1.º Torneo de Football Manager 2019 de Mediavida

T

No voy a enrollarme demasiado, el torneo se desarrollará en el Modo Draft de Fantasía con 100 millones de presupuesto para formar el equipo. Para aquel que tenga el juego y no lo haya probado este modo en formar un equipo con un determinado presupuesto en un tiempo limitado contra otro jugador, no siendo posible repetir la elección de jugador, por poner un ejemplo si uno coge a Messi el otro no puedo coger a Messi, la elección va saltando de uno a otro usuario.

La parte estratégica quitando luego las tácticas que use cada uno esta determinada por la confección de la plantilla, tienes que pensar bien que once formar y que suplentes escoger ya que al ser los partidos a doble partido puedes poner todo el dinero en el once sufriendo alguna lesión y viéndote sin sustitutos de garantías en el banquillo.


¡REGLAS DEL TORNEO!


  1. Los partidos serán a ida y vuelta

  2. Hay que tener 16 jugadores reales en el equipo, no vale hacer un 11 con todo el dinero y tener un banquillo de jugadores grises

  3. Los partidos se simularán todos a la misma velocidad

  4. Se pondrán los resultados vía captura de pantalla

  5. Los emparejamientos serán a sorteo puro en todas las eliminatorias

  6. El presupuesto será de 100 millones

  7. Los partidos de ida y vuelta se juegan de seguido a ser posible (no lleva en total más de 15 minutos)

    ¡PREMIOS!

    Solo por participar ya te llevas un juego para steam que será entregado al finalizar el torneo. El ganador se lleva 5 juegos para steam. El equipo más goleador del torneo se lleva otro juego adicional


Por si alguien no ha visto nunca como se desarrollan las partidas adjunto vídeo

Participantes:
1.@Rams0
2.@Kalio
3.@THO-R
4.@Martrack
5.@twster
6.@Mtra
7.@isvidal
8.@MRTNT
9.@retsex
10.@CarlosJ

Rams0

Cojo Vitesse

1 respuesta
T

#2 Si no se apunta nadie más tendremos revancha al menos tu y yo :smirk:

Kalio

Hace poco que llevo jugando pero me apunto :D

1 respuesta
T

#4 Perfecto amigo nos voy apuntando a la lista a ver si llegamos a 8

Participantes: @Rams0 @Kalio @THO-R

Martrack

Unas preguntitas para saber si puedp participar:
Que día se empieza?
Cuando es el sorteo?
Que día se escogen los jugadore?
Con el rival que nos ha tocado se contacta por MP?
El juego solo por participar lo entregarás en forma de key al acabar el torneo?
Perdón por tantas preguntas pero me han quedado dudas.

1 respuesta
T

#6 Cuando lleguemos a ocho participantes contigo seriamos ya la mitad. La segunda pregunta cuando seamos ocho hago sorteo, una vez hecho el sorteo fijo una semana para que se pueda disputar la primera eliminatoria, se contacta por aquí mismamente, por participar llevas premio si.

MRTNT

Pues yo me apuntaría en principio, pero depende de qué fechas y horas podría o no :/

1 respuesta
T

#8 Contigo seriamos cinco intentaríamos la hora que te venga mejor

T

Faltarían tres plazas por ocupar

isvidal

Yo me apunto horas, pues por la noche cuando sea.

T

Faltarían dos plazas por ocupar

Mtra

Esto se supone que es solo hacer el draft un día y luego quedar para hacer los partidos y ya esta no? Si es tan poco tiempo y se dan dias de margen para jugarlos creo que puedo apuntarme, hace mil que no hago un "draft" XD

1 respuesta
T

#13 Si así es no lleva nada

faltaría una plaza

B

Sabéis si la edición de tablets tiene juego cruzado?

1 respuesta
T

#15 No tengo idea la verdad, solo tienes esa versión?

twster

Venga, me apunto

Martrack

Me apunto va, mi primer draft

T

Voy a esperar a ver si se quiere apuntar más gente, doy de plazo hasta el viernes. El sábado realizo el sorteo y durante la siguiente semana se empiezan a jugar rondas.

Participantes:

  1. @Rams0
  2. @Kalio
  3. @THO-R
  4. @Martrack
  5. @twster
  6. @Mtra
  7. @isvidal
  8. @MRTNT
retsex

Va me apunto! Nunca he jugado draft, tiene pinta de ser divertido. Let's dance!!

T

#20
Participantes:

  1. @Rams0
  2. @Kalio
  3. @THO-R
  4. @Martrack
  5. @twster
  6. @Mtra
  7. @isvidal
  8. @MRTNT
  9. @retsex
CarlosJ

Me apuntooo!!!

T

#22

Participantes:

@Rams0
@Kalio
@THO-R
@Martrack
@twster
@Mtra
@isvidal
@MRTNT
@retsex
@CarlosJ

T

Hoy cierro la inscripción si acabamos siendo 10 haremos dos grupos de cinco donde pasarán los dos mejores de cada grupo pasando directamente a semifinales, si somos 12 haré tres grupos de 4 en ambos casos con ida y vuelta.

El sorteo lo haré hoy también. Tenéis hasta las 14.00 para apuntarse.

T

Últimos minutos para apuntarse!!

T

Grupo A
Rams0
retsex
Martrack
Mtra
Kalio

Grupo B
THO-R
twster
CarlosJ
MRTNT
isvidal


LOS ENCUENTROS DE IDA Y VUELTA SE DISPUTAN EL MISMO DÍA, ES MUY FÁCIL AL CREAR EL DRAFT SE SELECCIONA PARTIDO A IDA Y VUELTA, ES TONTERÍA JUGAR LA IDA Y LA VUELTA EN DÍAS SEPARADOS, ADEMÁS QUE MUCHOS NO TENDRÁN TODOS LOS DÍAS DEL MUNDO PARA JUGAR.

Por temas de fechas y demás no voy a establecer un orden de partidos, os voy a mandar un privado a cada uno con vuestros rivales para que desde ya y hasta el domingo de la semana que viene vayáis jugando. Es fácil cada usuario se tiene que enfrentar a los de su grupo en un partido a Ida y Vuelta.


Aparte de los privados he creado un grupo de telegram para que podáis hablar por ahí y ponerse de acuerdo en fechas:

1 respuesta
T

Por supuesto ir poniendo las capturas de los encuentros en este hilo :hugging:

Mtra

#26 Podrias explicar un poco como funciona el tema del draft más concretamente para el torneo?

1 respuesta
Rams0

En el discord de fm19 se ha creado un canal para comentar (más tarde adjunto enlace que estoy de viaje)
El tema draft funciona tal que te dan una cantidad, 100M en este caso, y vas comprando jugadores por su valor de mercado por turnos alternados hasta tener los jugadores que quieras, si tienes más dudas pregunta que ahora mismo ya te digo estoy en un coche e igual he sido poco específico

1 respuesta
T

#28 En unas horas os hago paso a paso con capturas

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Rams0
  • twster
  • Kalio
  • Mtra
  • isvidal
  • Martrack

Tags