El 14 de mayo habrá un State of Play dedicado a Ghost Of Tsushima

M

salvo por la tematica que mola ..lo he visto un poco mierda.

Portento grafico he leido por ahi...jojo

1
AnGeL-eme

Pues no era uno de los juegos que pensara pillarme, no se, no lo tenía demasiado en cuenta, pero después del state of play... OMG caerá DAY 1!!!

B

Juego con un mimo y detalle increíble y aquí poniendolo a parir dándoselas de elitistas... Si es que no os mereceis ni el aire que respirais.

5 1 respuesta
FrioneL

Artisticamente se ve muy bonito. La idea de mundo abierto en este caso me llama la atencion.

Pero veo que el gameplay parece muy verde, el combate esta muy guiado por QTE, las animaciones se ven muy toscas y cutres, el downgrade evidente y aun asi va a unos 30fps justitos... y eso que es un video grabado estrategicamente para mostrar las virtudes del juego. A mi me huele un poco.

2
Dekai

Bonito es un rato, pero el sistema de combate y el (me temo) uso indiscriminado de la palabra "coleccionable raro" me ha dejado muy frío... es como ver un AC vitaminado y con un filtro blancuzco.

Pero bueno, prefiero juzgarlo en persona así que en la que salga le daré caña. Total, si veo que no me gusta el combate puedo ponerme en modo autista y simplemente pasear por ahí, que es la razón por la que lo voy a comprar.

Decade

#146 Pero si precisamente se ve cómo a un enemigo lo derrota después de hacerle un parry...

Esto es lo más cercano a un combate samurái de verdad que vamos a ver, para algo tienen a samuráis reales haciéndoles body track en el estudio.

1 respuesta
13malkavians

Tiene pinta de ser lento y aburrido como Red Dead Redemption 2, y con un gameplay de mierda y downgrade como Death Stranding

Day -1

Suerte a los que apoyáis estos despropósitos

3
B

#156

Por un parry que realicé, realiza parrys me llamaron.

2 respuestas
Decade

#158 Que sólo hayas visto uno no significa que no puedas usarlo con todos los enemigos.

Me parece mucho más interesante que además de poder hacer parrys puedas acabar con los enemigos de otra manera (como desviando una lanza con tu espada, que es algo totalmente normal para estos guerreros).

1 respuesta
B

#159

Y al estilo Jedi partiendo la masilla por la mitad con el escudo levantado.

B

No me ha gustado mucho lo visto , espero que no se haga repetitivo como los Assassins Creed...

Dante88

Se ve precioso. Y la banda sonora tiene pintaza.

Yonki_Kong

Uno de los juegos con mejores gráficos que he visto en esta gen que se esta acabando, la temática me encanta, lo de poner las voces en japonés un gran añadido, el estilo BW... pero me da miedo que sea un RDR2 en Japón. Sale en solo 2 meses menos mal.

Veremos, tiene pintaza. Una buena historia y misiones no repetitivas, una exploración buena y mundo que ver (y no sitios random sin interés) haria de este juego el GOTY.

B

Pues ojalá sea un RDR2 xd

1 respuesta
Yonki_Kong

#164 Juegazo RDR2, pero me dara la sensación que ya lo he jugado. Al final cansara.

choper

Yo creo que puede entrar perfectamente en los goty.

... En los premios goty de los downgrades más cantosos, quiero decir.

No se ve mal pero opino como #145

redion

nintendo como siempre enseñando a diseñar videojuegos, aparte de esto juegazo

Fyd

Muy bonito todo, poético y onírico pero me ha dejado frio, sobre todo el combate. Gráficamente me gusta, bastante relajante.

Lo del modo blanco y negro tiene que molar, sobre todo para los que nos encantan las películas del gran Akira Kurosawa.

3
Explained

enserio voy a tener que verme el video un par de veces mas para ver ese combate en QTE xd. o que las animaciones son malas, algunos dicen O_O.
supongo que estaran acostumbrados a las animaciones de paper mario o animal crossing y estas les chocan, venga por favor.

3 1 respuesta
Nihon

Anoche el vídeo me dejó dos sensaciones a priori contradictorias. Por un lado, por alguna razón personal, pensaba que Ghost of Tsushima iba a ser la guinda del pastel al colofón final de PS4 y lo que iban a enseñar iba a ser algo realmente único en todos sus sentidos. Pero nada más lejos de la realidad, en ese sentido me llevé un chasco.

Así que me "conformé" con lo que vi que, en cualquier otro tipo de juego me basta y sobra para entretenerme, explorar '?' en mapas y perderse por ahí (como dicen en el vídeo "hay que tener curiosidad") sin embargo llega la parte de combate y ahí reconozco que el combate samurai no me convenció demasiado.

Aunque visto otra vez me ha parecido algo más entretenido. Sin embargo creo que la mecánica de fantasma es la realmente efectiva y esa ya me pareció mucho mejor.

Así que al final realmente me dio la sensación de estar ante un juego cuyas mecánicas me gustan como en tantos otros juegos y nada realmente especial (luego según análisis y demás pues me podré equivocar, por supuesto).

Lo que si que no compro ni me vende el juego para nada son los filtros o que emule experiencia cinematográfica porque si la jugabilidad no acompaña ya puede tener mil chorradas audovisuales que ni con un palo.

SikorZ

Parece mas bien un assassins creed pero con sistema de combate de AC antiguo, no sé, no me pega para el tipo de juego que es la verdad.

Salvo eso que me deja frío los decorados son precioso eso sí, pues como un AC sin alma

-S17-

Juegazo para pillar a 20 euros en wallapop y disfrutarlo un fin de semana con tranquilidad.

eondev

#158 el parry es un sistema de combate simplón que deja la dificultad al timming del jugador.
Volveré a ver el vídeo, pero de animaciones cutres de combates nada. Para mucho más fluido e interesante. Si queréis timing y dificultad os vais a un souls. Dejad a los desarrolladores experimentar, porq esos duelos de sables que se han visto paran BRUTALES. A mí me la han puesto dura.

S

#169 Shh loco no te metas con los juguetes de Nintendo en este foro

1
Netcore

A mi me ha dejado un sabor raro... Visualmente es precioso pero jugablemente no he visto ninguna mecanica q me llame la atención.. no se parece q ultimamente los juegos aaa solo puedan ser de mundo abierto

Cr3ative

Diseño artistico bien, pero los graficos la verdad que tiran un poco para atras, esas sombras e iluminacion chirrian, amen de detalles como la cola del caballo o texturas

1
B

Dejo por aqui la unica animacion de las que me han chirriado

2 1 respuesta
M

Goty decian

Explained

#177 pues mira aqui te doy la razon no se como seria de real un flechazo en toda la cabeza y como caerias al suelo, pero es verdad que me parecio un poco exagerada, pero hay otras muertes que son de 10, justamente en la siguiente pelea fijate en las animaciones de los tios muriendo, molaria que subieras un gift de esas muertes, y fijarse en las expresiones que ponen y como caen al piso es no se sublime.

1 respuesta
B

#179 para algo he puesto la que me ha chirriado si me hubieran molestado todas habría puesto el vídeo entero.

Usuarios habituales