1,2 millones de Mario Kart 8 disparan las ventas de Wii U

thrazz

El mayor lanzamiento de Wii U hasta la fecha ha acabado el primer fin de semana con 1,2 millones de unidades vendidas, pulverizando todos los récords de la plataforma y siendo aclamado por crítica y público.

Este subidón ha supuesto una importante inyección de usuarios para maltrecha consola de Nintendo. En el Reino Unido, las ventas de Wii U han subido un 666 %, con 8 de cada 10 consolas vendidas en pack con Mario Kart 8.

Mario Kart ya fue el mayor superventas de Wii con 35 millones de unidades y este millón de Mario Kart 8 ha puesto a la saga por encima de los 100 millones de juegos vendidos en su historia.

Como siempre, tenéis más información de Mario Kart 8 en el hilo oficial en Mediavida.

6
totespare

Un 666% lol, nintendo is doomed hasta en las subidas de ventas xD.

14
H

La pizarra! LA PIZARRA!!

Me alegro mucho. El juego y la consola lo merecen.

2
B

imparable como Donkey Kong

29
Igneel

Si tienes una Wii U y no lo compras, Luigi os juzgara y encontrara.

2 1 respuesta
H

#5 sin mirar a ningún pene verde en concreto

NaRcO

OMG! Esa cara de Luigi pasará a los anales de la historia xD

Radi30

Despues de tantos años y Mario sigue en la cresta de la ola si señor!
jaja

B

Eso es, sí señor. Y ahora viene el E3.

D

sin duda mario kart es el mejor juego de coches para jugar con amigos desde los tiempos de la super nintendo.

3
C

Habiendo 6 millones y pico de WiiUs instaladas lo que no entiendo es como no hay cerca de 6 millones de MK8 vendidos. No tiene sentido tener una WiiU y no tener MK8.

3 1 respuesta
B

#11 tengo una Wii U, no tengo MK8 y no tengo intención de comprarlo.

2 3 respuestas
ReBeLStRiKe

#12

37 3 respuestas
Hiboshi

#12 No soy nadie para decirte qué hacer con tu dinero, y es una decisión respetable.

Pero estás tardando.

H

#13

Es puro arte, el nivel de detalle en un juego de Karts, es simplemente brillante. Nintendo lo ha vuelto a hacer.

#12

No es algo de lo que estar orgulloso. No sé por qué hacéis ese tipo de comentarios.

4ug

Leo el thread, miro el tráiler, algún gameplay y me entra mono de Mario Kart. Miro el precio de la consola, el juego y me voy.

No pago por una wii 300€.

B

.

CORIADELRIO

#13 jajaja lol!

y34hl0ve

Ahora hacen un MMORPG de Pokemon y me compro 3 Wii's si hace falta.

4 1 respuesta
Fdkn

Hey #1 es al revés, 8 de cada 10 consolas vendidas han sido el pack de Mario kart, no 8 de cada 10 Mario karts vendidos venia con consola

2 respuestas
3D30

Me alegro joder, ojala remonte hasta el podio que se merece.

Legault

#20 tiene mas sentido lo tuyo la verdad xD

1 respuesta
thrazz

#20 #22 fixed, en sitios como Gamespot dicen lo de 8 de cada diez juegos vendidos con la consola. Ya está puesto con la fuente original.

1 respuesta
Fdkn

#23 Pero en mediavida queremos ser mejores que esos sitios mugrientos ;>

Denian

Si dan cifras de ventas del juego, pero porcentajes de ventas de consolas suele significar que lo segundo no ha sido demasiado bueno como cuando salio el Mario Plataformas, pero bueno un pequeño empujon seguro que si le ha dado, menos es nada.

1 respuesta
thrazz

#25 son fuentes distintas (Nintendo y GFK) y ni siquiera hablan del mismo territorio...

1 respuesta
jonhy_walker

La verdad es que dan ganas de comprar la consola para jugarlo.

ArThoiD

Lo de dar porcentajes es muy bonito, si antes vendías 1 ahora vendes 6, pero claro si dices un incremento del 600% la cosa parece bestial.

1 respuesta
B

666 % no es casualidad, ya van uniendo las piezas del puzzle.

Denian

#26 De todas formas usando la logica si se han vendido "solo" 1,2 millones de mario karts habiendo mas de 6 millones de Wiiu pues no creo que medio millon se hayan vendido con la consola, digo yo que al menos 1 de cada 6 de los que ya tenian la consola se habran comprado el juego, y mas con la sequia de lanzamientos que sufria ultimamente.

Que lo dicho, que si han conseguido vender 150k o 200k Wiiu no les saca del pozo pero menos es nada, es un buen dato ser la consola mas vendida al menos una semana.

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Hunter138
  • Denian
  • Fdkn
  • chouji
  • Igneel
  • thrazz

Tags