11 minutos de gameplay de Age of Empires II: Definitive Edition

B

#30 es ver el fuego en el aire y lloro de pena. Prefiero mantener el recuerdo original el AOEII y su expansión

Lizardus

#15

Más razón que un santo.

B

Yay! Equellem.

B

#15 Es que es ver a la catapulta girar y pensar "viejo que te cagas".

Thunderhawk

#25 Falta de informacion ninguna, sabia bien lo que me esperaba pero si te mola el juego al final pasas por caja aunque sea tirando un par de €.. Lo unico que esperaba es alguna mejora o almenos que arreglasen algunos fallos del juego que arrastra desde el original ademas de que en ninguna parte se mencionaba una simple actualizacion grafica del original sin nada mas pero vendria bien echar un ojo a esos años y a sus desarrolladores ya que si te has informado algo sabras que tuvieron varios bandazos con algunos desarrollos, el AOE2HD simplemente fue para recuperar dinero de la nostalgia de la gente.. Ahora vuelven hacer lo mismo pero sin siquiera mejorar ni solucionar los problemas del juego.. es pronto para hablar ya que no han mostrado mucho pero de momento me parece una tomadura de pelo dejar abandonado un juego, incluso un reciente como la version HD por muy HD, remake, remaster o lo que sea, ahora la moda es ir cobrando las actualizaciones de los juegos cada X años disfrazandolas de remasters, HD, remake o como querais llamarlo..

Venga chavales en unos meses jugaremos y pagaremos por 3 vez el mismo juego! Tenia que haber nacido mas tarde.. asi me compraba todos los HD o remakes de los juegos en vez de malgastar el dinero xDDDD

Edt: Y lo mejor que voy leyendo es la gente que habla sobre que va desaparecer la mierda del microlag con exactamente el mismo motor. En tal caso hubiera costado mucho hacer un update en la HD edition? Si es que somos tontos.. La fluidez ha mejorado muchísimo pero la torpeza de la IA y la ejecución de las órdenes siguen siendo nefastas asique dudo mucho que vea micro aquí, además de que algunos estáis demasiado hypeados para decir que este juego fue referente multijugador cuando había juegos que ya les pasaban a kilómetros en todo..

ArThoiD

Joder, vaya feels todos los sonidos, ruiditos de la reliquia, de la finalización de investigaciones, de las unidades, los caballos, la alarma cuando te atacan, los monjes...

Ostia puta, brutal :scream:

3
B

Totalmente, he oído la alarma de que me están atacando y he ido corriendo a mover el mapa ...

1
Ninja-Killer

Santiago!!

1
Enanon

#24 por favor mira esto. no adelantes ni nada, vive la experiencia completa

8 1 respuesta
MoLSpA

La de horas que metí al original en hastajuego, kalgan y zone. Al 2 HD he jugado unas cuantas (100+, esces sobre todo) pero el código de red sigue siendo la misma basura con sincronización. Así que este remake caerá.

2
B
#25Celestine:

es una versión actualizada con resolución HD, como su propio nombre indica. Si no distingues entre eso y un remaster

Definenos remaster, porque la industria precisamente utiliza esa palabra para indicar justamente eso, ya no la prensa si no las propias desarrolladores en los titulos. The Last of Us Remastered es literalmente TLoU a más resolución lo cual es analogo a la versión HD, mientras StarCraft: Remastered es más o menos lo que hace la Definitive Edition. Decir que esto es un remaster de un remaster es bastante correcto.

Dry-Prime

Lo veo bien pero esperaba un salto gráfico algo más grande, supongo que tampoco lo han querido cambiar mucho para mantener la esencia.

1
J-te-mata

Me da igual lo que digáis lo voy comprar, con las miles de horas que le di y le daré está amortizado.

luka89

La gente que le echa mierda al juego no ha jugado competitivamente a un nivel semi decente en su vida...
Sólamente 3 comments de donde se puede extraer chicha.
Sobretodo el que dice que los mapas estén integrados en una ladder..
Que estés micreando y te respondan las unidades 0.5-1 segundo mas tarde unos arqueros estando una catapulta presente (por mencionar alguna situación crítica donde importe el ping) es LA RUINA...
Tengo muy muy buenas vibraciones con este , ya que también he jugado al age of empires definite edition (el remaster del 1) y va como la seda...
Crucemos los dedos... ESE LAG ES DEMASIADO MOLESTO!!!

PD: Los catafractas lucen ESPECTACULAR. Así como el resto de las unidades (menos las de asedio). El agua se lo podrían haber currado un poco mas.
Estoy impaciente de ver al señor DauT a su mejor nivel... Y a Grunt , que sólo juega los torneos con pasta y se los ha llevado todos (los importantes , como todas las WCG age2,age3...)

1 respuesta
N

Me espero a la definitive definitive definitive edition

Ninja-Killer

También hay que tener en cuenta que poner unos gráficos hiperrealistas y detallados en un RTS (que hoy día la tecnología lo permite) puede ser contraproducente, ya que es posible que a altos niveles 1 segundo o 1 movimiento mal hecho pueda decantar la victoria, y esto que comento puede ser un factor determinante. Por lo tanto es necesario que las unidades se diferencien perfectamente unas de otras y se puedan identificar en un instante con un simple vistazo. Por eso creo que encontrar un equilibrio entre buenos y/o atractivos gráficamente con sencillez es bastante complicado en este tipo de juegos.

Por ejemplo: Yo recuerdo jugar a MMOs y cuando montábamos una raids complicadas y de 'alto nivel', todos nos poníamos los gráficos al mínimo (menos la resolución y alguna cosa más) para que primara la eficiencia y la simpleza por encima de lo 'bonito'. No se si me explico xD

1 respuesta
13malkavians

Me esperare a la próxima versión con VR

EspY

Ni de coña lo pillo, total para seguir jugando en voobly porque da pena como va.
Los que decís que le habéis echado 1000 horas y le echaréis 1000 horas a este no os creéis ni vosotros que hayáis jugado +4 games al HD xD

2 respuestas
Vain92

#12 Qué dices chalao. Creo que no te acuerdas de cómo era el 2. xD

Hazzard

#22 o al Classic :face_with_hand_over_mouth:

1
radius

Day 1

luka89

#48 El HD edition es simplemente +++civs y ya esta... Sigue habiendo el puto lag mítico de 0.5-1-1.5 sec.... UN GUSTO MICREAR HOYGA....
En esta edición , como bien se muestra en el definitive edition del 1 parece ser que ese lag MOLESTÍSIMO desaparecerá (le he hechado horas y no lo hay)
Supongo que habrán tocado ese tema y todo ok joseluis.

Habrá que ver en los 4v4 con 200 pop... Pero tengo muy muy buenas vibs...

#46 Seeee. Se te entiende perfectamente y estoy deacuerdisimo contigo.

1 respuesta
MrBigel

#39 Qué pasada, se agradece compartas cosas como esta.

Whiplash

#44 arriba team secret :3 me pregunto si tatoh tendrá cuenta en mediavida
por cierto el tal grunt no me suena de ninguno de los últimos torneos, que se los lleva o the viper, o mr yo, o tatoh o alguno mas de los top

1 respuesta
3D30

Porque tengo la sensacion de que este juego lleva saliendo cada 6 meses los ultimos 3 años?

1 1 respuesta
MSM

#48 No sé porqué lo dices, 362 horas tengo al HD en steam que lo acabo de mirar.

1 respuesta
DuCKMaN

Podrían haber aprovechado y personalizar un poco las skins de las unidades de cada civilización.

Que en 2019 la infantería/caballería Japonesa sea idéntica visualmente a la Francesa o la Azteca me saca un poco del juego...

EspY

#56 Lo digo más que nada porque todos estos hilos se llenan de gente en plan oh si lo voy a pillar, juegazo, cuantas horas me ha dado... Cuando en realidad va de puto culo con un delay intolerable como bien dice #52 y si de verdad fuese así que la mayoría han jugado un montón de horas estarían echando pestes del juego como cualquier otro hilo de otro juego que se tercie xD.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#58 También hay gente atrapada como yo que solo les interesa las campañas y partidas random contra la IA en singleplayer xD

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#59 O co-op con otro amigo tan paquete como yo. Yo he estado al margen del competitivo y me parece aberrante el comptetitivo de este juego con tanto micro y cerrando partidas en minutos, todo supermeticuloso xD. A mi me va más el rollo de 'rolear' en los RTS.

Usuarios habituales