11 minutos de gameplay de Age of Empires II: Definitive Edition

thrazz

IGN ha subido 11 minutos de gameplay en 4K de la build de la Gamescom de Age of Empires II, que ya tiene fecha y saldrá el 14 de noviembre en la Microsoft Store, en Steam, además de ser parte del Game Pass de PC desde el lanzamiento.

7
raku

porque cojones hay unas llamas en el 1º castillo saliendo del aire????

2 1 respuesta
Celestine

"mandato?"

Nostalgia.

Skythum

Pero si es el mismo juego que hace 20 años...

6 2 respuestas
Celestine

#4 ¡No me digas!

6
iPoded

Pues... me compre el II HD y apenas lo jugué pq se veia demasiado pixelao para mi gusto, este posiblemente caiga si el precio es decente.

Es más, el II HD se lo compre a un tal... @RA_MeSiAs en su momento....

Thunderhawk

Proximamente remake, del remake del remake del remake remake.. En serio, realmente es necesario otro remake de un remake de un juego? Entonces para que cojones he pagado por el Age2HD teniendo el Original y encima luego sacan una version superior? Encima ver esto en PC, no me extrañaria que en la siguiente generacion saquen remakes de los remakes con dos cojones pero hacer esto en PC me parece un insulto..

Y lo mejor de todo es AGE OF EMPIRES 2 Definitive edition, 20 años de bugs for you! Por que tanto la IA como los fallos de tecturas siguen estando ahi mas que presentes, solo con ver lo del fuego ya se ve que el trabajo que han hecho es copy y paste..

1 1 respuesta
Celestine

#7 el Age2 HD no es un remake

2 respuestas
EnderFX

#8 ni siquiera es un remaster...

1 respuesta
rojasu

pues se ve cojonudo

-Skynet-

Pues nada, a comprarlo por 4º vez.

2
fracarro

Coño yo me esperaba algo de graficos xD si es igual que el 2

1 respuesta
Hazzard

Mientras el online vaya bien, de lujo.

Es increíble la scene de este juego, nunca muere.

RA_MeSiAs

caerá si o si, aunque lo realmente importante de este remake no vendrá en ningun gameplay, video trailer ni nada que saquen... lo unico que justificaría la nueva compra sería un online actualizado no basado en tecnología obsoletas. Age of empires 2 HD no es jugable 4vs4 porque si un user tiene un pico de ping, se les reproduce a los 8 de la partida, si 2 tienen un pico tambien a los 8... y si los 8 a lo largo de la partida lo tienen ... injugable... que cada uno se coma los problemas de su conexión. Si los escenarias dejen de ser "mods" y esten integrados con una ladder, también sería un punto magnifico.

Los graficos nuevos genial, no entorpecen la jugabilidad por lo que se vé asique es un gran añadido, pero como digo el exito no dependerá de ello.

Thunderhawk

#8 #9 Entonces que es? Age of Empires 2 v5? HD edition os guste o no es un remaster o remake como querais llamarlo del original.. Aunque unicamente actualizase la resolucion y las texturas para la actualidad.. Ahora vuelven hacer lo mismo con la excusa del 4k.. Actualizaciones Tecnicas que obligatoriamente deberian ser gratuitas y mas cuando hemos pagado dos veces por el mismo producto y la misma empresa que los desarrolla se beneficia de ello..

Si esto es otro 4k Edition sinceramente se lo pueden meter mucho por culo.. Bien podrian haber mejorado el multijugador que se usaba bastante y utilizaron el mismo..

EDT: Y digo lo mismo de antes, alguno solo os fijais en la chorrada de las texturas sin fijaros que la torpeza de las tropas y la IA en algunas situaciones sigue estando ahi que nunca lo arreglan..

1 3 respuestas
B

Se ve considerablemente mejor, tiene una campaña nueva y 4 civs nuevas. La HD no debería haber existido, con esto fragmentan el online en 3 juegos iguales sin compatibilidad entre ellos. En vez de la HD, deberían haber sacado la versión normal en steam modeada para que tenga soporte con toda comunidad y luego esta, se han marcado un buen saca cuartos que jode al jugador. Lo bueno que estará en el game pass y que tiene descuento para quien ya tiene la HD, pero lo sigo viendo un tanto guarrada.

1
PeLu

Que nadie compre esto por favor, es todo un insulto a la gente.

1 respuesta
tofreak

#17 Yo compraré 1 para mi y 99 por todos los que te hagan caso.

1 respuesta
MrBigel

Estoy ansioso por ver como será el Age of Empires II: Final Edition

1 respuesta
B

#19 Deja hueco antes pero la versión VR.

1
Camp1
12
RubaPowa

Yo me espero al Age Of Empires 2 : Final Imperial Edition

1 respuesta
Wei-Yu

Muy cutre. Pensé que no seguiría la tónica del remaster del aoe1 pero parece que es igual de terrible.

B

jooooooder yo tal cual al escuchar la música y sonido resmasterizado

6 1 respuesta
Celestine

#15 Pues es una versión actualizada con resolución HD, como su propio nombre indica. Si no distingues entre eso y un remaster y un remake te falta información, luego es más fácil que caigas en la compra de un producto y te sientas engañado. No es según nuestros gustos, es que son conceptos diferentes.

Precisamente por eso yo no me pillé en su día la versión HD, porque sabía que era simplemente eso. Está versión me atrae más, pero espero que sea realmente una mejora y que no sea parecido a lo que ha sido Age of Empires Definitive Edition (del 1º), que es bastante lamentable.

Si no os gusta algo no lo compréis, y mucho menos lo compréis y luego os quejéis porque eso no sirve de mucho. Y os recomiendo que os informéis un poco sobre un producto antes de comprarlo (además de que en steam tenéis la devolución hasta las 2 horas).

2 respuestas
clawder

howdoyouturnthison

:eyes: :blue_car:

tiche

Hostias, qué recuerdos de cuando nano. Le he dado tan fuerte a los juegos de estrategia que ya ni me apetece ponerme delante, por mucho AOE2 Mythic Edition que sea.

B

Yo lo siento pero me espero a ver el IV. Qué decepción de gráficos. Hay que saber dejar morir las viejas glorias antes de hacer aberraciones.

1 respuesta
Ridote

#2 Le caen dos misilazos xD

Pues qué bonito pinta.

#4 Es el mismo juego, prueba a jugarlo en una pantalla 4K de 27 pulgadas y verás qué risa de menú y gráficos. Le han dado un lavado de cara para que los nostálgicos que lo quieran rejugar lo hagan. Yo todavía juego al original y vaya truño de menues y resolución.

melonzuelo

#28 Es una vieja gloria bastante mejorada.

Ya jugué la beta y la verdad que no ha decepcionado, despues de jugar al AoE 2 HD me lleve un gran disgusto por el tema del online, aqui lo han solucionado parece.

1 respuesta

Usuarios habituales