13 Sentinels: Aegis Rim llegará a Switch el 12 de abril de 2022

B
Rikki

Juegazo pero juegazo eh

KinachO

Siempre me ha llamado la atención. Nunca he jugado una novela gráfica, por qué es tan tan bueno como dicen?

JCamara

WoW comentario insustancial para hacer bulto WoW

1 respuesta
MrJ

#4 ¿?

1 respuesta
JCamara

#5 Es que veía el hilo muy vacío

Lo de 13 characters perspectives ¿es la historia desde 13 puntos de vista a elección? ¿cambia algo usar uno u otro?

1 respuesta
Licker

#6 juegas una historia desde diferentes puntos de vista según el pj que elijas.

Yo me lo pasé en ps4 y lo disfruté como un enano, pero ojito que el juego es bastante especial.

elsabio

Joder el dibujo es una pasada pero juegos de narrativa....

Hachu

Pero no tenia caidas de fps cuando se llenaba el mapa tactico misiles y de cosas? Porque recuerdo leer que la ps4 normal a veces sufria

1 respuesta
Licker

#9 en los últimos mapas de combate la mía tuvo algunos bajones, pero nada que jodiera la experiencia.

Coil

De los mejores juegos de los ultimos años

tloud

Hasta que no me saqué el platino no paré. Disfrute tanto de la historia como los combates, lo mejor el estilo artístico 2D. Los combates Endgame son un autentico desafío para quien le guste los juegos de estrategia.

Galian

Pero esta en español ?

1 respuesta
Bane

No suelen gustarme las visual novel ni los juegos puramente narrativos, este en cambio me encantó.

#13 Si

1 1 respuesta
Hachu

#14 Lo raro es creer que es una vn cuando no lo es porque tiene gameplay. Lo mismo con Danganropa,Phoenix, Hotel Dusk, Helltaker y otros tantos. Presuponemos que son vn y un tostón con texto que tiran únicamente de historia sin jugabilidad pero en realidad son juegos de aventura.

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Galian
  • tloud
  • Coil
  • Licker
  • JCamara
  • MrJ