El 14 de mayo habrá un State of Play dedicado a Ghost Of Tsushima

B

A mi en el diseño menu de mapas me recordó a TW3, en mundo abierto a Far Cry 3(y cualquier juego de ubisoft) y en combate es un AC pero descafeinado.

Sonos

#90 No me lo ha parecido para nada, no ese salto de gen, vamos xD, de momento voy a darle otro visionado más tranquilo en https://www.youtube.com/watch?v=Ur0pQblaZcE que está a 4k, que en el directo lo veía borroso.

1 respuesta
RaDiuM

#118 Yo quiero jugarlo en japo, pero la escena que han puesto parecían super forzadas.

Por eso digo que habrá que ver si es sólo una escena o será todo el juego así, a mi no me han gustado.

wajaromau

#118 a los 10min lo estas cambiando.

1 1 respuesta
TRON

#124 me he pasado entero L.A. Noire en blanco y negro. Díselo a otro.

2 respuestas
Gerir

Está claro que el modo blanco y negro es un homenaje al cine de Kurosawa.

Me parece un añadido guay.

1 1 respuesta
TRON

#126 Por dios, como si Kurosawa fuera el único. Es un homenaje al cine en general no a un hombre.

1 respuesta
Sonjohn

Al principio cuando se veía el mundo abierto me estaba gustando y mucho, mostraron el mapa y sale las ?, digo ya empezamos con la exploración "libre" pero, el tema del viendo y el uso de los animales me ha gustado mucho, hasta que se muestra el combate y todo lo demás y se vuelve muy genérico con eso mi interes baja.

No pinta mal pero no deja de ser un assasin ambientado en japon feudal.

Esperaré análisis y veremos que tal está el juego me ha gustado mucho como se veía y su parte artística pero me preocupa su parte jugable.

sk_sk4t3r

#125 Hay que hacerse un Mifune y en modo cine, va a ser glorioso.

1 respuesta
wajaromau

#125 Buen sangrado de ojos te dejaría, yo no aguanto ni 2 minutos.

1 respuesta
Explained

graficamente es un portento a lo que esta generacion puede dar , el combate necesito jugarlo para decidir si es bueno o no, ojala saque una pequeña demo.
A mi me a parecido a algo parecido a un onimusha con la katana ,y luego cuando va en sigilo pues se me parece al AC, pero los ataques en caida o los fatalitis me recuerda un poco a shadow of mordor no se creo que cogieron un poquito de otros juegos esta claro, me molaria que no sea llegar arrasar con todos de esa manera tan facil espero que tenga algo de complejidad con algun enemigo a nivel de un dark souls.
pero vamos se ve que es variado en como afrontar el combate, en sigilo o mas directo, lo de que los enemigos puedan llegar asustarse mola xd, hasta yo creo que podrias acabar con todos con el arco.

baruczgz

#122 No digo que esto sea la panacea y lo nunca visto, pero si que veo muchisima diferencia con Odyssey. A eso me refería.

B

Quejarse del modo blanco/negro es absurdo. Es un añadido más y punto. Si te gusta lo activas y si no, lo quitas.

Lo que espero que modifiquen son esos modos time-lapse e instakill en el combate, que no pegan ni con cola. Un momento está bien, pero tiene pinta de que son skills over-up que le restan -1 al combate con katana.

TRON

#129 pff ya ves, qué ganas.

#130 sangran más con la iluminanción de la generación pasada que con blanco y negro xD

B

Yo no le he visto pinta de GOTY y menos teniendo el TLOU2 y el Cyberpunk este año pero desde luego me lo compraré, es el AC que estaba pidiendo y sinceramente no tengo nada mejor a que jugar este verano.

1
Wedek

visto,pues el combate me ha recordado a Shadows of mordor,Batman etc nada desafiante pero si es fluido puede estar bien.

El problema que viendo Sekiro y sus combates a espada te deja un poco frio.

De tods formas me ha dejado buen feeling.

dalorend

Vaya juegazo, sin más, es un pepino, pero las animaciones del combate de los enemigos son raras no? Y las muertes por el arco en la cabeza son standart todas por lo que creo que he visto.

Gerir

#127 Es un ejemplo, pero Los Siete Samurais es el mito más conocido.

No creo que la gente ande muy puesta en el cine japonés de los 50 en adelante.

Zh3RoX

A ver, pero os habéis fijado que el combate usa el sistema de posturas de juegos como For Honor, como que es igual que Assasins Creed? Esos enemigos eran masillas sin más.

legendcr7

Pues me ha molado. Si el combate es algo menos ortopédico de lo que parece y las misiones no son lo que hemos visto ya 90 veces en todos los open world puede quedar un juegazo.

Pero sí, hablar de GOTY el año de Cyberpunk pueden ser palabras mayores.

B

Sigo pensando lo mismo desde que lo vi la primera vez....day -1000

1
eondev

Estoy viendo sólo el principio y parece que lo haya hecho rockstar.
La iluminación súper quemada, se ve muy muy irreal y hace que la vegetación se vea blanca. No mola nada

ZurdoK

eondev

Pues el combate me llama mucho la atención, pinta muy bien.

Los testigos del parry sois unos pesaos, es el peor sistema de combate y lo queréis con calzador en todos los puñeteros juegos aunque no pegue ni en pintura.

1 1 respuesta
BernyMoon

No me parece que destaque en nada. Típico juego de mundo abierto pero bonito es. Veremos.

1 respuesta
B

#144

Claro, el parry en un combate de katanas no pega nada.

2 1 respuesta
Celestine

Me parece que lo único destacable que tiene el juego es la parte artística.

Lo demás pinta mediocre. El sigilo me ha recordado al de HZD, y era la peor parte del juego. En un juego en que eres el "fantasma" lo veo algo muy malo. Los enemigos parecen retrasados luchando contra ti y se mueren todos de un golpe, siendo esto último "realista", siempre que también ocurra a la inversa.

En fin, lo dicho, yo creo que será mediocre, pero eso no significa que no sea divertido de jugar o puedas simplemente disfrutar visualmente del juego.

Petrusin

#116 El modo blanco y negro aporta un montón a los amantes del cine de samurais. Otra cosa es que tu no lo vayas a activar xD

PD: la mecánica del miedo ojalá estuviera muy currada, todavía no he visto nada que juegue tanto con el miedo del enemigo como el Mark of The Ninja

wooper

Day 1 por aqui, tiene lo que quiero y ya,bonito y ponerme en las pieles de un samurai.

B

Buen estudio de mercado para Ubisoft, en dos años o asi se viene Assassin's Creed: The Shogunate.

Menuda decepción.

Usuarios habituales