1ª Edicion Torneo Ciber aCv

k1Tek

$m0k1NNn t RoMPo La BOCa prim0 jajajAJ :@@ wap0

bryaN1

4exp podria aver ido perfectamente si no llega a ser por la mentira de 1 ex jugador, por cierto le deseo suerte a TZ 4easy y bueno al resto tambien :

Epileptik

Nos preguntabamos xk no vendriais.... :(

bryaN1

#243

Te respondo facilmente, Seven ex jugador de 4exp nos llama y dice que los compañeros no querian ir a las 2 lanes si no a 1 y la mas cercana era la del aCv "Poco tiempo para prepara los mapas " entoces tambien nos dijo mentiras como -Va x6tence, el miX del k1Tek y bueno abundante chorradas pero bueno.

La cuestion era que si todo esto lo supiera yo cosa de 1 mes estariamos apuntado y pagados :)

Mas me hubiera gustado ir a mi.

Epileptik

Pos sq me tenias q aver pegao 1 toke ami :( y prou.
Staras n vlc pa pasarte?

bryaN1

#245

Ya e vuelto a casa XD

Pero coño aun quedaran lanes para ir digo yo no? :P

_ReBeL_

#244
ke yo sepa... el mix dl kitek si k va :>

Linkete

#247 cierto!

oyesss?? me parto aajaja

jN

go c7 skillz tz

Sh1n0d4

cheaters =:-D

KuLtY

joder pues yo e ido a ese ciber a jugar, y va todo perfecto, las sillas las mejores del mundo, las balas daban, se juega comodisimo, tienes mucho espacio para ti, aire acondicionado... no se que se le puede pedir mas a otro ciber, para mi es el mejor ciber que he ido..

pio-

ya keda menosssssssssssss :$

florde

:) me pasare a verlo :)

FACE-MARK

go Inexperts xD s0rt

Sh1n0d4

Entrevista a LERYC k me kiero PARTIR UN RATO LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!

<3 leryc u.u xd

K

3+1 entrevista a summun please que explique como se hizo 45 frags en aquel partido 6-1

Linkete

ganikas ganikas ganikas!

SuMMuN

JAAJAJJAAJ puto kapojones

bryaN1

No se, pero para mi gusto ayer jugando con ciertos clanes me demostraron que se quieren llevar el torneo del aCv y bueno desear suerte al amigo devon y a los TZ & iX.

Suerte por cierto Sergio Kapatelos a todos XDDD

Sh1n0d4

summun inetero todo el mundo LO SABE XD

Tu mama es un botichueL xd

Suerte a todos :) .... en especial a esos HDP K TANTO OIDO HDP! iX :D (K)(K)

Linkete

nos vemos!!

LiuM

Yo lo que se que misteriosamente, ciertos equipos que en inet son el h9rr9r van con otros rosters a las lanes, porque sera!! JAJAJAJAJA

Sh1n0d4

podrias mojarte y decir nombres

No te van a comer ...

OtxiS

un gran ciber , una pena lo de fumar fuera XD

Zc3Dr1ck

#262

Usuarios habituales