que jueguen toda la fase de grupos en los mismos pc`s ( ganareis tiempo ).

  • Poner a gente vigilando los partidos para que se terminen a las 16 rondas y cambien de server rapido.

  • etc... hay mas cosas pero no me apetece escribir mas xddd ademas supongo que la orga son gente responsable y sabe lo que hace :)

ACVPeScA

La verdad es que todo lo que has dicho ya se ha tenido en cuenta excepto lo del módulo de memoria que en realidad no hace ninguna falta.

No obstante muchas gracias, estos son los posts que buscamos... no los de... vaya mierda de premios... vaya mierda de lan ... va a ir su puta madre... los pc's son una mierda... etc etc.

Un saludo a todos!

yOwi

#151 ? y kien te ha dicho en algun momento q yo iba a ir b!G? la cosa era meter mierda con dl

Usuarios habituales