A las 13:00 se levanta el embargo de los análisis de Red Dead Redemption 2

-

#52 Eso estaba claro.

¿Va al final a 4k nativos?

Calboten

#59 Gustos similares here.

El único GTA que me ha gustado fue el Vice City (por aquello de la ambientación en plan Miami de los 80), el resto me los he comprado todos pero solo he jugado unas pocas horas, sin acabarlos ni engancharme.

El Mafia II me gustó por la historia y le metí chicha principalmente por eso, pero la jugabilidad era una auténtica porquería y el estilo de juego muy repetitivo.

En el caso del RDR (el I, sin la expansión), me pareció un juegazo y lo quemé enterito. El DLC me pareció un añadido bastante mediocre y que era sólo para hechar el rato. Este RDR II, si te gusta la ambientación es un MUST de manual.

1 respuesta
B

#54

Ah bueno, si tiene que ser un 10 por tus huevos toreros no hay nada que discutir.

Ale, desalojad el thread, no valen de una mierda las reviews, Arthoid dice que es un 10.

Madre mia.

1 1 respuesta
jepeme

#21 eso lo dije yo ya, no vale

Fyd

IGN 10

Nihon

El portal francés jeuxactu se caracteriza por dar una nota sumada de dos analistas siendo esta basada en 20 puntos. Pues bien, Red Dead Redemption 2 se ha llevado un 21/20

No tengo ni papa de francés para saber los detalles que pueden darle ese extra dedicado sólo a lo más selecto.

K

#63

ni jugué al RDR 1 pero esque no hace falta

el chiste se cuenta solo

Fresiloler

arthoid la mascota del foro, todo sigue igual por aquí :sweat_smile: no he jugado al juego, pero ojo!! que es un 10, se ve de lejos!! ole tus cojones.

1
CollinSZ

con amazon me ha llegado hoy ya :)

2 respuestas
Bouzas

#69

ShulginsCat

No he visto ni un solo video del juego, no he leido ningún análisis, no he visto mas que 3 o 4 capturas por twitter.

ahora bien, acabo de leer en las tripas de un pez que es un juego de 10

No hay discusión posible.

De nada.

1
Christian2

#3

Cl0ud7

#50 en frame rate la Pro según el vídeo de DF tiene caídas pequeñas en ciertos puntos de la ciudad mas tocha y otro sitio, one x va a 30 clavados 99% y one y ps4 tienen caídas también.

Edit: Además según DF dicen que la técnica de reconstrucción que usan en Pro es bastante meh, que an visto resultados mucho mejores en otros juegos como Horizon.

KaR

#62 pues lo acabo de pedir, me has convencido. Al igual que tú en Vice City me gustaba la estetica y musica ochentera. Con Mafia II un poco de lo mismo, esa estética y música pre y post segunda guerra mundial.

El tema western me atrae muchísimo, y este juego parece que es crepuscular, cuando los vaqueros ya no encuentran su sitio en un mundo más moderno, lo cual me encanta. Mi duda más grande es que sea muy sandbox y la historia sea una ñorda. Yo prefiero un guión más encordetado y menos abierto.

Espero que nos guste, un saludo :)

2 respuestas
Nihon

#74 Has descrito a la perfección la entrega anterior a este juego. RDR contaba una historia cojonuda a principios de siglo XX donde la industria estaba matando el espíritu del salvaje oeste. Entiendo que no lo has jugado porque de lo contrario no tendrías ninguna duda de que encontrar en este.

1 respuesta
Enkripted
#74KaR:

Mi duda más grande es que sea muy sandbox y la historia sea una ñorda. Yo prefiero un guión más encordetado y menos abierto.

Great writing and voice acting support an engaging story, but one that suffers from uneven pacing and being overlong.

Sacado de: https://www.newgamenetwork.com/article/2030/red-dead-redemption-2-review/

1 respuesta
KaR

#75 al 1 sólo juguú la expansión y me pareció cacota. De ahí mis dudas iniciales

B

98 opencritic...

GaNDaLFViTi

#69 pic o ban.

Johnnykills

Aca les dejo el

walkthrough

spoiler

https://www.ign.com/videos/2018/10/25/red-dead-redemption-2-walkthrough-part-14-who-is-not-without-sin
Por si alguien no esta convencido aun.!

hala, un saludo.. no, mejor DOS saludos.

1 respuesta
KaR

#76 pues un poco lo que esperaba entonces. Con tanto mundo abierto es bastante más difícil mantener un buen ritmo de la historia.

Johnnykills

Alguien ya tiene el RDR2 físico a través de MedieMerkt, o Gueim, o el Chorte ingles, FNOC o similar?

NeV3rKilL

#39

Nihon

#80 Madre como se ve, en serio.

iZiDuR

#6 Perdona, ahi en medio esta Fallout eh!

1 1 respuesta
Johnnykills

#85 hahahaha que te vayas a dormir. hahahahahaha

1 respuesta
iZiDuR

#86 ok.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • KaR
  • tsukiyomi
  • MRTNT
  • ArThoiD
  • Kalgator
  • DunedainBF

Tags